PDA

Ver la versión completa : Dudas en la construcción del chatboard

stasmazoloco
26/09/2004, 15:20
Que hay gente??????? :D Saludetes a todos jjejeje!!!

Bueno pues os comento, el caso es que recientemente he
adquirido un chatboard en una conocida web de subastas (no es la ke todos estais pensando jejejej) por 4 "yuros" y mi intención es hacer el mod para nuestra máquina...

He mirado tanto el tutorial de gp32games y mr.spiv, pero mi idea es la de soldar directamente el cable al chatboard sin seguir el tuto de gp32games....

Mis dudas son las siguientes :

1-¿ El esquema de mr.spiv es para soldar directamente el cable o es para hacerlo como en gp32games?

2-¿Que tipo de cable debo utilizar?

3-¿Me serviria uno de un ratón viejo? ¿Cuantos pares ha de tener?

Agradeceria a algun gepero que este embarcado en la misma o parecida empresa que me hechara un cable jejejeje (estoy dispuesto a escuchar a todo aquel que sepa algo del tema y pueda sacarme de dudas ok?)

Bueno sin mas espero que como es habitual en el foro reciba pronto respuesta aguresssssssss

Aupa la scene, Aupa Athletic (Athletic 2 -"El Madri" 1 jajjaja) y Aupa gp32spain!!!!!!!

Eskerrik asko agur.....

|Wesker|
26/09/2004, 16:45
Weno si no lo he comprendido mal:

1-¿ El esquema de mr.spiv es para soldar directamente el cable o es para hacerlo como en gp32games?
Si, en el de Mr.Spiv se solda directamente el cable al contector (al del teclado no al EXT de la GP32) mientras que el de GP32Games se hace de manera que se pueda conectar y desconectar siempre que quieras.

2-¿Que tipo de cable debo utilizar?
El del un cargador mechero de coche (para móviles Samsung), concretamente el R210.

Yo tb ya tengo los componentes pero no lo he montado :D. Corregidme si me he equivocado en algo :)

Aiken
27/09/2004, 01:01
pues lo unico, lo de los pares, necesitas que tanto el cable como el conector que va a la gp32 tengan 4 patillas y cuatro cables.

creo que te falta por comprar el cargador, para conseguir el conector que va a la gp32 :D :D :D

Aiken

stasmazoloco
27/09/2004, 08:25
Tengo el cargador compre uno para un Samsumg T100 como se indica, lo que no se es si tengo que utilizar el cable que viene con el cargador o necesito otro. Al parecer necesito uno de cuatro pares con lo que el que viene no me sirve es correcto???

Aparte eso que me comentas no es para soldar directamente el cable no????? es para hacerlo como en gp32games con un conector adicional.
Para soldar directamente el cable al chatboard necesito también 4 pares no?????

Gracias un saludo :)