PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre la gestión de roms de tosec

notbad
17/07/2014, 19:04
Hola,

Perdón si este no es el sitio apropiado para esta pregunta pero no he visto otro sitio donde casara mejor (ya que lo que quiero lo voy a usar en android).

Quería saber si por ejemplo un tosec de NES que tengo podría hacer con alguna tool como (romcenter, clrmame, etc...) que de cada juego solo quedara un juego y me quitara todos los clones, hacks, versiones alternativas, etc... He estado leyendo mucho pero no veo ninguna opción en ningun programa de estos pra hacer lo que indico. Se que se pueden juntar, separar, etc... cada juego pero no limpiar como he comentado un romset.

A ver si alguien puede echarme una mano.

Un saludo.

Deen0X
18/07/2014, 10:54
En el mame4droid, en settings, game filter, marca la opción 'hide clones'
;p

Zalu2!

notbad
18/07/2014, 11:00
Hello,

Jajajjaja, sabes muy bien que no es eso lo que estoy preguntando :). No me quieras vender gato por liebre.

Un saludo.

Deen0X
18/07/2014, 13:58
Aps, pues entonces no se que es. Sorry, pensaba que era eso.

Zalu2!

imeko
18/07/2014, 14:57
Creo que lo que quiere decir es que se ha bajado romsets completos incluyendo versiones Usa, Japan, Europa, World, Hacks, etc. Y que a traves de alguna aplicacion quiere quedarse unicamente con una version de cada uno de los juegos.
No se si existe algo para lo que quieres, pero si recuerdo que yo tuve que borrarlos a mano, se pierde un tiempo pero seguro que mas tiempo has perdido en buscar la aplicacion.

Dullyboy
18/07/2014, 15:05
Si los tienes en 7z como debería ser no vas a ganar mucho espacio por borrarlos, te valdría más utilizar un emulador que soporte 7z (o en su defecto un lanzador que haga el trabajo antes).

notbad
18/07/2014, 15:59
Creo que lo que quiere decir es que se ha bajado romsets completos incluyendo versiones Usa, Japan, Europa, World, Hacks, etc. Y que a traves de alguna aplicacion quiere quedarse unicamente con una version de cada uno de los juegos.
No se si existe algo para lo que quieres, pero si recuerdo que yo tuve que borrarlos a mano, se pierde un tiempo pero seguro que mas tiempo has perdido en buscar la aplicacion.

Sí, justamente esto es lo que quería gracias. Y bueno sobre lo de perder tiempo quien sabe... Estoy por hacer un script en python o en bash y acabar :) pero quería saber si podia encontrar algo como esto.

Si los tienes en 7z como debería ser no vas a ganar mucho espacio por borrarlos, te valdría más utilizar un emulador que soporte 7z (o en su defecto un lanzador que haga el trabajo antes).

Simplemente son manias. Me gusta tener solo una rom de cada juego por sistema. Las versiones alternativas, bootlegs, etc... y de distintos idiomas me dan igual.

Un saludo.

kiero
18/07/2014, 16:45
Para eso te tendrías que bajar las no-intro.
La gracia de las tosec es tener toda esa "morralla" que dices.

Rock27
18/07/2014, 17:13
a mi me paso lo mismo, cargue como 200 juegos, y cada uno tenia 5 versiones, mas de mil juegos en total. Tuve que borrarlos a mano.
Lo peor fue que los traducidos en ingles/español habia algunos q tenian varios autores, y no sabia con cual quedarme y cuales borrar XD

Perdi tiempo...bastante...demasiado diria yo. Lo que preguntas se justifica, lastima que la solucion sea manual.

notbad
22/07/2014, 12:13
Hola,

Al final me decidí le viernes por hacer un pequeño programilla de consola en c# donde se le pasa una serie de strings para definir grupos de clones (EJemplo si se le pasa Asia,Europa, USA) crea grupos de ficheros sin los atributos de los romsets (en mi caso no-intro que vienen los atributos en parentesis) y luego los filtra y aplica la prioridad que se le haya pasado de izquierda a derecha. Osea, en el caso anterior cogería todos los de Asia primero y si no existe después Europa, etc... Lo estoy probando y es lo suficientemente genérico para cualquier set. Aunque me gustaría añadir agún otro tipo de atributo como por ejemplo que coja los de Europa que no son beta sobre los que son beta pero si solo hay uno beta que se quede con él. El programa trabaja de forma conservativa y siempre te va a dar una de las versiones

Un saludo.