PDA

Ver la versión completa : Saints Row 4: tesoro nacional ¿cuántos discos lleva?

Drumpi
15/07/2014, 20:47
Hola a todos:

Pues no hace mucho ha salido la edición expandida de este juego. Ya el tercero me tiene cautivado y doy muchos paseos ahora que lo tengo casi finiquitado (faltan cosas que no se ven en el mapa), así que me planteo comprar el cuarto.
Lo que pasa es que no sé si esta edición es como el que tengo, es decir, que viene un disco con los extras listos para instalar y usar. Por lo que me han dicho en la tienda, lo que viene es un código de descarga, lo cual no va bien con mis planes (la segunda mano), pero me extraña muchísimo. En otro foro se comenta que sí, viene un disco con el contenido descargable, pero también un código de activación (malo también). En el que tengo también venía n código, pero para jugar gratis online durante un año, los extras ya vienen para instalar y usar.

Así que ¿alguien ha comprado el juego, o sabe cómo va el tema de los extras?

qazzaq
16/07/2014, 09:20
yo compre nuevo hace un par de días la versión game of de century edition que son dos discos uno con el juego y otro con 20 dlc ,

arkana
16/07/2014, 11:06
Puede que sea como en el Borderlands GOTY, la version PAL ESP tiene los DLC's para descargar, pero la versión PAL UK trae discos.

Aiken
16/07/2014, 12:38
Por lo que me han dicho en la tienda, lo que viene es un código de descarga, lo cual no va bien con mis planes (la segunda mano), pero me extraña muchísimo.

pues no te extrañe tanto, a ellos les sale mas barato y ademas te empujan hacia el store online quieras o no.
yo personalmente sigo agradeciendo los que traen los dlc en disco, pero cada dia son menos.

No se dan cuenta que la segundamano impulsa la compra de juegos nuevos tambien????? casi siempre que alguien vende un juego de segundamano es para comprarse otro juego, muchos de ellos nuevos, otros de segundamano que se volveran a vender y en algun momento acabaran comprando otro nuevo.

Los compradores de segundamano cumplimos nuestra funcion en el ecosistema, igual que las bacterias ...
Si no hubiera bacterias moririamos todos, pero esta gente sigue empeñada en cargarse las bacterias porque no les compran juegos nuevos, alla ellos ... al final .... ya veremos ...

Si el futuro es el juego por descarga ... ya pueden ir dandole caña a permitir el intercambio o venta entre particulares de juegos digitales ....

Aiken

masteries
16/07/2014, 17:52
Si el futuro es el juego por descarga ... ya pueden ir dandole caña a permitir el intercambio o venta entre particulares de juegos digitales ....

Aiken

Yo sé lo que haré, y estoy haciendo, acumular tal cantidad de consolas y juegos de forma que el día que suceda eso tenga "tropecientos trillones" de horas por jugar.

La segundamano y el intercambio de juegos como si fueran cromos es toda una proeza de la humanidad.

princemegahit
16/07/2014, 18:22
Yo sé lo que haré, y estoy haciendo, acumular tal cantidad de consolas y juegos de forma que el día que suceda eso tenga "tropecientos trillones" de horas por jugar.

La segundamano y el intercambio de juegos como si fueran cromos es toda una proeza de la humanidad.

Yo tengo ya esos trillones de horas por jugar, ya solo en 16 bits, me queda algo así como el 85% del catálogo de varias consolas y ordenadores por jugar. Alguna ventaja tenia que tener el perdermelos en su dia.

Drumpi
16/07/2014, 19:31
Pues sí, el tema de ventas digitales, aunque cómodas y con ciertas garantías, tiene el problema de que estamos a su merced, y en caso de cierre no existe forma de recuperar aquello por lo que hemos pagado. Aunque dejasen que descargásemos y grabásemos los juegos, las consolas nos impedirían usarlos por el DRM y los programas de protección.
Ahora mismo, gracias a la segunda mano, he jugado el 40% de mi colección. Antes era el 90%, y algunos juegos me los había pasado al 105%, al 200% y alguno al 5000% (el FZero X, que estoy intentando ganar todas las copas con todas las naves en todos los niveles de dificultad, que para eso te lo marcan ¿no? :D).

yo compre nuevo hace un par de días la versión game of de century edition que son dos discos uno con el juego y otro con 20 dlc ,

Creo que es la misma edición, salvo que GotC es el nombre que se le dió en norteamérica, y national treasure es el del resto de regiones (hubo problemas con la edición americana, que era incluso posible que se retrasase aun más).
Pero claro, si hay diferencias entre los americanos y nsotros... tendría que ser alguien en España, con el juego de aquí, para estar seguros. ^^U

enkonsierto
17/07/2014, 08:49
Creo que es la misma edición, salvo que GotC es el nombre que se le dió en norteamérica, y national treasure es el del resto de regiones

Al revés, drumpi, al revés ¬¬u

qazzaq
18/07/2014, 00:57
yo soy andaluz y el juego es pal españa xd

dardo
18/07/2014, 09:48
yo soy andaluz y el juego es pal españa xd
Hombre, no va a ser PAL Andalucía, que aunque sois uno de cuatro españoles tampoco es un mercado tan goloso. PAL Euskera igual compensa con el nivel de vida alto de Pais Vasco y Navarra, pero el público potencial es más pequeño aún. Si tuviera un DLC de siesta y otro sobre pintxos igual si que iba más localizado a esos mercados. :)

qazzaq
19/07/2014, 03:10
XDXDXDD lo decía por el comentario de drumpi xd de que tendría que ser alguien de España para estar mas seguros xd

enkonsierto
19/07/2014, 08:48
XDXDXDD lo decía por el comentario de drumpi xd de que tendría que ser alguien de España para estar mas seguros xd

Creo que lo sabía pero le podía hacer el chiste fácil de los pnchos xDD

Drumpi
20/07/2014, 20:16

Quiero constar que no era mi intención discriminar a nadie territorialmente: como bien ha indicado el famico Enkon...

Al revés, drumpi, al revés ¬¬u

estaba confundiendo los nombres de los juegos, creía que GotC era el americano ^^U. Lo siento.
¿Te ha pedido algún código de activación o se lo puedo restregar por la cara al dependiente? :p

enkonsierto
20/07/2014, 20:24
Según tengo entendido todo viene en físico en dos discos, pero no te fies de mí, sólo he hecho una consulta en google. No dispongo del juego (aun) y no puedo darte la respuesta de primera mano.