ZDV Bot
13/07/2014, 17:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/microsoft-asegura-que-las-diferencias-entre-playstation-4-y-xbox-one-son-inapreciables-en-pantallas-inferiores-a-60-no-78212/)
http://blogocio.net/imagenes/ferran_234577_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/ferran_234577.jpg)
Harvey Eagle, jefe de marketing de la división británica de Xbox ha hablado largo y tendido para el portal CVG sobre uno de los temas más candentes de la actualidad: las diferencias gráficas y en resolución de PlayStation 4 y Xbox One. Según explica el ejecutivo para la revista "todo se trata de una percepción, algo que desde los medios han cogido para darle importancia".
Eagle comentó que en pantallas inferiores a un determinado número de pulgadas las diferencias entre una versión u otra son prácticamente inapreciables. "Si pones dos juegos third-party juntos en dos pantallas y sistemas diferentes ejecutados en una resolución o frame-rate ligeramente diferente, a menos que estés usando una pantalla de 60" no notarás grandes diferencias. Desafiaría a alguien a hacer la prueba"; añadía el ejecutivo.
Durante su intervención Harvey recordó que Xbox One cuenta ahora con parte de la GPU liberada gracias a la ausencia de Kinect para los desarrolladores que no quieran trabajar con el dispositivo. En última instancia, Eagle apuntó que "la percepción creada en torno a que Xbox One es peor que PlayStation 4 ayuda a que una persona piense que una máquina es más potente que la otra. Estamos intentando ofrecer las mejores herramientas a los desarrolladores para que puedan llevar los juegos a Xbox One con el mayor ratio de frames por segundo y resolución"; concluye.
Y vosotros ¿Qué opináis, es importante el tema de las resoluciones?
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Harvey Eagle, jefe de marketing de la división británica de Xbox ha hablado largo y tendido para el portal CVG sobre uno de los temas más candentes de la actualidad: las diferencias gráficas y en resolución de PlayStation 4 y Xbox One. Según explica el ejecutivo para la revista "todo se trata de una percepción, algo que desde los medios han cogido para darle importancia".
Eagle comentó que en pantallas inferiores a un determinado número de pulgadas las diferencias entre una versión u otra son prácticamente inapreciables. "Si pones dos juegos third-party juntos en dos pantallas y sistemas diferentes ejecutados en una resolución o frame-rate ligeramente diferente, a menos que estés usando una pantalla de 60" no notarás grandes diferencias. Desafiaría a alguien a hacer la prueba"; añadía el ejecutivo.
Durante su intervención Harvey recordó que Xbox One cuenta ahora con parte de la GPU liberada gracias a la ausencia de Kinect para los desarrolladores que no quieran trabajar con el dispositivo. En última instancia, Eagle apuntó que "la percepción creada en torno a que Xbox One es peor que PlayStation 4 ayuda a que una persona piense que una máquina es más potente que la otra. Estamos intentando ofrecer las mejores herramientas a los desarrolladores para que puedan llevar los juegos a Xbox One con el mayor ratio de frames por segundo y resolución"; concluye.
Y vosotros ¿Qué opináis, es importante el tema de las resoluciones?
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