PDA

Ver la versión completa : Nueva pagina sobre consolas portatiles

fosfy45
26/09/2004, 16:55
Os indico la dirección de una nueva pagina en castellano sobre consolas portatiles, incluida la gp32. Es de un usuario de ********.com al que no conozco, y tiene buena pinta. Esta empezando y desea darse a conocer, asi que si teneis curiosidad, esta es la direccion:

http://www.**********.com

Un saludo.

NOTA: url borrada por las protestas.

Para quitaros el enfado, os compensaré con temas mas acordes con este foro: ¿ La ps2 y la GBA son una mierda? ¿ como las puedo piratear? ¿donde puedo bajar sus roms? ¿los que piensan distinto son imbeciles? Y el tema estrella: Si no estas de acuerdo conmigo no tienes ni idea.

rafivp
26/09/2004, 16:59
:spam: :spam:

DreamerXL
26/09/2004, 17:04
Acabo de entrar y me he quedado así --> :asomb:

La sección para principiantes (Si, esa que es más visitada, por los que no la necesitan, que por los que si) me suena de algo.

Ande la habré visto antes ( :confused: )? --> :mad: :vomiton4: :vomiton5:

*Aahhh, se me olvidaba:

:spam: :spam: :spam:

cHukAs
26/09/2004, 17:08
Yo tambien acabo de flipar. Esta sacado de aqui. Es el mini-faq para principiantes. Anarchy denuncialos xD.

Editado:
Ah bueno me acabo de fijar y pone esto arriba.
Tutorial cedido a Zonapocket.com por Gp32Spain.com

DreamerXL
26/09/2004, 17:19
Escrito originalmente por cHukAs
Editado:
Ah bueno me acabo de fijar y pone esto arriba.
Tutorial cedido a Zonapocket.com por Gp32Spain.com

[Modo Homer ON]
Ouch! :D:D:D (Las prisas)
[Modo Homer OFF]

fosfy45
26/09/2004, 18:16
mmmmmm

Parece que la info no ha sentado muy bien.

No problem, si quereis lo borro con el editor y punto.

Ya me direis algo.

Un saludo.

wOw!
26/09/2004, 18:30
:spam: Esto si es spam en toda regla!

fagotero
26/09/2004, 18:36
:spam: :D

wborland_es
26/09/2004, 18:43
bah, no me ha gustao nada la web.

fosfy45
26/09/2004, 18:57
Don't fret precious I'm here. Step away from the window. Go back to sleep. Lay your head down child. I won't let the boogie men come. Count bodies like sheep to the rythm of the war drums.

TRADUCCION: "Mi padre tiene una moto pero dice que no la vende"

¿Por que sera que el ingles fascina tanto a los paletos?

wOw!
26/09/2004, 19:00
Escrito originalmente por fosfy45
Don't fret precious I'm here. Step away from the window. Go back to sleep. Lay your head down child. I won't let the boogie men come. Count bodies like sheep to the rythm of the war drums.

TRADUCCION: "Mi padre tiene una moto pero dice que no la vende"

¿Por que sera que el ingles fascina tanto a los paletos?
oO..... :miedo::miedo:!

wborland_es
26/09/2004, 19:16
fosfy jod*r, ¿cual es el problema?

fosfy45
26/09/2004, 19:28
Escrito originalmente por wborland_es
fosfy jod*r, ¿cual es el problema?

Ninguno; estaba un poco picado y se me ha ido la olla. Disculpa

:brindis:

wborland_es
26/09/2004, 19:44
ZIN POBLEMA SHAVÁ.
Por cierto, es un trocito de la letra de una cancion de uno de mis grupos preferidos (A Perfect Circle).

nazca
27/09/2004, 18:29
...en concreto de la mejor canción del último disco, "Pet" ;)

locutus
27/09/2004, 18:44
Pues a mí me ha gustado la página

:D :brindis: :D

Bahamutt
27/09/2004, 19:05
Pues yo como llegue tarde y ya la habia quitado, no puedo opinar

melkhior
27/09/2004, 19:14
Escrito originalmente por Bahamutt
Pues yo como llegue tarde y ya la habia quitado no puedo opinar

www.zonapocket.com , no es que este muy currada pero bueno...

Shivato
27/09/2004, 20:47
Hola, soy uno de los creadores de la web de la que estais hablando:), como va la cosa? veo que no os ha gustado la web, no?:( .

Bueno, llevamos 5 días, es normal ke al principio tenga pokillas cosas, lo ke pasa ke se ha corrido la voz muy rapido. Pero bueno solo pretendemos informar un poco del tema este ke nos gusta, con la cantidad de consolas portatiles que estan saliendo tampoco viene mal, no?

Respecto al tutorial que pusimos que salió de esta web, logicamente le pedimos permiso previamente a Anarchy (arriba del tutorial lo ponemos), y pretendiamos fomentar mas la GP32, pillando cosas ke nos ceda él, pero si os va a sentar mal pues entonces tendremos ke buscarlo por nuestra cuenta. Pero que sepais que no pretendemos ofender a nadie.

Bueno, saludosss para todosss;)

DreamerXL
27/09/2004, 21:21
Lo del tutorial, sólo fue un malentendido por mi culpa; Debía haberme fijado antes de postear lo que posteé (Lo siento muchísimo).

La web, para mi gusto está bastante bien.

PD: Lo del Spam no me molesta en absoluto (Pero en eso consistía el hilo).
PD2: "fosfy45"; Aún no comprendo porqué te has mosqueado, en cualquier otro foro te hubiesen borrado el post (Mi intención no era la de protestar por el Spam [En todo momento estaba de buen rollo]).

Salu2!

Segata Sanshiro
27/09/2004, 22:05
Pues no sé por qué tiene que enfadarse nadie, he visto la web y no me ha parecido mala... al menos, lo que me ha dado tiempo a ver en 1 minuto. En fin.

ViCoLaS
27/09/2004, 22:38
Joer pues yo creo que pa tener 5 dias la pagina esta de p.uta madre, ya querrian otras paginas ser asi a sus 5 dias o incluso muchas con mucho mas tiempo. No he mirado mucho todabia pero si os la vais a currar bien tiene buena pinta.

SaLu2.

Fox_Mulder
27/09/2004, 22:50
Pues a mí también me ha parece muy buena,sobre todo para tener menos de una semana,habrá que verla dentro de un par de meses a ver qué tal evoluciona. :D :D :D :D

fosfy45
28/09/2004, 00:29
Escrito originalmente por DreamerXL
Lo del tutorial, sólo fue un malentendido por mi culpa; Debía haberme fijado antes de postear lo que posteé (Lo siento muchísimo).

La web, para mi gusto está bastante bien.

PD: Lo del Spam no me molesta en absoluto (Pero en eso consistía el hilo).
PD2: "fosfy45"; Aún no comprendo porqué te has mosqueado, en cualquier otro foro te hubiesen borrado el post (Mi intención no era la de protestar por el Spam [En todo momento estaba de buen rollo]).

Salu2!

Lo que me ha mosqueado ha sido ser acusado de spammer. Creo que entre hacer spam y citar una página relacionada con la temática de gp32spain hay diferencia. En fin, no tengo ganas de crear polémica, de hecho, odio la polémica, y acabaré alejándome de ella. Un saludo.

DreamerXL
28/09/2004, 01:05
Escrito originalmente por fosfy45
Lo que me ha mosqueado ha sido ser acusado de spammer. Creo que entre hacer spam y citar una página relacionada con la temática de gp32spain hay diferencia. En fin, no tengo ganas de crear polémica, de hecho, odio la polémica, y acabaré alejándome de ella. Un saludo.

Yo creo que la mayoría de los que pusieron el "emoticono" de SPAM; En realidad querían expresar lo que Fagotero.

Ya te digo que yo lo decía de buen rollo ;).

Salu2!

fagotero
28/09/2004, 01:13
Sí sí, pero.....y QUÉ QUERRÍA EXPRESAR...........Fagotero?

:D :D

P.D. Spameadores al poder!!!

DreamerXL
28/09/2004, 01:17
Escrito originalmente por fagotero
Sí sí, pero.....y QUÉ QUERRÍA EXPRESAR...........Fagotero?

:D :D

P.D. Spameadores al poder!!!

No creo que quisieses matarlo por Spamer :D:D:D

Rein
28/09/2004, 10:39
Pues a mi me parece k la pagina esta bien, no os desanimeis k pa tener 5 dias esta muy presentable.

wOw!
28/09/2004, 14:17
SPAMear no es malo...

Llevad mi mensaje pupilos:

EL SPAM ES NUESTRO AMIGO

Shaorankun
28/09/2004, 15:38
a ver si nos vamos a convertir en EOL XDDD que por poner una tienda te la banean pa siempre hasta en un post que uno pregunta por tiendas (compraos!)