PDA

Ver la versión completa : Tamaño mínimo de video para el gpcinema

Eddie Felson
26/09/2004, 16:00
Estoy intentando meterle a la gp un video que encodeado pesa unos 512 KB, he seguido Tutorial mascadito para codificar videos para el GPcinema.. y no puedo verlo el el gp cinema, como ya he codificado varias peliculas con exito para la gp m,i pregunta es:

¿Hay algunalimitacion de tamaño para que el gpcinema te coja el video y lo reproduzca?

Saludosssssssssssssssssssss;)

CHUKNANO
26/09/2004, 17:26
Yo creo que no hay limitacion,porque yo he grabado un video de 400kb y me lo ha reproducido perfectamente.

nitzer
26/09/2004, 18:24
Pues a mi me pasa lo contrario. Cada vez que paso una pelicula a formato gp, no consigo verla. Sigo el manual correctamente e incluso si solo grabo 20 minutos, se ve, pero cuando lo hago al completo no se ve. No se si será porque existe algún límite en los ficheros de video que puede soportar el GPCinema.

Yo, por ejemplo para Spiderman-2 y Yo Robot, no tengo narices a que me salgan ficheros de menos de 120 MB. Pruebo un montón de posibilidades, pero no consigo que me quede con un tamaño menor.
Y ya puestos, una cuestión: ¿Como podría partir una de esas películas que me salen con 120 MB en dos trozos y verlas por capítulos ??

Muchas gracias a todos.

CHUKNANO
26/09/2004, 18:35
A mi Yo,Robot me ocupo 114mb y la vi perfecta,prueba en poner en VIDEO/Frame rate en Frame rate conversion,Conver to FPS 15.A mi lo de no reproducirme me paso en dos videos,pero lo arregle de una forma ke no recuerdo.:(

wborland_es
26/09/2004, 22:38
No estoy muy puesto, pero ¿el tamaño del archivo final no depende del archivo fuente inicial?, es decir, ¿es lo mismo convertir a formato GP una peli que ya esta en divx (unos 700mb) que convertir una peli que esta en SVCD (mpeg2 alrededor de los 2 gigas y medio) por ejemplo?