PDA

Ver la versión completa : Esto es vida

rafa-lito
19/07/2014, 10:42
39950

swapd0
19/07/2014, 10:56
Como te vea una tia con esa revista ya no ligas...

pomporrio
19/07/2014, 10:57
Para el que le guste la playa...

imeko
19/07/2014, 11:06
No sera Salobreña...

GameMaster
19/07/2014, 11:57
39951

popihmt
19/07/2014, 13:12
bitch, please...

https://farm4.staticflickr.com/3853/14503395739_57d880c886_b.jpg

Segata Sanshiro
19/07/2014, 13:30
Espera, que falta algo
39953

josepzin
19/07/2014, 13:43
Juasss :-D

Asly
19/07/2014, 13:54
Espera, que falta algo
39953

xDDDDDDDDDDDDDD :rever::rever:

Rivroner
19/07/2014, 14:16
:quepalmo: cuantokabrónido. :D

Para mí la playa no es vida, es sufrimiento, pero eso ya son gustos personales. No soporto la humedad, la arena en el ojete, los crios dando por saco, la gente como sardinas en lata, etc...

pakoito
19/07/2014, 14:24
Los castellanos no aprobamos la costa.

Ésto es vida:

http://luismartinezaniesa.com/wp-content/uploads/Summer.1024.jpg

josepzin
19/07/2014, 14:45
Para mí la playa no es vida, es sufrimiento, pero eso ya son gustos personales. No soporto la humedad, la arena en el ojete, los crios dando por saco, la gente como sardinas en lata, etc...
A mi me gusta pero tampoco me gusta todo eso que dices, por eso siempre nos buscabamos alguna zona con poca gente. La zona del final de la Manga tiene playas enormes y no suelen estar petadas.

Dullyboy
19/07/2014, 14:53

Ésto es vida:

Para Max Rockatansky.

Sven
19/07/2014, 14:59
39950

¿Te llevas alguna consola?
¿Gameboys o la primera advance?

pakoito
19/07/2014, 15:44
Para Max Rockatansky.

Cortesía de mi señora madre

http://i.imgur.com/lTfN88a.jpg

SplinterGU
19/07/2014, 15:46
Espera, que falta algo
39953

sos groso! sabelo!

muy buenas fotos todos! con que sacaron las fotos?

por otro lado, a mi tampoco me gusta mucho la playa, la arena+viento+mucha gente, no es lo mio... la humedad no me molesta, y los crios tampoco...

Dullyboy
19/07/2014, 15:59
Cortesía de mi señora madre

http://i.imgur.com/lTfN88a.jpg

Ahí por lo menos sale algo de verde, no hay perro de Mad Max, y el suelo no emite radiación (HDR OVER 9000!!!!!).
Parece habitable :lol:.

aitorpc
19/07/2014, 18:21

Ésto es vida:

Ya te digo, eso es una captura de Fallout XDDD

josepzin
19/07/2014, 18:31
Yo creo que mas bien es de Apocalipsis nuclear 2024 :D

https://www.youtube.com/watch?v=1mTJhBhieyM

rafa-lito
19/07/2014, 18:55
Qué mamones sois algunos, jeje. Ya estoy de vuelta con síndrome postvacacional. Esta foto es en la.playa de Maro, que no quiero que sepais donde es porque es uno de los pocos.paraísos que quedan(aunque ya con chiringuito, jeje). Agua transparente rodeado de montañas y como no cojas aparcamiento antes de las 11 te quedas sin ir a esa playita porque hay que aparcar en una cuesta y muy pocas plazas, jeje.
.
Para el que me lo ha preguntado no busco ligar con esa revista. Al lado mía estaban mi mujer y mis hijas. No suelo llevarme consolas a la playa pero curiosamente me llevo las retrogamer,jeje. (Aunque me he llegado el Ipega para usarlo con el s4, ni lo he tocado)

selecter25
19/07/2014, 19:36
Eso está en Nerja, no? recuerdo que un familiar me acercó cuando era yo un mancebo y era chungo llegar.

Yo por suerte/desgracia vivo en Alicante y a 5 minutos de varias playas, así que para desconectar prefiero acercarme a las fuentes del Algar:

39954
39955

http://www.lasfuentesdelalgar.com/inicio.htm

Si alguien pasa por aquí es una visita muy recomendable, aunque estos últimos años lo han explotado todo económicamente y no se puede acceder a todo, antiguamente era todo by the face.

Rivroner
19/07/2014, 20:13
Joer tío, yo llevo como 30 años yendo casi cada año al río Algar (así lo llamamos en my family), y comiendo siempre en Casa Marcos creo. (a ver si alguna vez hacen una paella decente :D ).

El agua más fría en la que me he bañao, al segundo 5 ya no sientes las piernas. :quepalmo:

^MiSaTo^
19/07/2014, 20:13
Así es como estaba yo hasta hace 2 días :cool:

https://pbs.twimg.com/media/BsdRUPYCMAA7q38.jpg

juanvvc
19/07/2014, 21:39
¡Viva! ¡Fotillos de qué bien que nos lo estamos pasando este verano!

Pues aquí yo, el instagram y mi carrerita de hoy en la playa, en un descanso entre un viaje de trabajo a Madrid ayer y otro a Polonia mañana.

39957

¡Qué feo estoy sudado, copón! ¡Y sin sudar también!

-----Actualizado-----

Yo a la playa de Maro iba en bici desde Almuñécar cuando era joven y poco cascado. Aunque prefería subir el río verde y bañarme en Otívar.

JoJo_ReloadeD
19/07/2014, 21:59
Misato, esta creo que es mas mejor:

39958

^MiSaTo^
19/07/2014, 22:27
Misato, esta creo que es mas mejor:

39958

Joe menuda fotaza :) no sabía que echaste una ahí. El sitio era precioso

Nuria
21/07/2014, 13:41
Las vistas desde la parcela del camping:
http://i57.tinypic.com/2ypb31u.jpg

Y este año no vamos a poder ir más de 3 días seguidos por culpa de que no nos coinciden las vacaciones :llorosa:

Y aquí la situación del camping:
http://i58.tinypic.com/1z3t8n7.jpg

josepzin
21/07/2014, 13:46
Dónde es eso?!

Nuria
21/07/2014, 13:59
El camping está en gósol, a los pies del pedraforca, en la sierra del cadí en el prepirineo :)

Es una zona preciosa y relativamente cerca de la ciudad (eso sí, las curvitas no te las quita nadie).

Llevamos yendo prácticamente cada fin de semana desde octubre, y todavía nos quedan infinitas rutas por recorrer (somos muy de montaña)

SplinterGU
21/07/2014, 14:12
Las vistas desde la parcela del camping:
http://i57.tinypic.com/2ypb31u.jpg

Y este año no vamos a poder ir más de 3 días seguidos por culpa de que no nos coinciden las vacaciones :llorosa:

Y aquí la situación del camping:
http://i58.tinypic.com/1z3t8n7.jpg

muy lindo lugar, me encanta, prefiero eso a la playa... 1000 veces.

josepzin
21/07/2014, 14:26
muy lindo lugar, me encanta, prefiero eso a la playa... 1000 veces.

Cuando yo estaba en la playa decía lo mismo, pero ahora la extraño muchísimo. Ambos lugares tienen su encanto.

rafa-lito
21/07/2014, 14:37
A ver si pongo las fotos de las vistas desde la casa que alquilé saliendo de Maro,en un acantilado: les ganan a las del camping:D

Por cierto, pongo la foto de una pedazo de araña que se me coló en el patio de la casa a ver si alguien me dice qué clase de araña es39982

SplinterGU
21/07/2014, 14:57
Cuando yo estaba en la playa decía lo mismo, pero ahora la extraño muchísimo. Ambos lugares tienen su encanto.

este verano fui al campo, y sigo pensando lo mismo...

Sven
21/07/2014, 17:39
Es porque hay mucho más campo que playas y por tanto menos gente.
Otro gallo cantaría si se pudiese tener acceso a playas semivacías.

josepzin
21/07/2014, 17:54

Yo soy de esos y nunca estuve en playas abarrotadas de gente, hay que saber elegir :P

SplinterGU
21/07/2014, 18:55

no, en mi caso no es eso... prefiero playas con menos gente, pero no es el problema, porque cuando voy a la playa termino pasando el dia en un acuario o en las termas (la mayor cantidad del tiempo), odio las playas, la ultima vez era imposible, arena por todos lados + viento, un horror, no podias comer ni un **** sandwich que comias arena... el pelo, los pies llenos de arena, odio la arena seca en los pies, tengo que estar mojandome los pies a cada rato... soy un histerico con eso...

prefiero el campo lleno de mosquitos a la arena en el culo, en las pelotas, en el pelo, en los ojos, en lo pies y en la boca... nah, no me gusta la playa...

rafa-lito
21/07/2014, 19:17
no, en mi caso no es eso... prefiero playas con menos gente, pero no es el problema, porque cuando voy a la playa termino pasando el dia en un acuario o en las termas (la mayor cantidad del tiempo), odio las playas, la ultima vez era imposible, arena por todos lados + viento, un horror, no podias comer ni un **** sandwich que comias arena... el pelo, los pies llenos de arena, odio la arena seca en los pies, tengo que estar mojandome los pies a cada rato... soy un histerico con eso...

prefiero el campo lleno de mosquitos a la arena en el culo, en las pelotas, en el pelo, en los ojos, en lo pies y en la boca... nah, no me gusta la playa...

No vayas a playas de arena ni que suela hacer mucho viento (tipo Cádiz). Las de Málaga te gustarían más.

SplinterGU
21/07/2014, 19:22
No vayas a playas de arena ni que suela hacer mucho viento (tipo Cádiz). Las de Málaga te gustarían más.

asi puede ser... aunque la verdad me gusta mas los rios o arroyos cristalinos...

pero si, me puede gustar mas...

en unas vacaciones fui a un lugar donde habia rio lleno de piedras en lugar de arena... pero bueno, tenias que andar en sandalias metido en el agua, porque las piedras, si bien eran canto rodados, eran muy molestas...

soy un quejoso!

Nuria
21/07/2014, 20:07
Nosotros es que la playa la tenemos cubierta porque mi padres tienen una casa en Calafell. Por eso cogimos camping de montaña :P

Pero la playa también nos gusta, menos en julio y agosto, que en Calafell hay una humedad que sólo con respirar ya sudas, y además no se cabe de gente que hay, pero el resto del año se está de coña.

chipan
21/07/2014, 20:26
A ver si pongo las fotos de las vistas desde la casa que alquilé saliendo de Maro,en un acantilado: les ganan a las del camping:D

Por cierto, pongo la foto de una pedazo de araña que se me coló en el patio de la casa a ver si alguien me dice qué clase de araña es39982
Es una "gasolinus portadalacasus yprenderfuegus"

swapd0
21/07/2014, 20:51
Yo soy mas de playa, se ve mas carne :babea:

SplinterGU
21/07/2014, 20:55
na... pobre arañita!

imeko
21/07/2014, 20:55
A los que decis que odiais la playa o que no os gusta, os referis a todo lo que tenga que ver con veranear en la playa? En mi caso tampoco me gusta mucho la playa, por el calor, incomodidad y esas cosas. Pero al menos si me gusta disfrutar de un buen baño, nadar un poco, un buen dia de olas, el espeto en el chiringuito y esas cosas.
Y por supuesto por la tarde-noche una vueltecita por el paseo maritimo, cervecitas, mas pescaito, copitas en los pubs casi a pie de playa, tonteito con las guiris. No se, tambien me gusta cogerme una casita rural al lado de un rio y estar tranquilo, pero son dos cosas diferentes y no siempre me apetece lo mismo

nintiendo1
21/07/2014, 20:56
Peor es lo mío, ahora estoy en Almuñecar, estoy malo resfriado (por lo que no puedo ni bajar a la playa ni a la piscina) y además haciendo cursos on-line de esos.

Lo bueno es que aquí no hace tanta calor como en la ciudad, lo que es muy buena, porque en Granada ya hacia mucho calor seco, y aquí hace mejor temperatura y no es tan seco.

Por cierto, yo me encuentro una araña de ese tamaño y huyo del apartamento y quemo todo el bloque. Si es que yo creo que es casi que más grande que la raqueta eléctrica que tengo para matar bichos. De hecho debe ocupar medio apartamento xD.

Saludos.

SplinterGU
21/07/2014, 20:59
A los que decis que odiais la playa o que no os gusta, os referis a todo lo que tenga que ver con veranear en la playa? En mi caso tampoco me gusta mucho la playa, por el calor, incomodidad y esas cosas. Pero al menos si me gusta disfrutar de un buen baño, nadar un poco, un buen dia de olas, el espeto en el chiringuito y esas cosas.
Y por supuesto por la tarde-noche una vueltecita por el paseo maritimo, cervecitas, mas pescaito, copitas en los pubs casi a pie de playa, tonteito con las guiris. No se, tambien me gusta cogerme una casita rural al lado de un rio y estar tranquilo, pero son dos cosas diferentes y no siempre me apetece lo mismo

no, la arena + el viento, y la arena seca en los pies... el resto, todo genial...

Peor es lo mío, ahora estoy en Almuñecar, estoy malo resfriado (por lo que no puedo ni bajar a la playa ni a la piscina) y además haciendo cursos on-line de esos.

Lo bueno es que aquí no hace tanta calor como en la ciudad, lo que es muy buena, porque en Granada ya hacia mucho calor seco, y aquí hace mejor temperatura y no es tan seco.

Por cierto, yo me encuentro una araña de ese tamaño y huyo del apartamento y quemo todo el bloque. Si es que yo creo que es casi que más grande que la raqueta eléctrica que tengo para matar bichos. De hecho debe ocupar medio apartamento xD.

Saludos.

pobres arañas, yo si veo una asi, intento agarrarla y sacarla fuera, si no me atrevo con las manos, lo hago con algo, una bolsa, unas servilletas de papel, algo... y la saco... intento evitar matarlas...

josepzin
21/07/2014, 21:06

Excepto lo marcado :P en todo lo demás totalmente de acuerdo, yo NUNCA me iría en plan "instalación con sombrilla y tumbonas para pasar todo el día rodeado de gente hasta ocupar todos los mm de la playa", pero ir una tarde, a una zona tranquila, comer algo, bañarse, mirar paisaje, nadar, bucear, etc. eso sí que me gustó mucho y lo extraño bastante. Caminar por la playa, paseos marítimos, tomarse algo en los chirignguitos... ufff... mejor no sigo recordando... me cagoenestaciudad que estoy ahora...

rafa-lito
21/07/2014, 22:08
pobres arañas, yo si veo una asi, intento agarrarla y sacarla fuera, si no me atrevo con las manos, lo hago con algo, una bolsa, unas servilletas de papel, algo... y la saco... intento evitar matarlas...

Yo soy amante de los animales... pero me dio un susto de muerte, mi mujer le dan pánico hasta las cucarachas y tengo dos hijas pequeñitas...tuve que matarla. De todas maneras no era un apartamento. Dada la situacion de la casa era normal que hubiera todo tipo de animales e insectos. Se me coló hasta una golondrina en la casa, vimos delfines desde la terraza...un paraiso natural.39986399873998839989

-----Actualizado-----

Por detras unas vistas impresionantes a la montaña

josepzin
21/07/2014, 22:20
Sí que mola!!

Nuria
21/07/2014, 22:33
Oh, que pasada! :O

SplinterGU
22/07/2014, 03:53
Yo soy amante de los animales... pero me dio un susto de muerte, mi mujer le dan pánico hasta las cucarachas y tengo dos hijas pequeñitas...tuve que matarla. De todas maneras no era un apartamento. Dada la situacion de la casa era normal que hubiera todo tipo de animales e insectos. Se me coló hasta una golondrina en la casa, vimos delfines desde la terraza...un paraiso natural.39986399873998839989

-----Actualizado-----

que belleza de lugar!

con respecto a las cucarachas yo tambien suelo sacarlas, aunque alguna que otra la he matado... ayer saque una lagartija chiquita, me dio cosa agarrarla, pero al final con una bolsa la agarre y la puse en un arbol en la calle... un dia de mucho calor intentando sacar una cucaracha salio volando, y fue a parar en medio de los pelos de mi pecho... je, no se quien de los 2 estaba mas asustado, si yo o la cucaracha enredada en mis pelos tratando de salir... pero bueno la agarre con un papel, para sacarla por la ventana y cuando la voy a soltar, sale volando para el lado equivocado...

josepzin
22/07/2014, 04:26
Yo no tengo tantos reparos con un insecto...

selecter25
22/07/2014, 17:24
Yo suelo respetar a las arañas porque eliminan bastantes mosquitos.

josepzin
22/07/2014, 18:06
Yo suelo respetar a las arañas porque eliminan bastantes mosquitos.

Ya, pero también eliminan humanos!!! :-P

gbajose
22/07/2014, 18:22

No soy un experto en arañas, pero tiene pinta de ser una hostiaputaránidus en toda regla.

chipan
22/07/2014, 18:27

-----Actualizado-----

Que casa más bonita, una pena que la hayas tenido que quemar por culpa de la araña.

josepzin
22/07/2014, 18:27
Juajajaj :D

swapd0
22/07/2014, 19:15
Playa sin arena... no mola.

Segata Sanshiro
22/07/2014, 19:16
Una vez eché a la calle a un saltamontes que se había quedado atrapado en casa de mi abuela y nada más pegar el salto hacia la libertad llegó un gorrión a toda pastilla y se lo comió.

nintiendo1
22/07/2014, 19:27
Lo siento, pero yo cualquier clase de bicho soy un mierda. Ya me da miedo acercarme a un bicho para matarlo, como para acercarme, cogerlo y soltarlo en otro sitio. No los mato por gusto, los mato por necesidad de no morir yo de miedo. Y sí, tengo el Pest reject ese que anuncian en la TV, pero yo creo que no funciona porque sigo viendo bichos, incluso ayer me encontré una araña.

Saludos.

chipan
22/07/2014, 21:25
Lo siento, pero yo cualquier clase de bicho soy un mierda. Ya me da miedo acercarme a un bicho para matarlo, como para acercarme, cogerlo y soltarlo en otro sitio. No los mato por gusto, los mato por necesidad de no morir yo de miedo. Y sí, tengo el Pest reject ese que anuncian en la TV, pero yo creo que no funciona porque sigo viendo bichos, incluso ayer me encontré una araña.

Saludos.
El pest reject funciona, pero no como dice en el anuncio, la funcion real no es ahuyentar bichos y roedores, sino engordar las cuentas bancarias de sus creadores, y les va de maravilla