Ver la versión completa : Se puede acceder al disco duro sin ejecutar GP Manager?
En principio es una pregunta un poco tonta,pero me vendria muuuuy bienpor un par de cosas que explicare mas adelante.
La pregunta es esta exactamente:
Se puede conectar la GP con el disco duro "directamente" sin tener que pasar por el GP Manager?
Gracias de antemano y un saludo.
DreamerXL
25/09/2004, 23:58
Si, con un lector de tarjetas :D (Y con phodrive).
En serio usas GP-Manager?
No te da miles de problemas?
PD: Mejor usa PC-Link jakeao
Salu2!
Rurouni_Kenshin
26/09/2004, 00:33
no se chicos... todos hablais mal del GP Manager, pero yo lo uso desde que me pillé la GP32, y no me ha dado fallos... lo unico que no me deja es pasar archivos de la GP al disco duro, y otras operaciones que no tengan nada que ver con el traspaso de archivos... pero total pa lo que lo uso xDDD
DreamerXL
26/09/2004, 01:44
Escrito originalmente por Rurouni_Kenshin
no se chicos... todos hablais mal del GP Manager, pero yo lo uso desde que me pillé la GP32, y no me ha dado fallos... lo unico que no me deja es pasar archivos de la GP al disco duro, y otras operaciones que no tengan nada que ver con el traspaso de archivos... pero total pa lo que lo uso xDDD
A mi me iba bien en Win98, pero en XP me dió problemas.
A muchísima gente le da bastantes problemas (Pero a quien le vaya bien que lo use)
Ahora uso el "PC-Link Hacked", que renombra automáticamente archivos con nombres largos y sobre todo el "Lector de Tarjetas" (Que merece mucho la pena).
Ciao!
A ver,por partes.....
el GP Manager nunca me ha dado problemas ni nada al igual que tampoco el PC Link no-se-que version que tenia(aun tengo) para la FLU.Lector de tarjetas,tambien tengo.
La pregunta se refiere mas a si se puede conectar la GP al PC sin tener que abrir el PC Link o el GP Manager y que aparezca la ventanita "conecte su GP en modo PC Link y entonces pulse OK" (o algo asi) que aparece.
De todos modos como lo que tenia pensado hacer ya creo que no es factible,gracias a los dos.
Saludos.
y no te vale el Phodrive? este emulaba con la GP32 un USBpen (vaya que el WinXP te la pilla como un Dispositivo Extraible) a lo mejor es lo que buscas.