Ver la versión completa : GI JOE ("yi you", kekos)
zangibar
27/09/2004, 03:52
Hola Geperos! :)
Os acordais de estos muñecos tan wapos que marcaron la infancia de casi todos nosotros!? (bueno, tambien los playmobil y otros muñecos....).
No os acordais? si hombre! los GIJOE (yi you!) esos kekos pequeños articulados, asi guerreros y tal, que tambien salian en los dibujos. Vibora, Comandante Cobra, Falcon, Ley y Orden, los Tiger Force...
Que opinais de ellos?
Hay alguno de vosotros que aun tenga por ahi guardados en el armario de su habitacion, en el trastero, en el pueblo.... y que desee deshacerse de ellos?? Lo que de pequeño fue mi diversion, ahora se ha vuelto en hobby coleccionista.... Si alguno de vosotros tiene algo interesante (kekos, vehiculos, armas, fichas...) y quiere deshacerse de ellos. que me pegue un toke, que seguro que llegamos a un acuerdo.
Un saludo a todos
a mi me gustaban mucho los llillous (por cierto, hay kien los pronuncia llia llou). Sin embargo, apenas tuve en toda mi infancia un par de ellos.
A mi los ke realmente me gustaban eran los "clics" de playmobil, (de hecho me siguen gustando, pero evidentemente no puedo confesarlo en publico XDD).
Aun tengo la suerte de conservarlos casi todos, ahi metidos en una caja, pero no pienso ni venderlos ni regalarlos, aunke no los vuelva a usar en mi vida. Tambien me gustaron mucho los muñecos de bandai de las tortugas ninja de los cuales tuve bastantes, y los de WWF tambien.
De lo ke mas tenia era de coches de majorette, y de esos si ke me sigo comprando muchos, la verdad, porque me encantan.
Po yo tengo unos cuantos por ahi jeje
Pero lo que mas me gustaba era el juego que salio pa la recreativa, me encantaba, aver si alguin se anima y hace un remake del juego :P
jeje los gijoe ^^ XD ke recuerdos, yo, no se pero creo ke tenia unos cuantoa, aunke solo me acuerdo de los nombres de dos uno era jungla y el otro acantilado del grupo especial de rescate o algo asi, del resto no se, amm si **** tb jabato ke mitico y uno ke siempre kiese tener pero no lo encontraba era rompe olas ese ke iba to encapuxado ke parecia un swat asi azul claro y oscuro como de camuflaje :D:D
los play mobil ke recuerdos de esos tb tenia un coxe de policia y unos caballos, incluso algun extraterrestre
y los del presing cach de wwf esos si ke eran un show, me acuerdo ke komo el rin costaba 5000 pelas de las antiguas, al final me compre una tabal y 4 cachos de madera, les puse 4 gomas y yo tan contento, me kedo casi mas guapo ke el original :D:D
Pues a mi los que m emolaban, eran unos que los malos tenian cara humana y de reptil (cuando acercabas uno malo a uno bueno, le cambiaba la cara.. pero no me acuerdo como se llamaban.
Lo que me gustaba mucho eran tambien los tente.. tenia una coloeccion de robots que quitan el hipo.. pero mi sobrino me los mango! T___T
Por cierto, os acordais de los chicles de los GI JOE que tenian cromos ?... El cromo de toxo vibora era un mito.. todo el mundo habia visto alguno, pero nadie lo tenía! XD
timofonic
27/09/2004, 11:02
¿De la serie animada conan el aventurero? Los malos cuando estan cerca del metal estelar, se desvela su autentica forma, estan ocultos bajo apariencia humana con ropa y tal y con el metal estelar se les ve la "cara de lagarto" y demas...
Escrito originalmente por Nacho
Pues a mi los que m emolaban, eran unos que los malos tenian cara humana y de reptil (cuando acercabas uno malo a uno bueno, le cambiaba la cara.. pero no me acuerdo como se llamaban.
Lo que me gustaba mucho eran tambien los tente.. tenia una coloeccion de robots que quitan el hipo.. pero mi sobrino me los mango! T___T
Por cierto, os acordais de los chicles de los GI JOE que tenian cromos ?... El cromo de toxo vibora era un mito.. todo el mundo habia visto alguno, pero nadie lo tenía! XD
Escrito originalmente por timofonic
¿De la serie animada conan el aventurero? Los malos cuando estan cerca del metal estelar, se desvela su autentica forma, estan ocultos bajo apariencia humana con ropa y tal y con el metal estelar se les ve la "cara de lagarto" y demas...
Mmmm.. pues no me suena que fueran de conan.. y el nombre hasta hace poco me acordaba, a ver si me viene a la mente y os lo digo.. iban todos en plan starship troopers, con sus cascos y trajes espaciales XD
Puck2099
27/09/2004, 11:21
Yo se cuales son los que dice Nacho, yo tenía un par de ellos (uno bueno y otro malo) y no son de Conan, eran de temática de ciencia ficción, lo que pasa es que tampoco recuerdo el nombre...
Para mi mis juguetes preferidos siempre han sido los muñecos de Transformers y Caballeros del Zodiaco, si alguien tiene alguno del que se quiera desprender que lo diga :D
Saludos
fagotero
27/09/2004, 11:21
Buffffff los LLIAI LLOU :D :D
Tengo como 4 o 5 cinco muñecos, *****....son una pasada!! metralletas, movilidad de los brazos, piernas, cabeza......buffff
Me montaba yo unas guerras de "lliai llou" vs "indios de plástico" y con canicas a modo de balas de cañon :quepalmo: :quepalmo: y de vez en cuando aparecía algún "caballero del zodiaco" con su armadura de oro para salvar a los "indios de plástico" :quepalmo: :quepalmo:
Así me quedé yo, de tanto jugar a los "indios" :D
kusanagi2
27/09/2004, 12:05
Sin duda alguna, para le gente que ronda los 25 los jueguetes de su infancia serán de este tipo, yo personalmente tenia GI Joes, Trans_Formers y He-Man; Pero mis primos heredaron los juguetes y los destrozaron. El pobre Ojos de Serpiente sin cabeza...
SoBRaToR
27/09/2004, 12:13
Yo de lo que mas tenia eran He-Mans (os acordais de la araña de Skeleton, y la nave de Heman lanza discos? xD) y Tortugas Ninja, que me encantaban.
Me parece que nunca me llegaron a regalar un GiJoe, quiza eran mas caros.
juas juas, que mítico los indios fagotero.Aparte eran los típicos puferos que los tenías de Sparring para los mekos guapos XDDDD
A mi personalmente los que más me marcaron fueron los de transformers y caballeros.Aunque había unos que me molaban un mazo, me parece que se llamaban terra-deffenders o algo asi que cada uno tenía un poder elemental(fuego, aire, viento, etc...)
Alguien se acuerda de estos?
Puck2099
27/09/2004, 12:25
A mi personalmente los que más me marcaron fueron los de transformers y caballeros.Aunque había unos que me molaban un mazo, me parece que se llamaban terra-deffenders o algo asi que cada uno tenía un poder elemental(fuego, aire, viento, etc...)
Eran unos que llevaban el emblema del poder en el pecho, ¿no?. Ya no recuerdo bien si eran hologramas o se tocaban los emblemas con los dedos y cambiaban o algo así... yo siempre quise tener alguno, pero no pudo ser :(
Por cierto, otros muñecos que a mi me encantaban eran los de las "Secret Wars" de Marvel, en su tiempo tuve a Spider-man, el Doctor Muerte y el Hombre de Hierro (éste todavía le conservo encima del monitor :D ). De esos también tenía un vehículo que se desplazaba en el interior de una gran rueda (un uniciclo, vamos) al estilo de los hamsters.
Saludos
Escrito originalmente por Nacho
Tu dices los que los buenos tienen imanes en los pies, yt los malos imanes en la cabeza, que cuando acercabas el bueno po se le daba la vuelta, eso son mas viejos que los gijoe pero ahora no me acuerdo como se llaman, tb tuve de esos
----------------------------------
Al rato .....
.......
son los maderman 2050!!! o algo asin xDDDDD
zangibar
27/09/2004, 12:59
Bueno, me alegro de haber generado varias respuestas en este tema :)
Ya veo que los GI JOE han marcado a mas de uno en su infancia, pero como muchos decis, no solo estos, tambien los playmobil, caballeros del zodiaco, lego, transformer, tente, wwf.... y estos tendran el valor que la persona les quiera dar. Para mi, personalmente, los GIJOE no los vendia por nada, pero simplemente por el hecho que era con los que mas jugaba y tengo un kariño especial... He tenido mas kekos, todos los que he mencionado arriba y seguro que se me escapa algo mas... y de lo que tengo, realemente no me importa deshacerme de ellos, ya que no les doy el mismo valor.
Me hizo mucha gracia una respuesta de uno de vosotros. "Me gustan los kekos pero no puedo decirlo en publico" xD Eso no pasa a todos, jeje, y tengo a mi novia hasta las pelot..... :p
Por cierto, de los kekos que hablais con imanes en los pies y cabezas son MADELMAN 2050, y sobre los emuladores de GIJOE, tengo por ahi las Roms por si alguien se anima a hacer un remake como han comentado por aqui :)
Venga venga, seguir escribiendo respuestas a este post y recordar, quien tenga kekos que me pegue un toke. Compraria (a un precio modico) o aceptaria (jeje) casi cualquier keko, pero estoy especialmente intereesado en unos gi joes que en su dia no me compre y ahora me arrepiento, que eran los Tiger Force (mencionados arriba por un compi xD). Acantilado, ventisca, sneak peek, jungla, psico y topo. Tambien busco unos de la misma epoca, un indio que venia con un aguila (llamado spirit) y uno que venia con un perro negro, con correa y casco (llamado doberman, aunque el perro es un rottweiller :))
Bueno, si alguien me puede ayudar, que me pegue un toke please!!! que esto se ha vuelto una obsesion!!
Yo tenía unos cuantos madelman 2050, eran la caña, no paraba de pasarles imanes por las caras a los malos jejeje o le dabas una patada a un malo con uno bueno y también cambiaban creo recordar
:rolleyes: que tiempos aquellos. Sobre jijous tenía especial cariño a un ninja rojo, me sabía su nombre, pero se me ha olvidado... alguien lo recuerda? y ya puestos a preguntar, tenía un muñecote pero más grande que los ji joes, que un día se me cayó y descubrí que... ¡¡¡por debajo era un lagarto!!!!!!! siiii se podía quitar la piel a trozos jejeje. A ver si alguien me ayuda, un saludo!!
PD-por cierto, yo tengo 20 años para 21 y también jugué con tooodos los muñecos que nombrais :brindis:
zangibar
27/09/2004, 13:29
El ninja rojo se llamaba Jinx, llevaba una capucha, verdad? Si no te fijaste en su dia, tenia TETAS y era piba :)
siiiiiiiiiiiiiiiiii jinx! xDDD joer, si supiera que era piva la hubiera relacionado con alguno de mis otros muñecos :( jejeje gracias!
zangibar
27/09/2004, 13:54
De nada hombre :)
Bueno, a ver kien se anima y me consigue esos Tiger Force, al indio y al del perro negro :)
Justo esos Puck, molaban mucho.Para que se viera el emblema le tenias que dar con el dedo y tal, lo comprabas sin saber de que elemento era :)
No me acuerdo quien los hacía, seguramente Mattel o Bandai (o alguna de esas que triunfaba por aquellos tiempos)
Shaorankun
27/09/2004, 14:05
Escrito originalmente por SoBRaToR
Yo de lo que mas tenia eran He-Mans (os acordais de la araña de Skeleton, y la nave de Heman lanza discos? xD) y Tortugas Ninja, que me encantaban.
Me parece que nunca me llegaron a regalar un GiJoe, quiza eran mas caros.
JASUJASUJASU la nave lanza disco las veces que habre jugado con ella de pequeño xDDDDDD con los discos naranjasestaba genial xDDDDD. Lo siento pero donde esten los legos XD que se quite todo.
Jajaja otro post de recordar tiempos míticos, como mola :D
Que vicios a los Yi You! Ahora me habeis picado, es que tengo ganas de encontrarlos y hacerles unas fotos para que los veais xDDDDD. Unos combates que hacia en el patio de la escuela con los amigos! Y en casa, aprobechando cualquier cosa de "terreno" ...
Y los Legos, Diox! Tenia una caja que representava la parrilla de salida de un circuito, con parte de gradas y boxes ... era genial! Me construia mis pedazo de coches con tropecientosmil turbos y tubos de escape ... y a correr! Encima encajaba perfectamente con los dibujos que hacia la alfombra del comedor, así que ... ya tenia circuito! ^o^ No me habia cascado yo las rodillas haciendo carreras con los coches alrededor de la alfombra ... que tiempos aquellos :llorosr:
Escrito originalmente por Shaorankun
JASUJASUJASU la nave lanza disco las veces que habre jugado con ella de pequeño xDDDDDD con los discos naranjasestaba genial xDDDDD. Lo siento pero donde esten los legos XD que se quite todo.
Que lego ni lego, en mi epoca eran los Tente jeje
De los gijoe el que mas me gustaba era el ninja blanco con rayas negras y capucha y otro que estaba mimetizao que traia una linterna en una pierna yun mochilon
Tb recuerdo que cuando estaba en la EGB hubo chicles de estos que tenias que rellenar un albun con las pegatinas que traian, solo me kedo una pegatina pa completarlo grrr que coraje
Tb tuve la lancha que era amarilla mu guapa,
fagotero
27/09/2004, 14:50
kusanagi2 yo tengo 19 años (recién cumplidos) y yo jugaba a los lego, transformers, "indios de plástico", yiai you, caballeros del zodiaco, etc.....incluso TENGO UNA PELÍCULA DE LOS YIAI YOU!!
:D :D
Todos esos juguetes no serían nada sin luego hecharte unas partiditas a la ATARI 2600 y a la NES :D :D
Qué tiempos!!
:brindis:
zangibar
27/09/2004, 14:50
Si, los lego son la pera tambien, son de mis juguetes de la infancia favoritos, de hecho hace poco me entro la nostalgia y me compre el barco pirata de lego, que siempre lo quise tener :)
PERO COMO LOS GI JOES NO HAY NADA!! xD :)
A ver si pongo tambien yo unas fotos de mi coleccion
VENGA VENGA !! ENCONTRARME ESOS GI JOES VIEJOS QUE ME HACE MUCHA ILUSION CONSEGUIRLOS!!!
PD: este post va dedicado a todas nuestras sufridoras madres, que veian impotentes como nos cargabamos los pantalones mientras jugabamos en la alfombra :)
zangibar
27/09/2004, 14:53
Yo tengo 20 años, y ademas de viciarme a todo esto, soy fan incondicional de ´SEGA, y en mi infancia anit-nintendo (los siento fagotero). Pues no me he echado vicios a la megadrive :) (tengo todas las consolas de sega, menos las anteriores a la master system). LA NOMAD ES LA PERA!! :)
CHUKNANO
27/09/2004, 15:35
Yo a los GIJOE si ke me vicia bastante,jeje,hubo un tiempo ke asta hacia torneos de futbol, y les construimos mi hermano y yo una fortaleza,teniamos cerca de unos 50.Ahora me quedan unos poquillos,y el que hecho de menos era mis GIJOE grandes tipo ACTION MAN,eran SNAKE EYES(uno con mascara ninja y con una mascara parecida a las antigas)y el soldado DUKE(ke este le tiene una prima pequeña mia).
Jejejeje, los Gijoe que buenos muñecos, yo tengo algunos aun (unos 12 o asi) y perdi uno que me encantaba que era un paracaidista y lo mas curioso es que el paracaidas funcionaba perfectamente (comprobado desde un tercer piso :D ).
Tambien tengo mogollon de muñequitos de esos que decis de los elementos, que son animales con armaduras y armas extrañas (rana, conejo, tiburon), lo que pasa es que ahora mismo no tengo ni idea de donde los tengo metidos que si no le sacaba unas fotos para que los vierais.
De los que mas tengo son de la WWF (Hasbro) que aun hoy en dia gracias a Ebay sigo comprando algunas figuras (ya tengo 47, lo que pasa es que ahora las que me faltan suelen ser las mas caras :D :D :D )
Y los Heman me lleve un chasco bastante grande ya que el otro dia los encontre en una caja y cual fue mi sorpresa de que las gomas que sujetaban las piernas de los muñecos estaban como podriadas y nada mas coger los muñecos me quede con las piernas en la mano.............eso si, no los tiro ni de coña, son de los mejores muñecos que vi en mi vida.
Y luego esta el friki de mi hermano que colecciona figuras de Star Wars,de la edicion Vintage sobre todo(año 82 o anteriores creo que son y hay algunas que tienen precios de escandalo) y os podreis imaginar como tenemos la habitacion, esto ya parece el museo Obi Wan Kenobi :D :D :D :D :D
CHUKNANO
27/09/2004, 16:53
Elric, El paracaidista le tenía yo,se llamaba ALTITUDE, pero se me rompio por la mitad, venia como con papel albal de paracaidas y me molaba un huevo,con el pelo corto y traje todo verde,yo también lo probe desde un 3º piso,jeje, iba de vicio.
CHUKNANO
27/09/2004, 17:05
Aparte de los GIJOE tambien jugando con ellos juntaba a un personaje de las Aventuras de FLY (mas conocida como DRAGON QUEST) se llamaba HENKI y tiene el muñeco mas de 10años lleva aqui conmigo,jeje;) ,aparte de HIMAN,que tengo 2 personajes.
fagotero
27/09/2004, 17:36
Quien no ha tenido nunca el paracaidista de los yiai you :D era flipante, el paracaidas funcionaba perfectamente :D
Y también los de la WWF como el poli, o Hulk Hogan :p y también tenía a "Esquéleton" y su castillo pero me faltaba "He-Man" :D
CHUKNANO
27/09/2004, 17:40
Yo de WWF tengo a Hulk Hogan,al sargento,a Undertuker y sin venir al caso,jeje tambien me gustaba jugar a los coches de coleccion que my father siempre me traia de italia,si kereis tiro una foto a la actual coleccion de coches y la pongo.:D
Eso eso, a poner fotos de colecciones de estas de muñequitos y coches.........yo si quereis les hago unas fotos a mis luchadores de Wwf.................:D
CHUKNANO
27/09/2004, 20:24
Aqui va mi coleccion de coches valorada en 75000ptas,es decir,unos 450 euros mas o menos.
PD.Si os gusta alguno en especial,le he tirado fotos uno a uno,se ven mejor,jeje:D
YIIIIIIIIIAAAAAAAAAAIIIIIIIII YOUUUUUUUUUUUU!!
XD AHI (http://www.myuselessknowledge.com/joe/carchive.html) os dejo una direccion con los muñecos su historia y lo malo es ke no salen todos
y por ultimo, el paraiso Gi-Joe, si no encontrais vuestro muñeko
AKI (http://www.planetforce.com/gijoe.html) es ke no existe :P jeje espero ke lo disfruteis
zangibar
27/09/2004, 22:10
Bakar, esas tiendas de gi joe son mazo de caras. mejor no comprar ahi ;)
Voy a poneros unas fotos de mi coleccion personal que vais a flipar en colores :)
^^ no , no si yo no era por komprar los mulecos ahi, yo era para ke vierais los kekos en sus cajitas y tal, tendre ke ir hasta el garaje para exar unas fotos a mi colescion io tb jejejej :d
Escrito originalmente por CHUKNANO
Elric, El paracaidista le tenía yo,se llamaba ALTITUDE, pero se me rompio por la mitad, venia como con papel albal de paracaidas y me molaba un huevo,con el pelo corto y traje todo verde,yo también lo probe desde un 3º piso,jeje, iba de vicio.
Ese ya era muy nuevo¬¬ xD
adolomitica
27/09/2004, 23:32
Yo todavia tengo los GI Joe por algun armario, pero no se donde. Por cierto, yo creo que todos les llamabamos yi you hasta que sacaron los dibujos en la tele que les llamaban yiai you.
También me gustaba tente y lego, y todavía sigo jugando con Lego a los 28 años :quepalmo: . Estoy haciendo el proyecto de fin de carrera con Lego Mindstorms, un robot que tiene que salir de un laberinto.
zangibar
27/09/2004, 23:35
Adolomitica, eres un crack! vaya proyecto mas wapo! a ver si sale adelante y tienes exito :) Yo tengo mazo de cosas de lego, y tengo un circuito de trenes (viejo, de hace 15 años) con 2 estaciones wapisimas :)
Por si alguien de aqui no lo sabe todavia pq no lo ha leido.... COMPRO KEKOS DE GI JOE!! :) (TIGER FORCE, EL INDIO Y EL DEL PERRO NEGRO!!) xD
FOTOS = COMING SOON
adolomitica
28/09/2004, 00:18
zangibar, creo que los que todavía los tenemos es porque no queremos dehacernos de ellos, aunque no volvamos a jugar con ellos.
Acabo de encontrar un par de GI Joe en un armario, son Ventisca (el esquiador) y el medico de Tiger Force, y también unas cuantas mochilas, armas, los misiles de un helicoptero y un robot naranja que era de uno que creo que se llamaba chip. :D
Aqui teneis una foto del robot de mi proyecto por si a alguien le interesan los Lego Mindstorms.
adolomitica
28/09/2004, 00:22
Otra vez se me ha vuelto a olvidar la foto :confused:
zangibar
28/09/2004, 00:26
Ya funciona tu bichito???
PD: tienes un MP :)
adolomitica
28/09/2004, 00:50
Funciona pero le falta la lógica borrosa para decidir por donde va. De momento se mueve por el laberinto de forma aleatoria y calcula la posición en la que está.
Iva a presentarlo así pero suspendí la asignatura que me quedaba, así que a ver si consigo algo mas hasta Febrero.
Pues aqui os dejo una foto de el ultimo pack que consegui en una puja de Ebay. WWF AL PODER!!!!!! :D
http://img53.exs.cx/img53/4394/69_1_b.jpg
CHUKNANO
28/09/2004, 15:04
Elric de ahi yo tengo 5 (2 de ellos no se ande andan)jeje
Jejejeje, yo estas figuras ya las coleccionaba de aquella por que soy muy aficionado a la Wwf ( ahora hay algo parecido que se llama Wwe aunque ni punto de comparacion con lo de antes).......tenia 16 figuras y con las pujas de Ebay ahora mismo tengo unas 47 o asi, algunas que no se llegaron a comercializar en España..........haber si luego le saco una foto a todas para que las veais :D :D :D
yo tengo un monton de gijoex, tanto muñecox como vehiculox y no lox uxo, xi quierex t lox puedo vender, cambiar......mi e-mail ex consabor80@hotmail.com agrgame a mexxenger y lo hablamox....
zangibar
28/09/2004, 16:34
Hola mozos! :)
Os pongo una foto de los kekos que estoy siempre mencionando que busco y no encuentro!!
Seguro que os tienen que sonar, eran muy populares y casi todo el mundo los tenia...
Dentro de poco os pondre fotos de las mias
Os pongo una foto de los kekos que estoy siempre mencionando que busco y no encuentro!!
¿cuanto tiempo tienen esos muñecos? por que mi sobrino de 11 años tiene uno de esos (creo haber visto como le sacaba un apierna JAJAJA). Mi mamá es amiga de una gente que vende cosas de segunda mano para darle el dinero a Caritas o algo por el estilo, y mi sobrino siempre que va se trae un lote de juguetes viejos. Es super interesante ver las cosas que la gente tira!!!
A mi lo que mas me gustaba cuando pequeño, aparte de la Nes y mi Atari 800xl, eran los Playmovil y los Lego!!!
Ahora mismo tengo mucha sganas de volver a tener Legos por que ví una cosa en una página web que me gustó muchisimo:
zangibar
28/09/2004, 16:52
Jeje, q Mario mas wapo :)
Bueno si alguno de vosotros encuentra a alguno de los tipos de esa foto... ya sabeis :)
A mi lo k me gustaban eran HE-MAN y los masters del universo.
A ver si sale rapido el juego de play2 pk el de GB ADV ya me lo compre en e-bay USA
VIVA LOS FRIKIS
otia ^^ el ekipo de maniobras especial de gi-joe, coñe, no se komo se llamaba, pero de esos de los de la foto tengo a jungla el depelo blanco con una linterna al latera, ke me kosto sudores hacerme con el, anda ke no puse patas arriba el toy "r"us XD tb akantilado, ke es el primero otro ke tb me costo dar kon el ^^ tb el ke ba makillado la cara komo de camuflaje es si ke tenia un moxilon de l aostia, con sonidos y toa la pesca :D :d el tercero de arriba tb lo tengo pero no me acuerdo sikiera komo se llama, lo dixo a ver si hoy los busco y les tiro unas fotillas :D:D
Escrito originalmente por Rein
A mi lo k me gustaban eran HE-MAN y los masters del universo.
A ver si sale rapido el juego de play2 pk el de GB ADV ya me lo compre en e-bay USA
VIVA LOS FRIKIS
ya, pero a mi me gustaban los muñecos y la serie antigua, los muñecos nuevos no son de matel, y los dibujos y juegos de ahora estan basados en estos.
Pues a mi me flipaba un gijoe en especial, Ojos de Serpiente! era un ninja ciego con un perro lobo, ex-compañero de artes marciales de otro ninja que estaba con los Cobra (no recuerdo su nombre)
otia ojos de serpiente ke mitiko... yo estoy a ver si encuentro a rompe olas ke iva todo vestido de azul como si fuera un swat ^^
http://qktheatre.com/news/images/shockwave-model-large.gif
y bueno tal y como dije ahi os pongo una fotos de los kekos ke tengo ^^
no se si alguno se akordara pero ya al final en la ultima etapa de gi-joe, se llegaro a hacer muñecos de street fighter, no se el exito ke tendrian, pero yo me compre el verde ese ke veis en el medio, ko komo podreis deducir es "blanka" un tanto extraño pero bueno, jeje, es muy subjetivo :D
tb tengo muñekitos de dragon ball en sus cajas, si eso os los pongo tb ^^
y para terminar una de mis relikias ke mas kariño les tengo ^^
madre mia he enttado a la web esa del planetforce... como puede valer una figura del gijoe 700 dolares? y un heman 550 dolares? que ladrones!! jeje
hombre, la verdad ke es un robo pero de los grandes grandes, tb hay ke tener en kuenta ke el tema del coleccionismno es muy friky, y ke los muñekos sin desembalar pueden llegar a costar una pasta, dependiendo del modelo ke se , la fecha y las caracteristicas ... aunke yo eso de pagar esas burradas no lo entendere nunca :P
seguramente habra peña ke pague burradas tb por muñecos de caballeros del zodiaco sin desembalar, por poner un ejemplo, o a saber ^^
Aqui está mi modesta colección de figuras de Star Wars, expuestas en mi comedor (el polvo no venia incluído, Sold Separately). :D
Los vehículos otro dia...
Por cierto, las figuras están fechadas según la película a la que pertenecian: las primeras son de 1977.
http://img32.exs.cx/img32/9564/StarWarsFigures.jpg
Esto era con lo que más jugaba, junto con el Lego y con los Famobil (que Playmobil llegó después, y ya no tengo tantos). También tuve algo de TENTE y de EXIN Castillos, peró estos no los he conservado, snif...snif... :(
Escrito originalmente por jar
yo tengo un monton de gijoex, tanto muñecox como vehiculox y no lox uxo, xi quierex t lox puedo vender, cambiar......mi e-mail ex consabor80@hotmail.com agrgame a mexxenger y lo hablamox....
si quieres te regalo una letra S para el teclado..
Vcfool, si, esas son las figuras de la serie antigua, Kenner y Vintage.............tiene mi hermano casi toda la coleccion, le falta 3 pero tienen precios de escandalo.
Aqui os pongo una foto de lo que no es ni el 1% de lo que tiene mi hermano de Star Wars
http://img36.exs.cx/img36/8538/ResizeofPIC_0258.jpg
Y estos son algunos de los luchadores que tengo en mi armario Wwf (Hasbro)
http://img36.exs.cx/img36/817/ResizeofPIC_0263.jpg
BaronSamedi
29/09/2004, 14:47
Jo k recuerdos más bonitos. Yo tenia y kreo k aun tengo (a no se k mi madre le haiga dao una de sus numerables neuras y haiga exo limpieza :miedo: ) un peazo de trozo de caxo de nave de los gi joe INMENSO. Tenia un huevazo de torretas pekeñitas, camionetas dentro, nosecuantos mini-cohetes y un par de misiles enormes dentro metidos. Habia una cabina con capacidad pa dos pasajeros (conductor y copiloto y sus las puertas se habrian para arriba igual k un ferrari) y al final una torreta enorme con un par de cañones guapos guapos. Tambien tenia una lanxa motora pal cobra mu currada
Tambien de las tortugas ninja aparte de tenerlas todas menos la rata y el trinxant (al menos en la serie k daban por la autonomica de catalunya se decia asi) me regalararon el globo aerostatico de ellas k x cierto conservo intacto hasta con los parches k te daban x si pinchaba.
Luego como la mayoria tenia los he-man con su archi-enemigo skeletor del cual tenia la panterita (la ultima k lo vi estaba un pelin calva no muxo x eso) y del schwazeneger he-man el castillito. De este tenia varios modelos, el mejor k tenia era uno con una ruedecita de petardos incorporaos k lo girabas y al soltar petaba. El k menos ilusion me hacia era uno más moderno k la espada le brillaba del palo linterna.
De los del zodiaco solo tenia el de mi signo: Tauro.
De los playmobil poca cosa y lo k tenia me lo kitaron mis padres (un cañoncito con bolas pekeñitas jejeje).
P.D.: Tengo un muñekito de unos 30 cm del cobra si puedo le hago una foto y la posteo. :D
Impresionante, Elric.
Yo casi todas las figuras que tengo, las tengo desde que era niño. Solamente compré hace unos años a C3PO (R2D2 estaba muy solo), y al Guarda Imperial del Emperador, el rojo (que era el uniforme de "Trooper" que me faltaba). Los compré baratitos, sin blister, y sin la red de C3PO.
No me dedico a coleccionarlas, pero los músicos que tocan en el palacio de Jabba en el Retorno del Jedi si los compraria, a un precio razonable, claro. Iban en una caja los tres: Max Rebo, Droopy McCool y Sy Snootles, con el piano circular y el pie con el micrófono...
A veces los he encontardo en subastas y tiendas on-line, peró siempre piden un precio demasiado alto.
¿Los tiene tu hermano? (No lo pregunto con intención de comprarselos, sino más bien para saber cuanto pueden valer y si son muy difíciles de encontrar, que yo no soy coleccionista y seguro que tu hermano entiende del asunto.)
CHUKNANO
29/09/2004, 15:31
Joer dnd estara mi SNAKE EYES,de 30cm ke me rompio mi hermano tirandolo contra el suelo:( :( ,aki pongo algunos muñekitos,mas o menos viejos.6 de WWF,capitan planeta,Henki(de DRAGON QUEST)3 personajes de WWF pekeños de los cuales se ven solo 2 y lo mas viejo son LUCKY LUKE y su caballo.
zangibar
29/09/2004, 15:38
A ver que os parecen algunos de mis kekos! :)
Aqui teneis a mi comando de rompeolas (tengo mas figuras, 20 o asi, esta foto tiene 1 año y pico)
zangibar
29/09/2004, 15:40
Aqui teneis unos cuantos cobra, malvador y perversos :)
VCFooL, jejejeje, si que los tiene y mas o menos los 3 estan valorados en 80 euros. Son dificiles de encontrar sobre todo a la cantante con el pie del micro, normalemente la suelen vender sin el micro (tirando por bajo, es el precio mas o menos por el que te puedes encontrar los 3)
zangibar
29/09/2004, 15:45
tengo bastantes mas figuras, pero ahora mismo no encuentro mas fotos de mi coleccion interesantes, cuando tenga mas tiempo enviare mas fotos :)
Una cosa, al comentario de los muñecos en blister de GIJOE por 700 euros en planetforce.com En el coleccionismo de GIJOE, hay mucho friki, como en todos los lados. Esos blisters que valen 700 dolares, lo primero es para quien los pague xD Lo segundo, son figuras que salieron en USA en los primeros años, y se venden tan caros por el mero hecho de que conservarlas en blister es un privilegio (tienen 20 años), pero esas mismas figuras, en perfecto estado y completas (sueltas, fuera del blister) se venden por 2000 pelillas, menos alguna mitica, tipo Snake Eyes (ojos de serpiente, mencionado arriba) o Storm Shadow (el otro ninja de Cobra) y poquito mas...
Joer, Zangibar, eso si que son ejercitos y lo demas son coñas :D .