Ver la versión completa : [MOGA ,IPEGA, ETC] Algun bienaventurado con gamepad o consola de android...
JimmySlam
12/07/2014, 19:49
Algun bienaventurado con gamepad o consola de android me podria probar a ver si Beekyr funciona con botones de dirección y disparo?
Hoy arreglé una version de Beekyr y ya funciona en JXD , espero que funcione en NVidia Shield, MOGA o iPEGA sin tocar nada .
Porfitas los que querais probarlo y (echarme un cable), me mandais un privado con vuestro gmail y osdoy acceso a todos los IAP de BEEKYR gratis. Y os podreis enviciar a tope.
probado en much g2, con perfil de gamepad para los controles
solo va el movimiento. los botones no hacen nada (ni disparos, ni bombas, etc)
probado con varios perfiles de gamepad, incluyendo emuladores de moga, etc.
no esta en el google play, no?
JimmySlam
13/07/2014, 11:00
no, esta version quiero probarla antes de subirla... de ahi lo de enviarme los gmail: para daros acceso .[wei2]
3L_S4N70
13/07/2014, 11:35
Error
JimmySlam
13/07/2014, 11:38
-
Si hace falta porque yo la he probado en la JXD 7800.
Ahora bien, funciona con los botones de la OUYA, si van juegos de ouya , tambien debería Beekyr.
Echa un vistazo.
3L_S4N70
13/07/2014, 11:38
Ok, te lo pruebo ASAP. Gracias, un saludo
JimmySlam
13/07/2014, 11:54
Vale a ver que me contais, a ver si lo subo ya o no...
jaja si ya esta en esta pagina de roms piratas es porque se esta haciendo muy popular el juego XD
http://android.mob.org.es/game/beekyr_eco_shootem_up.html
pues tío, habla con algun bundle para distribuír tu aplicación y hacerla mas popular. ;) (y así de paso vas pensando en la versión 2)
JimmySlam
14/07/2014, 16:33
Lleva meses en esa pagina y como contaba con el pirateo automatico inlcui una serie de cosas...
Bueno el caso es que por mucho que useis esa version no lo vas a disfrutar igual. la 1.3 es la buena.
La 1.3.9 la voy a sacar tan pronto como pueda y va a tener redefinir botones del mando, asi mato a no dos ni tres... si no todos los pajaros de un tiro y funciona en todas las consolitas.....o eso espero!
jaja yo recien lo vi.
Suelo chequear paginas piratas porque suben juegos que ni yo se que existen ya que las paginas de reviews hay veces que ni nombran todos los juegos nuevos que van saliendo.
El mercado mobil tiene eso bueno contra el pirateo, que las actualizaciones automaticas no sirben y te perdes todo el contenido que viene.
JimmySlam
15/07/2014, 02:00
Eso es ..como la de ahora Version 1.3.7 para los beta testers y si todo va bien la saco para todos.... En esta actualizacion eja poner los controles de disparo y bomba como te apetezca. Me ha llevado dos dias para desarollar el sistema...
Increible....[propeller]
Luego dicen que programar es bonito.[propeller]
yo soy programador, y solo es bonito cuando lideras tu propio proyecto XD
Pregunta offtophic ya que siempre me intereso.
Que usas para programar juegos en Android??
- Legunaje? Java, C++, C# ??
- Librerias Graficas? SFML, XNA?
- IDEs: Eclipse, Unity?
mas que nada eso, bah creo que unity es un motor con su propio lengueaje mas que un IDE pero no se bien como es el tema :P
JimmySlam
16/07/2014, 01:45
Hola Rock.
Asique programador eh. :lamer:
Vamos a ver si lo adivinas. De todo lo que has dicho has acertado ni uno [wei]
Sigue buscando!
Si quieres te lo digo pero quiza este te haga ver que no todo es Unity / Java / C#
Hola Rock.
Asique programador eh. :lamer:
Vamos a ver si lo adivinas. De todo lo que has dicho has acertado ni uno [wei]
Sigue buscando!
Si quieres te lo digo pero quiza este te haga ver que no todo es Unity / Java / C#
Hace 4 años que programo en SQL, nada que ver, por eso es que no tengo mucha idea de los lenguajes para aplicaciones/juegos jaja
Desconosco con que se pueden hacer juegos para Android, se que tanto los Game-Maker y el Mugen andan en mobiles; tengo el Axis Game Factory en Steam y un par mas para hacer juegos, pero jamas los toque, desconosco que lenguajes internos usan XD
Supe usar algo de CGSS cuando era pibe usando los primeros RPG Maker, ahora creo que se programan en Ruby (r2r).
Y hasta ahi llega mi conocimiento en juegos, de flash se poco y nada :P
bueno, SQL tampoco se considera un "lenguaje" de programación al uso, sino que un lenguaje para manipulación de datos (mas parecido a un scripting), pero bueno, también tiene su miga.
yo actualmente estoy haciendo un curso en mi empresa para programación en Android, y se utiliza Java principalmente (usando Eclipse o el propio IDE de Google para programar, por lo general), aunque también he visto adaptaciones incluso de visual basic para android, aunque son muy minoritarias y no creoque lleguen a popularizarse.
Zalu2!
JimmySlam
16/07/2014, 16:51
Okay pues te digo que se ha hecho en Flash 12 con soporte de gamepads y GPU (que se llama Stage3D) usando Starlin. Una maravilla oye.
Estoy dando muchas ideas a Citrus Engine que es un motor que facilita muchas tareas basicas de creacion de videojuegos.
Y seguiré haciendo juegos aqui en Flash / AIR hasta que me vea acorralado por Unity :)
Se le hizo muy mala fama a Flash por parte de Apple por motivos economicos (Apple no podia sacar tajada de las webs de juegos) y basicamente hioz una campaña para destruirlo. Y asi fue... (casi). Ahora hablale a cualquier "entendido" sobre flash y veras lo que te dice. A las pruebas me remito de lo contrario.[wei]
bueno, SQL tampoco se considera un "lenguaje" de programación al uso, sino que un lenguaje para manipulación de datos (mas parecido a un scripting), pero bueno, también tiene su miga.
yo actualmente estoy haciendo un curso en mi empresa para programación en Android, y se utiliza Java principalmente (usando Eclipse o el propio IDE de Google para programar, por lo general), aunque también he visto adaptaciones incluso de visual basic para android, aunque son muy minoritarias y no creoque lleguen a popularizarse.
Zalu2!
Me referia a PL-SQL y Transact, son lenguajes de programacion SQL.
-----Actualizado-----
Okay pues te digo que se ha hecho en Flash 12 con soporte de gamepads y GPU (que se llama Stage3D) usando Starlin. Una maravilla oye.
Estoy dando muchas ideas a Citrus Engine que es un motor que facilita muchas tareas basicas de creacion de videojuegos.
Y seguiré haciendo juegos aqui en Flash / AIR hasta que me vea acorralado por Unity :)
Se le hizo muy mala fama a Flash por parte de Apple por motivos economicos (Apple no podia sacar tajada de las webs de juegos) y basicamente hioz una campaña para destruirlo. Y asi fue... (casi). Ahora hablale a cualquier "entendido" sobre flash y veras lo que te dice. A las pruebas me remito de lo contrario.[wei]
Que bueno que aun se use flash, es cierto cuando lo compraron cayo para atras, yo le vehia futuro a Flex, pero desaparecio.
Por cierto, tu juego requiere la instalacion de la App del market Adobe AIR ?? vi que muchas aplicaciones la piden, la tengo en mis tablets pero nunca se me ocurrio instalarla en la Shield.
^MiSaTo^
16/07/2014, 17:04
La fama ya la traía él solo de antes y los móviles android tampoco soportaban flash al principio (pero como hacían menos ruido que Apple...)
Ha quedado chulo tu juego pero por experiencia te digo que otros motores te van a dar mejor rendimiento que flash lo que pasa que flash es más sencillo para empezar
JimmySlam
16/07/2014, 17:39
@Rock27
No hace falta plugins, es casi lo mismo que un app nativo.
@Misato
Yo no he usado flash GUI para hacer el juego, de hecho el juego es todo codigo, 20 mil lineas, nada menos... Ni hay capas ni vectores etc... Por lo que mas facil no es. Y en estos momentos el rendimiento de Unity2D vs Adobe AIR e Stage3d es muy parecido, alguien me ha dicho que air es mas rapido que unity, lo cual tendria sentido.
Si realmente flash fuera una mierda Sony no lo usaria para hacer una web de play4 que tiene *muchas* particulas:
http://4theplayers.eu.playstation.com/
El flash del que hablas, Misato, es Flash <11 cuando no existia soporte de GPUs ni 3D. Por alla por 2009.
Alguinos se empeñaron en que Flash fuera odiado pues oye, no se porque pero ahi tienes. Flash <8 era una cosa bastante cutre (como el resto de la web por aquel entonces). Pero Flash en mobiles con procesadores ARM sin GPUS corrian igual de rapido que html pero con mas cosas, no se porque os empeñais en intentar convencer de lo contrario. Se comparaba JAVA nativo con Flash lite lo cual era como comparar un tractor con un Volkwagen por las autovias de Polonia xD.
Yo se lo que hay y si no me he pasado a Unity (habiendo hecho laguna cosa ya) será por algo.
Es mejor quitarse prejuicios de hace 7 años, no crees? Es lo mismo que cuando yo decia que SDL era una mierda porque no tenia soporte real de GPUs. Con SDL2 esto se arreglo, pues mejor... no?
^MiSaTo^
16/07/2014, 17:50
Yo no tengo prejuicios con flash digo que en mi experiencia no me ha dado buen resultado. Y llevo 6 años dedicándome a hacer apps y juegos para móviles. Pero si a ti te gusta, bien. Aparte como digo el juego te ha quedado muy chulo :)
JimmySlam
16/07/2014, 17:55
Yo tmb hago apps, y tengo una de assistente de hacer tés que esta genial. Hice el port en un rato, por eso me mola flash (al igual que unity haria lo mismo)
www.kaleidogames.com/es/d11/Perfect-Brew-:-Tea-Timer
rafa-lito
17/07/2014, 09:40
Se gana dinerillo haciendo apps para móviles o con el pirateo que hay hoy en día no se le saca apenas nada?
^MiSaTo^
17/07/2014, 13:33
Se gana dinerillo haciendo apps para móviles o con el pirateo que hay hoy en día no se le saca apenas nada?
Hace tiempo sí, ya a día de hoy está todo muy copado y no
Se gana mas con la publicidad en las app y juegos, por lo tantos hacerlos gratis y que lo baje muchisima gente lucra mas.
^MiSaTo^
17/07/2014, 15:17
Se gana mas con la publicidad en las app y juegos, por lo tantos hacerlos gratis y que lo baje muchisima gente lucra mas.
Tampoco, depende mucho de en qué market estés y demás. A día de hoy, meterse a hacer apps para ganar dinero es muy muy difícil que consigas nada. Ni con apps gratis siquiera.
JimmySlam
17/07/2014, 23:39
Que va, de eso estoy itentando vivir pero veo la cosa dificil.
El app de IAP que tennia le he metido unos cambios a ver si sueltan mas dinero pero vamos, que lo usuarios no suelta nadie pasta nunca. A no ser que sea ya en plan psicologico a lo candy crash.
^MiSaTo^
18/07/2014, 00:09
La época del pelotazo con las apps fue hace años, ahora esta jodido por desgracia
JimmySlam
19/07/2014, 00:53
Ya se desinflará la cosa un poco...
Bueno ya he puesto Beekyr free. Con redefinir controles de disparo implementado y alguna cosa chula demás.
Ale.. a viciarse toca!
https://play.google.com/store/apps/details?id=air.air.BeekyrAndroid
El nombre de alguno que otro de este foro aparece en los creditos del final del juego :D