PDA

Ver la versión completa : Blades of Time ¿merece la pena?

Drumpi
20/07/2014, 22:00
Hola a todos:

Hace un par de días, en mi búsqueda de chollos habitual, me llamó la atención poderosamente un juego que vi en n Game: Blades of Time.
Al principio me llamó la atención por lo de siempre: la portada (o sea, un par de bufas de infarto), pero en cuanto le di la vuelta ya me interesó más: combos en combate, rifles lanzamagia y ¡usar el tiempo para resolver puzles! La cosa prometía.
Luego, mi compadre, que me acompañaba decía que el juego le sonaba... y algo en mi cabeza me trajo recuerdos que creía borrados. Total, que llego a casa, conecto la 360 y mientras descargo la demo empiezo a leer reseñas.

El caso es que no me queda muy claro la calidad del juego: la media es de un 6 o 7 sobre 10, algunos lo rechazan por su apartado gráfico, otro por serios fallos de control y muchos por ser repetitivo y no saber aprovechar un puñado de muy buenas ideas. Sin embargo lo alaban por eso, por tener buenas ideas, por el nivel de exploración y por ser un poco diferente a los demás.
Tras poner la demo, vi que ya lo había jugado en casa de mi compadre (de ahí esos vagos recuerdos), y no tenía mala pinta, pese a ser sólo los primeros niveles.

Mi duda es si el juego realmente merece la pena o es otro juego de esos de "está ahí, por si quieres salir del circuito de los más vendidos y quieres experimentar". Aun tengo el Bayonetta por jugar, pero si la exploración y los puzles son buenos (y la dificultad no tan alta como he leido de la bruja de los tacones-pistola), viendo el precio, me estoy planteando el buscarlo o no. Y como no conozco la forma de puntuar de las webs consultadas, quería saber la opinión de la gente del foro, que más o menos os tengo calados en cuanto a gustos :D:D:D

chipan
20/07/2014, 22:08
Es una basura, no lo compraría ni con el dinero de pache.

Y encima te planteas perder el tiempo con él mientras dices que tienes el bayoneta sin jugar... Es pa matarte.

Y el bayoneta no es dificil, pero tampoco es absurdamente facil, como otros juegos del estilo.

Drumpi
24/07/2014, 22:20
Tranquilo, chipan, cálmate.
Básicamente es que intento no seguir el circuito comercial como los borregos. Ya sé que Bayonetta es EL JUEGO DE LUCHA por excelencia (según he leido), pero ni todos tienen los mismos gustos ni todos los juegos considerados "malos" lo son, siempre queda alguna joya desconocida o que pasa desapercibida... y hoy día es igual de fácil que en la era pre-internet, porque aunque hay más medios de saber cosas, la cantidad de juegos es exponencialmente mayor.

Símplemente he planteado que el juego PARECE más variado y más en mi línea. Tampoco es "para matarme" :D:D:D^^U

manirea
24/07/2014, 22:49
Es entretenido.

kiero
24/07/2014, 23:26
A mí la demo de este juego no me gustó por su pésimo control.

geekko
25/07/2014, 00:52
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/blades-of-time

qazzaq
25/07/2014, 01:48
x blades esta mejor pero yo por lo menos no lo e visto por aquí

geekko
25/07/2014, 01:51
Tranquilo, @chipan (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=7125), cálmate.
Básicamente es que intento no seguir el circuito comercial como los borregos. Ya sé que Bayonetta es EL JUEGO DE LUCHA por excelencia (según he leido), pero ni todos tienen los mismos gustos ni todos los juegos considerados "malos" lo son, siempre queda alguna joya desconocida o que pasa desapercibida... y hoy día es igual de fácil que en la era pre-internet, porque aunque hay más medios de saber cosas, la cantidad de juegos es exponencialmente mayor.

Símplemente he planteado que el juego PARECE más variado y más en mi línea. Tampoco es "para matarme" :D:D:D^^U
Viendo lo perdido que vas con la 360 en general, deberias guiarte.

A600
25/07/2014, 04:47
Yo me lo acabé en PC y no sé, pero tiene algo porque para que me termine un juego me tiene que enganchar bastante.

Jhonnystorm
25/07/2014, 19:20
A mi personalmente me gusto bastante, también tengo que decir que este tipo de juegos me gusta mucho, y eso de poder usar armas o hechizos a mi gusto me atrajo.
Cabe mencionar que el juego su único punto en contra es que repite las mecánicas de ataque y defensa, pero la variación de escenarios (casi todos exteriores y preciosistas) la posibilidad de mejorar armas y hechizos, los secretos (incluso con la brújula algunos se las traían) y que es un juego bastante largo para hoy en día (unas 15 o 20 horas buscando todo), me sedujo como para terminarlo.
Tengo que decir que sin embargo juegos como el nuevo tomb raider no he podido acabarlos por que me aburren......

A gustos, pero si quieres un consejo, juega por ti mismo un par de niveles y juzga.

Saludos.

Drumpi
26/07/2014, 15:54
Geekko: normal que vaya perdido, consola nueva y hace que no leo nada fuera de Nintendo desde... buf. Es sopesar si los puntos brillantes compensan los chungos, y si ese handicap y las puntuaciones entre 5 y 6 son subsanables por el bajo precio que he visto (10€).
Jhonnystorm: he jugado la demo, y lo dicho, la mecánica me gusta, los puzles bien, y los combates, pues no hay muchos, por lo que no se me puede hacer repetitivo. La segunda fase no sé lo que hay que hacer, aparezco en una especie de altar de hielo con unos cinco chatarreros gigantes, pero las instrucciones aparecen tan tan tan chiquititas en mi tele de tubo de 15" con euroconector que es imposible leerlas. Me recuerda a cuando intentaba poner los códigos en el "Prince of Persia" en la GameGear: imposible.

Por cierto, vi el X-Blades pero era para PC :P