Ver la versión completa : [Noticia] Beta de Destiny disponible
Hay que hacer el preorder y te regalan la beta que empieza esta medianoche luego solo cancelar el.preorder y la beta te la regalan no se cancela.http://img.tapatalk.com/d/14/07/16/e2u8etam.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/16/ehedybyn.jpg
Luego se descarga un ejecutable de 190 MB y al descargarse le das al ejecutable de la beta a opciones y abajo en informacion se ve el progreso de descarga de los 15 gigas del juego.
¿El destiny es online como el titanfail o es un juego de verdad?
¿El destiny es online como el titanfail o es un juego de verdad?
Es un juego de verdad pero muy enfocado al online cooperativo.
Es un juego de verdad pero muy enfocado al online cooperativo.
Otra mierda entonces. Porque si te lo compras y no pagas el plus (o el live gold) tienes medio juego.
¡Mas bioshocks!, ¡más dishonoreds! ¡y menos mierda online!
Rivroner
16/07/2014, 21:22
Creo que puedes jugar una campaña totalmente en solitario pero que es necesario estar conectado. Pero no estoy seguro.
Creo que puedes jugar una campaña totalmente en solitario pero que es necesario estar conectado. Pero no estoy seguro.
No confundas necesario con obligatorio. Si puedes jugar una campaña completamente en solitario pero tienes que estar conectado; entonces es que la conexion es obligatoria, porque aúnque no haga falta porque juegas solo, te obligan a estar conectado; que es algo similar a lo que ocurre a dia de hoy con el diablo 3, porque desde el cierre de la AH es una tonteria tener que estar conectado para jugar partidas privadas; y aún con todo, te obligan a estarlo.
Rivroner
16/07/2014, 21:36
Eso es, tienes razón. Ya veremos si al final es obligatorio o se puede jugar offline.
No confundas necesario con obligatorio. Si puedes jugar una campaña completamente en solitario pero tienes que estar conectado; entonces es que la conexion es obligatoria, porque aúnque no haga falta porque juegas solo, te obligan a estar conectado; que es algo similar a lo que ocurre a dia de hoy con el diablo 3, porque desde el cierre de la AH es una tonteria tener que estar conectado para jugar partidas privadas; y aún con todo, te obligan a estarlo.
En diablo 3 hoy en día es por la piratería, y la verdad es que funciona bien porque no se puede jugar a diablo 3 pirata.
En diablo 3 hoy en día es por la piratería, y la verdad es que funciona bien porque no se puede jugar a diablo 3 pirata.
Supongo que te refieres a que no se puede jugar pirata en PC. Porque en consolas si que se puede, y por lo que he visto, parece que en PC tambien, aunque es pelín complicado.
Rivroner
18/07/2014, 15:27
Yo ya tengo un código que me ha pasado un compi de otro foro, si caló me lo permite le daré un tiento esta nit.
Yo ya estoy jugando es una mezcla de Halo con Estar wars
Oh Gorditos Sorditos Virginales míos hagamos una escuadra gepera yaaaa!!!
Rivroner
18/07/2014, 20:57
Yo lo acabo de poner a descargar, igual a las 2 de la mañana se me han descargao los 11-12 gigas. :quepalmo:
Al menos tendré menos calóh :D
Soy Rivroner, pal que me quiera agregar.
Rivroner
18/07/2014, 23:05
Pues igual te tengo ya, ahora lo miro, pero me suena tu nick.
Jugue con Hokutoy es florero? Rivroner dales caña el juego mola!!!
Rivroner
18/07/2014, 23:55
Sí que es del foro sí.
Lo tengo al 70% , en una horita con suerte le estoy dando al juego.
Yo soy fan de los Halo, así que la mecánica jugable la tengo aprendida a priori, veremos.
Rivroner te agrego y t digo k si eres fan de Halo agarrate bien que vas a despegar!!!!
Rivroner
19/07/2014, 04:06
Buff, ¡JUEGAZO! Jugabilidad superior, como los Halo.
Artística y gráficamente sobresaliente, me han convencido estos de Bungie en todos los sentidos.
Un Halo con toques de rpg a lo Borderlands o Mass Effect, pues mola mazo tío.
Llevo un vicio que no es normal.
A ver si mañana coincidimos Juanje, aunque llevas el doble de nivel que yo ya. :D
acabo de probarlo...
solo espero que esta beta guarde el progreso porque me ha encantado, voy a echarle muuuuuchas horas solo a la beta.
me parece un halo muy mejorado mezclado con mass effect.
Rivroner
19/07/2014, 14:22
El otro día creo que dijo Bungie que NO se iba a guardar, principalmente porque se cambiarán cosas para la versión final y podría dar problemas no borrar la beta del todo.
El juego me ha puesto to berraco, estos de Bungie van a pegar el pelotazo del siglo, no sólo va a engachar a los millones de fans de Halo, van a caer unos cuantos más.
Tras jugar 3 horas anoche me parece una obra maestra.
El otro día creo que dijo Bungie que NO se iba a guardar, principalmente porque se cambiarán cosas para la versión final y podría dar problemas no borrar la beta del todo.
El juego me ha puesto to berraco, estos de Bungie van a pegar el pelotazo del siglo, no sólo va a engachar a los millones de fans de Halo, van a caer unos cuantos más.
Tras jugar 3 horas anoche me parece una obra maestra.
tiene toda la pinta de un juegazo, voy a escribir a bungie, como se guarde, la dejo ahora, si no, luego me aburrire de volver a pasarme lo mismo.
Esta noche no dormí nada...
Pero a ver ¿el juego merece la pena jugando solo o no?
Rivroner
19/07/2014, 20:06
Yo sólo he jugao en solitario Chipancio, esta noche igual juego en coop.
La última misión que jugué anoche se podía jugar desde 1 a 3 jugadores y podías elegir dificultad normal o difícil donde los enemigos más chungos tienen algo más nivel q tú.
Yo elijo difícil porque me he pasao casi todos los Halo en Legendario y en solitario y estoy entrenao aunque algo oxidao ahora mismo.
Con dos cojones.el múlti jugador es buenísimo.
Ya le he echado 4 o 5 horas a la beta, no he podido resistirme, el juego es una maravilla, la historia, las misiones de exploración, las cooperativas y las 6vs6, Latorre, la creación de escuadras, las distintas armas, armaduras y vehículos, es una beta muy completa y técnicamente el juego es una pasada...
Es genial como los chicos de bungie sin innovar nada en el mundo de los shooter o el rpg, han cogido todas las variantes de shooter le han puesto mucha carga de rpg y han hecho una obra maestra muy innovadora.
Es seguro que no va a guardar los avances obtenidos en la beta a la hora de comprar el juego?dicen que bungie lo está estudiando el guardar el avance rango armas y armaduras etc...
Es seguro que no va a guardar los avances obtenidos en la beta a la hora de comprar el juego?dicen que bungie lo está estudiando el guardar el avance rango armas y armaduras etc...
Claro, y el dia que salga, en tu primera partida online asomas la cabeza y te la desintegran con un laser atómico hiperdimensional
La vida es larga y dura...
Claro, y el dia que salga, en tu primera partida online asomas la cabeza y te la desintegran con un laser atómico hiperdimensional
eso ya pasa sin necesidad de reservas en todos los juegos online, por ejemplo quien se compre el juego un mes despues de su salida...
Rivroner
23/07/2014, 14:40
Se suponía que anoche había mantenimiento pero me dio por entrar y después de una actualización de 32 megas estuve jugando 3 horitas, peaso de vicio el juego.
Se suponía que anoche había mantenimiento pero me dio por entrar y después de una actualización de 32 megas estuve jugando 3 horitas, peaso de vicio el juego.
ayer me mandaron un mail los de bungie a eso de las 20:00, (porque me baje la aplicacion para smartphone y me registre), diciendome que el mantenimiento habia sido mas rapido de lo previsto y que ya podia volverme a conectar para jugar...
Si no entiendo mal, el juego te deja hacer unas pocas misiones en la tierra y se acabó ¿No? Llegas al nivel 8 y fin
Yo aun no he llegado al final de las misiones individuales y de las cooperativas solo he jugado la primera sin llegar a completarla, las batallas online te dejan jugar las que quieras, creo y luego tienes las misiones de exploracion que no hay limite aunque siempre son las mismas en el mismo escenario.
Jugadores solo he visto hasta el nivel 8, pero malos he visto hasta el 12 y me han fundido nada mas acercarme...
Rivroner
23/07/2014, 15:52
Puedes seguir jugando, yo aún no he acabado todas las misiones por cierto , aunque lo hayas hecho todo.
Yo habré jugado como 6-7 horas en total, soy nivel 5, y lo he jugado todo en solitario menos 2 partidas en el multi 6vs6 que jugué anoche. El multi no se puede jugar hasta que abres el crisol con nivel 5 creo.
Os lo vais a comprqr el dia 9de septiembre????
Os lo vais a comprqr el dia 9de septiembre????
Yo lo tengo reservado desde hace meses, despues de probarlo ni loco cancelo la reserva, va a ser un pelotazo.
Yo aun no he llegado al final de las misiones individuales y de las cooperativas solo he jugado la primera sin llegar a completarla, las batallas online te dejan jugar las que quieras, creo y luego tienes las misiones de exploracion que no hay limite aunque siempre son las mismas en el mismo escenario.
Jugadores solo he visto hasta el nivel 8, pero malos he visto hasta el 12 y me han fundido nada mas acercarme...
Yo no tengo plus asi que ni misiones cooperativas, ni batallas online. he hecho todas las misiones hasta que te invitan a las batallas pvp y no he podido seguir. Pero me marca que la siguiente mision de historia está fuera de la beta.
Por otra parte los gráficos estan muy logrados y es cierto que es una mezcla de mass effect y borderlands. La ambientación esta bien conseguida y la backstory tiene muy buena pinta.
Pero me da que sin plus pagas por un juego para tener medio.
Al menos es mejor que el titanfall que sin gold no puedes jugar.
Neodreamer
23/07/2014, 19:54
Yo he visto enemigos q directamente nos pone que tiene de vida ??
Respecto a la beta, estoy muy decepcionado. Se suponía que serían misiones diferentes a la alpha y algún nivel más y al final ha sido lo mismo
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Rivroner
23/07/2014, 21:56
Yo no tengo plus asi que ni misiones cooperativas, ni batallas online. he hecho todas las misiones hasta que te invitan a las batallas pvp y no he podido seguir. Pero me marca que la siguiente mision de historia está fuera de la beta.
Por otra parte los gráficos estan muy logrados y es cierto que es una mezcla de mass effect y borderlands. La ambientación esta bien conseguida y la backstory tiene muy buena pinta.
Pero me da que sin plus pagas por un juego para tener medio.
Al menos es mejor que el titanfall que sin gold no puedes jugar.
El juego lo van a vender y a ir ampliando cada 3-4 meses mediante dlc, no lo dudes, está Activision detrás. Si esperas 1 año podrás comprar un Destiny mucho más completo, aunque el que salga ahora ya será completísimo, pero con este juego piensan estar años ampliando y mejorando.
Si vas a jugar multi vale la pena comprarlo ya, aunque te tocará soltar cada 3 meses 10 pavos para ir jugando nuevos mapas multi o coop.
Yo me lo compraría, me parece un juegazo, pero a las 2 semanas sé que me cansaría del multi, y eso que es divertidísimo como los Halo, pero soy lobo solitario y me mola más una buena campaña.
Total, que cuando dentro de 12-18 meses saquen un Destiny más completo caerá.
Aunque me va a costar mucho no comprarlo. :D
El que cae de salida fijo es el The Last of Us.
IronArthur
29/07/2014, 15:31
Esperare a la version de pc.
Tiene pinta de ser muy similar a un Borderlands.
Salu2
pache_reloaded
29/07/2014, 15:38
no es flameo... pero conseguir una simple beta gratis forma tanto revuelo? en pc nos dan juegos enteros gratis y no vamos por ahi pregonandolo a los cuatro vientos
no es flameo... pero conseguir una simple beta gratis forma tanto revuelo? en pc nos dan juegos enteros gratis y ya voy yo por ahi pregonandolo a los cuatro vientos
Fixed
Flamer!Que eres un Flamer!!!!
no es flameo... pero conseguir una simple beta gratis forma tanto revuelo? en pc nos dan juegos enteros gratis y no vamos por ahi pregonandolo a los cuatro vientos
Soy pcero, pero Destiny precisamente sale para todo menos para PC :/ Asi que nosotros ni beta ni gratis ni na XD
IronArthur
30/07/2014, 08:46
Soy pcero, pero Destiny precisamente sale para todo menos para PC :/ Asi que nosotros ni beta ni gratis ni na XD
Es lo unico que hecho de menos de las consolas hoy en dia.
Salu2
Yo me voy a comprar la ps4 por los exclusivos que tiene, y no solo por ello, sino por juegos que no sean de steam. Es decir, si un juego es de origin/uplay prefiero comprarlo en ps4 y jugarlo a menos frames y con menos detalle, que pasar por el servicio ese.
lemure_siz
30/07/2014, 20:53
Yo me voy a comprar la ps4 por los exclusivos que tiene, y no solo por ello, sino por juegos que no sean de steam. Es decir, si un juego es de origin/uplay prefiero comprarlo en ps4 y jugarlo a menos frames y con menos detalle, que pasar por el servicio ese.
No acabo de entender tanta rabia por el origin, es decir, que mas da si una vez arrancado el juego tu a lo tuyo y ya esta, no? Es como steam, un cliente mas de los 700 que podemos tener al arrancar el ordenador. Admito que según que juegos, como el sim city, al arrancar y actualizar te entran ganas de tirar el pc, pero no es en todos
No acabo de entender tanta rabia por el origin, es decir, que mas da si una vez arrancado el juego tu a lo tuyo y ya esta, no? Es como steam, un cliente mas de los 700 que podemos tener al arrancar el ordenador. Admito que según que juegos, como el sim city, al arrancar y actualizar te entran ganas de tirar el pc, pero no es en todos
Origin es de EA, EA es el anticristo de los videojuegos (y no lo digo yo, lleva años "ganando" el título de peor compañía de videojuegos, y es meritorio estando capcom en la palestra), Asi de facil
lemure_siz
31/07/2014, 00:09
Origin es de EA, EA es el anticristo de los videojuegos (y no lo digo yo, lleva años "ganando" el título de peor compañía de videojuegos, y es meritorio estando capcom en la palestra), Asi de facil
Ya, pero no todos los juegos de EA son malos , tampoco es eso. Yo disfruto con el battlefield, con el sim city, incluso con algún need for speed. Y con los dead space
Rivroner
31/07/2014, 00:32
El odio no es porque sean malos, es por la sobreexplotación mediante DLC, etc.. que se hace de esos juegos.
A mí EA no me molesta, tampoco compro casi nada de ellos.
A mi need for speed rivals me flipa
lemure_siz
31/07/2014, 09:55
Pero entonces es malo Origin o EA? El programa en si no es malo, no destruye el pc ni nada así. Si ya se le odia por ser de EA, bueno ok, pero objetivamente es eso, un cliente para bajar juegos, como steam
Pero entonces es malo Origin o EA? El programa en si no es malo, no destruye el pc ni nada así. Si ya se le odia por ser de EA, bueno ok, pero objetivamente es eso, un cliente para bajar juegos, como steam
El origin instala spyware en tu pc, si eso no te parece malo...
lemure_siz
31/07/2014, 11:13
Cual?
Quiero decir, una cosa es un spyware chungo con un keylogger, y otra un programa recopilador de datos con fines spammers. como todos hoy en dia, empezando por steam y acabando en la tarjeta del carrefour. Es el signo de los tiempos.
Origin me da un poco igual, el que mas odio es Uplay, que es asquerosamente asqueroso. Pero bueno, mas que nada es una excusa para poder comprar juegos en consola teniendo un buen PC.