PDA

Ver la versión completa : Se puede acceder al disco duro sin ejecutar GP Manager?

galaad
25/09/2004, 23:49
En principio es una pregunta un poco tonta,pero me vendria muuuuy bienpor un par de cosas que explicare mas adelante.
La pregunta es esta exactamente:
Se puede conectar la GP con el disco duro "directamente" sin tener que pasar por el GP Manager?

Gracias de antemano y un saludo.

DreamerXL
25/09/2004, 23:58
Si, con un lector de tarjetas :D (Y con phodrive).

En serio usas GP-Manager?
No te da miles de problemas?

PD: Mejor usa PC-Link jakeao

Salu2!

Rurouni_Kenshin
26/09/2004, 00:33
no se chicos... todos hablais mal del GP Manager, pero yo lo uso desde que me pillé la GP32, y no me ha dado fallos... lo unico que no me deja es pasar archivos de la GP al disco duro, y otras operaciones que no tengan nada que ver con el traspaso de archivos... pero total pa lo que lo uso xDDD

DreamerXL
26/09/2004, 01:44
Escrito originalmente por Rurouni_Kenshin
no se chicos... todos hablais mal del GP Manager, pero yo lo uso desde que me pillé la GP32, y no me ha dado fallos... lo unico que no me deja es pasar archivos de la GP al disco duro, y otras operaciones que no tengan nada que ver con el traspaso de archivos... pero total pa lo que lo uso xDDD

A mi me iba bien en Win98, pero en XP me dió problemas.
A muchísima gente le da bastantes problemas (Pero a quien le vaya bien que lo use)

Ahora uso el "PC-Link Hacked", que renombra automáticamente archivos con nombres largos y sobre todo el "Lector de Tarjetas" (Que merece mucho la pena).

Ciao!

galaad
26/09/2004, 03:45
A ver,por partes.....
el GP Manager nunca me ha dado problemas ni nada al igual que tampoco el PC Link no-se-que version que tenia(aun tengo) para la FLU.Lector de tarjetas,tambien tengo.
La pregunta se refiere mas a si se puede conectar la GP al PC sin tener que abrir el PC Link o el GP Manager y que aparezca la ventanita "conecte su GP en modo PC Link y entonces pulse OK" (o algo asi) que aparece.
De todos modos como lo que tenia pensado hacer ya creo que no es factible,gracias a los dos.

Saludos.

Darumo
26/09/2004, 05:02
y no te vale el Phodrive? este emulaba con la GP32 un USBpen (vaya que el WinXP te la pilla como un Dispositivo Extraible) a lo mejor es lo que buscas.