Iniciar sesión

Ver la versión completa : Tte. Luis Gonzalo Segura

_-Caleb-_
21/07/2014, 08:41
Es un Teniente del Ejército de Tierra que ha escrito el libro "Un paso al frente" que cuenta demasiadas "verdades" sobre el funcionamiento de las FFAA, la verdad, me apena pensar que ahora esté acusado de una falta grave y le puedan meter X meses de cárcel por escribir un libro.

Una entrevista que le hicieron el mes pasado.

http://www.youtube.com/watch?v=9HthVJiE5Ho

¿Qué opináis?

No inicíeis un flame por favor porque es un tema serio, reflejo de cómo funcionan las FFAA en éste país. Cosa que el 90% de la sociedad no tiene ni idea de cómo lo hace.

¡Saludos!

dardo
21/07/2014, 12:59
No inicíeis un flame por favor porque es un tema serio, reflejo de cómo funcionan las FFAA en éste país. Cosa que el 90% de la sociedad no tiene ni idea de cómo lo hace.

¡Saludos!
No puedo ver el vídeo ahora, estoy en la oficina y tal y fuera del trabajo ando de follón con mi mudanza, pero lo veré en otro momento y opinaré al respecto, no obstante te tengo que dar la razón diciendo que muchos no tenemos ni idea de como funcionan las fuerzas armadas. Trabajo frente a un cuartel de artillería pero lo que sucede dentro es algo que me es desconocido.

Los militares, al menos para los asuntos que ocurren en el cuarte y en el campo de batalla están separados de la justicia ordinaria, aunque hay una sala de lo militar en el tribunal supremo o en el cosntitucional, o en alguna parte, pero un asunto entro dos militares queda al margen de la justicia ordinaria, por lo que si un militar escribe un libro contando cosas me parece interesante.

No sé cuanto de verdad hay y cuanto no, pero me gustaría que hubiera más información, pero opinar mejor.

_-Caleb-_
21/07/2014, 13:15
Ya te confirmó yo que lo que se dice es totalmente cierto ya que me pasé 4 años en ese mundo

aitorpc
21/07/2014, 14:44
Solo he visto un trozo del principio y me creo lo de que haya mil veces mas "jefes" que curritos porque eso lo he visto yo en empresas públicas estando estos jefes pululando y tocandose los c0jones mientras cobran como dioses y los pocos curritos trabajando como perros por dos duros... si, Tragsa + gobiernos locales.

Lo dicho, otro abuso de poder y de tirar dinero a los bolsillos de unos cuantos privilegiados que viven del dinero publico. Es curioso porque no me había parado a pensar en el sector este como otra fuente de corrupción, como no se habla nunca de el.

_-Caleb-_
21/07/2014, 14:56
Solo he visto un trozo del principio y me creo lo de que haya mil veces mas "jefes" que curritos porque eso lo he visto yo en empresas públicas estando estos jefes pululando y tocandose los c0jones mientras cobran como dioses y los pocos curritos trabajando como perros por dos duros... si, Tragsa + gobiernos locales.

Lo dicho, otro abuso de poder y de tirar dinero a los bolsillos de unos cuantos privilegiados que viven del dinero publico. Es curioso porque no me había parado a pensar en el sector este como otra fuente de corrupción, como no se habla nunca de el.

Pues sigue viendo, ya verás ya

dardo
21/07/2014, 14:58

No se habla nunca porque viven en una burbuja. Es como los concejales de distrito de Madrid. Cuando se habla del Ayuntamiento la gente se olvida de los distritos, en Madrid nos olvidamos de las diputaciones, y los que habeis hecho la mili os olvidais del ejército una vez salís, pero los mandos con los que hicisteis la instrucción siguen ahí.

Tienen su policía militar y sus tribunales militares, y su trozo de los presupuestos generales del estado, y la falta de costumbre de rendir cuentas, porque todo "puede ser material relevante para la seguridad del estado".