Ver la versión completa : ¿cual juego es tu favorito?
el titulo lo dice todo no hay porque preguntar la verdad tengo unos 12 juegos favoritos y tengo que decidir pero si quieres contar cual es el tuyo escribelo.:starw: :canon2: :samurai: :canon: :2pistola:
DreamerXL
26/09/2004, 16:14
A vel :D:
El juego que seguiré jugando cuando tenga 90 años (Si sigo vivo :D), se llama "R-Type" ( No se porqué me gustará tanto :confused: ).
Ciao!
mmmm yo podria decir que mi juego favorito es cualquiera de la saga street fighter. Y un par de ellos que les tengo "cariño" y siempre jugare tambien son el super mario kart y super soccer de snes.
el torneo esta llegando a su fin son laspreliminares para decidir que juego es mi favorito
VIVA :grupo: :fiesta: :fieston:
mwga, porque casi todos tus posts tienen tan poco sentido?? :P
Escrito originalmente por kmkzk
ahi las dao!
Ademas de poco sentido, por qué incluyen smileys tipo : :starw: :canon2: :samurai: :canon: :2pistola:
Escrito originalmente por kmkzk
¿ y porque ultimamente a la gente le cuesta tanto respetar a las demas, a las demas consolas, a las demas opiniones y en definitiva, a todo lo que les es diferente ?
Escrito originalmente por fosfy45
¿ y porque ultimamente a la gente le cuesta tanto respetar a las demas, a las demas consolas, a las demas opiniones y en definitiva, a todo lo que les es diferente ?
no nos cuesta respetar , lo q pasa es q mira tu los post q inicia...
Segata Sanshiro
26/09/2004, 18:32
Escrito originalmente por fosfy45
Tú mira los posts que inicia y verás. A ver si te puedo hacer una recopilación y si no cambias de idea te doy 5 euros.
Evidentemente, este personaje atenta contra las bases del respeto y del buen gusto. No me agrada su desmesurado uso de smileys, tampoco me gusta su prepotencia, y sus mensajes son indescifrables debido a sus nulos conocimientos léxicos y gramáticos. Respetar a este esperpento salido del libro de la selva (mowgli) es ser quizás demasiado tolerante.
wborland_es
26/09/2004, 18:48
jojojojojjojjo, vais a deprimir al chaval.
King of Fighters, cualquier edicion posterior a la 97, puedo pasarme 4 oras echando pikes entre amigos, q nom ganan un solo combate (y en el 2004 menos con ese super Ash q nos han puesto)
IORI ROOLZ
Asgarth III
26/09/2004, 22:22
Pakoito, te referirás al 2003, porque el 2004... aún no está hecho y creo que no lo harán (bueno, no lo sé del cierto, pero viendo el king of fighters NeoWave...).
Los juegos que siempre me vicio alguna vez son los de CPS2, me encantan.
Corto: Samuria Shodown
Largo: Vice City
Fayo mio, fayo mio, sorry :P
wborland_es
26/09/2004, 22:54
No tenia pensao contestar pero bueno...
Si voy a echar un vicio largo el Megalomaniac de MD, si es uno cortito el jueguecillo de boxeo que venia con el cartucho de 128 juegos de la atari 2600 (mi viejo se pikaba conmigo pero el no esta a la altura jejejeje).
Escrito originalmente por mwga
el titulo lo dice todo no hay porque preguntar la verdad tengo unos 12 juegos favoritos y tengo que decidir pero si quieres contar cual es el tuyo escribelo.:starw: :canon2: :samurai: :canon: :2pistola:
A MI ESKE LO KE ME HACE GRACIA ES VER COMO ABRE UN POST PREGUTNANDO CUALES SON NUESTROS JUEGOS FAVORITOS, Y EL MISMO NO COMENTA NINGUNO DE LOS SUYOS, MENUDA CHORRADA.
YO TENDRE UNOS 15 JUEGOS DE LOS CUALES NO PUEDO ELEGIR NINGUNO, Y SUPONGO KE EL RESTO DE GENTE ANDARA IGUAL, PORQUE ENTONCES ABRIR POST CHORRAS?
HA QUE GÜELEN LAS COZAS QUE NO GÜELEN? . RESPONDAN SEÑOREH ... DJZITO, TU TAMBIEN!
Mi juego favorito es el mas grande, el mas adictivo, el mas simpatico,.... BUBBLE BOBBLE, desde bien pekeño mira ke he cambiado de ordenadores, pèro lo ke siempre he tenido es el BUBBLE, sencillamente me encanta
la verdad no se. me gusta poner smiles en mis mensajes aunque tengan poco sentido.como este:musico: