Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Estreno] Cómo Entrenar a Tu Dragón 2

bulbastre
14/07/2014, 17:56
Vista en IMAX 3D. Puñetera obra maestra. Previsible y tirapalante como ella sola, pero soberbia en la ejecución. Incluso mejor que la primera. De esas que sólo hay una cada tantos años. Ahora estoy escuchando su BSO.

En España se estrena en Agosto.

Molondro
14/07/2014, 17:58
Vista en IMAX 3D. Puñetera obra maestra. Previsible y tirapalante como ella sola, pero soberbia en la ejecución. Incluso mejor que la primera. De esas que sólo hay una cada tantos años. Ahora estoy escuchando su BSO.

En España se estrena en Agosto.

Ya sabes que aquí en barna la entrada al IMAX es dolorosísisma, de verdad vale la pena pagar para verla en IMAX?

josepzin
14/07/2014, 19:10
Joer... Tenía entradas gratuitas para este sábado y no pude ir :-(

bulbastre
14/07/2014, 19:26
Yo tuve descuento de estudiante, pero entre una cosa y otra acabé pagando algo menos de 14 libras. Como fantasía me pensaría pagarlas otra vez XD

Me pareció que el 3D era más sólido que otras salas donde he visto pelis 3D, pero podría ser simplemente que el estándar va mejorando, o que a mí se me va pelando el culo o que, al pvto fin, es la primera peli de DWA que veo en 3D.

Hay salas donde ves el 3D, pero también ves un poco de pantalla 2D, por así decirlo. En otras, los movimientos de cámara se hacen algo confusos, que puedes contar los fotogramas. Aquí me pareció un efecto muy sólido, aunque es verdad que no hay esos planos frontales o efectistas de otras pelis de DWA. Pero vaya, vete a una sala con pantalla tocha y sonido bueno.

SplinterGU
15/07/2014, 03:45
yo la tuve que ver en 2D porque mi hija mas chica le marea el 3D... :(