Ver la versión completa : Ayuda con Curriculum
nintiendo1
14/07/2014, 14:34
Hola,
pues eso, he terminado la carrera, y ya es hora de hacer el curriculum. La cuestión es que no he hecho ninguno antes, por lo que estoy un poco perdido, por lo que os pido ayuda a vosotros.
Está relacionado con sanidad (o lo quiero enfocar a ello) y por ahora enfocado a nivel nacional.
Me gustaría si conocéis alguna plantilla o algo que quede bonita para entregar.
¿Adjunto foto? Según he leído por Internet, para España sí se recomienda, a ver que me dices.
Cuando ponga la carrera que tengo, ¿pongo la nota media de expediente? Decir que tengo una media superior a 9 (sobre 10), por lo que no sé si en este caso debo de ponerla. ¿Pongo las matrículas de honor?
Decir que no tengo experiencia, por lo que tampoco tengo mucho que rellenar xD. Me quedo a la espera de recomendaciones o trucos que sepáis.
Saludos y gracias.
Shinosuke1991
14/07/2014, 15:19
Yo empece el año pasado con este tema cuando acabe la carrera. Hay muchas formas de hacer el curriculum, puedes poner primero lo que es mas relevante para el trabajo que vas a presentarte o puedes hacerlo con el orden "normal".
Primero datos personales con tu email, tu telefono y tu nombre. La foto en general no la pongo porque no quiero que juzguen si soy guapo o no, quiero conseguir un trabajo, ya veran mi apariencia en una entrevista.
Luego, datos académicos, tampoco hace falta decir donde hiciste la ESO o la infantil, con poner tu carrera y tu bachillerato es suficiente. Si tienes optativas que pueden ser diferenciadoras de otros candidatos, escribelas brevemente, asi como el nivel de idiomas que tengas, que lo puedes poner aqui o en otro apartado para resaltarlo mas. La media de la carrera pues la puedes poner tambien, las matriculas de honor las pondria en numero y nada de poner cada asigntura.