Ver la versión completa : Os presento mi humilde construccion
Bueno pues aqui esta mi estacion de juegos de coxes construida a partir de las maderas q me ido encontrando por la calle xDDD.
No me a costado acerla mas q el dinero de las puntillas y el de la futura pintura q le quiero dar, ya se q no es una obra de arte, no es una de esas recreativas perfectas q se construye la gente pero almenos t sientes inmerso en el juego ya q da la sensacion de estar en un coxe montado.
decidme vuestras opiniones y alguna sugerencia si se os ocurre.
un saludo.
Asi estarian situadas las cosas mas o menos, aunque lo del cubata es opcional y a gusto de cada 1 xDDDD
saludos.
Asgarth III
25/09/2004, 16:29
Me recuerda a los karts que van con ruedecitas de monopatín "cojinetes", creo que se llaman, cuando hay una carrera de ellos en el pueblo de al lado.
Pues está curraillo, sobretodo el sillín, que parece mullido ;)
Shaorankun
25/09/2004, 16:29
Hombre para ganar el GP de Indianapolis no esta.... xDDDDD
Es broma esta muy guay. Ya nos lo enseñaras con todo montado ;)
Animo.
aun queda darle sus 2 correspondientes manos de pintura y arreglar algun q otro detalle de adaptacion a cada persona de mi casa xDDD pero creo q al final qedara bien, y gracias por los animos.
un saludo.
mmm... se sale!!!pensaba q era un coxe de esos de madera!!
CHUKNANO
25/09/2004, 18:01
JEJE,mola,yo tambien pense como rafivp ke era un bolido de esos de carreras construido por ti.
Continuamos con unos pequeños avances en mi bolido.
CHUKNANO
25/09/2004, 18:51
JEJE,ahora sale un payasito en la foto ke en las anteriores no salia,jeje
SoBRaToR
25/09/2004, 19:04
Si has tenido en cuenta el dejar una barra para el cubata no te puedo dar ningun consejo, eres un genio.
Tanto dinero invertido en recreativas, y nadie cayó en los benditos cubatas...
:rever:
Ojala se convierta en un standard. :P
SoBRaToR
25/09/2004, 19:08
Buscate unos retrovisores pequeños de bici o moto, montalos y pegales unas capturas de algun juego en el espejo, eso seria un puntazo.
Y unos ventiladores de esos del todo a 100 para dar la sensacion de velocidad en la cara y tienes una maquina mejor que la del Sega Rally.
|Wesker|
25/09/2004, 20:33
Escrito originalmente por SauroN
Continuamos con unos pequeños avances en mi bolido.
Co.ño si es el R24 !! :D :D
Ta mu guay :)
si daki na tenemos aki al nuevo fernando alonso!!!
(_=*ZaXeR*=_)
25/09/2004, 22:24
Amos a ver, el de la izquierda es el que sale mañana al lao del Ralfi Zapatero? ufff que peligrooooo, pos me parece que poco va a duara en cuanto el loco aleman ese quiera salir mas rapido que tu.
Realmente, si quieres que te diga lo que pienso, es que se ve algo feo esteticamente, y no se como andara de comodidad, pero seguro que es mucho mejor que la mierda esa que venden por 390 lebros, y de estabilidad le sobrara y esto es lo mas importante, sin contar con que es gratis, me parece que vas a tener que hacer un video como los de bricomania para que lo veamos, y nos montemos nuestro propio r24 en casa. Sigue currandotelo que puede quedarte guapo guapo, a ver si vemos resultado similares a la recreativa del virtual racing, aunque aquella se movia y todo, con una pantalla mas grande que una pared, 6 coches uno al lado del otro, con camaras enfocando a las caras de los pilotos, pantallas de television para ver al flipao que iva el primero... que recuerdos, hace poco lo probe, y no pasan los años por el.
PD: espero que mañana lo tengas listo a tiempo para la carrera.
|Wesker|
25/09/2004, 22:39
Ponle unos alerones con una par de tablas que molaría :D
eXcalibur
25/09/2004, 23:01
Tiene un fallo de construccion que con el tiempo puede dar problemas, la tabla donde apoya el volante clava desde abajo cuando lo recomendable seria que lo hiciera desde arriba ya que el peso (k ya se que no es mucho) y el trasiego con el volante puede que al final te saque la tabla por debajo aunque tengas los mejores tornillos de rosca de madera, mas teniendo en cuenta que no has usado madera de roble para el mueble, por lo demas ta mu bien aunque yo la hubiera intentado decorar con un aire a o out run arcade
Escrito originalmente por eXcalibur
Tiene un fallo de construccion que con el tiempo puede dar problemas, la tabla donde apoya el volante clava desde abajo cuando lo recomendable seria que lo hiciera desde arriba ya que el peso (k ya se que no es mucho) y el trasiego con el volante puede que al final te saque la tabla por debajo aunque tengas los mejores tornillos de rosca de madera, mas teniendo en cuenta que no has usado madera de roble para el mueble, por lo demas ta mu bien aunque yo la hubiera intentado decorar con un aire a o out run arcade
A lo mejor quedaria demasiado alto el volante con la tabla arriba... Aunque si seria mas seguro...
JEJE,ahora sale un payasito en la foto ke en las anteriores no salia,jeje
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eXcalibur
26/09/2004, 16:59
Otra cosa, se podria haber colocado un asiento de coche verdadero y no digo un asiento sparco ni ninguna burrada de esas, por ejemplp tube un citröen AX pallmares y los asientosque tenia eran tela de guapos y con muy buen aire deportivo, no creo que cueste mucho encontrar en un desguace asientos de un coche parecio o similar ademas de no valer mucho ya que a un peugeot 205 de un colega que tenia los asientos destrozaos se los cambiamos por otros conseguidos en un desguace por 7 pelas todos los asientos, si solo se quiere 1... aparte de que si lo montas con las guias ya se puede adaptar a cualquier conductor
eXcalibur
26/09/2004, 17:06
a por cierto hoy dia tengo un toyota celica :D
hey!
Ya me gusta el aparato 'goitibera powered' :) Cuando este en funcionamiento manda unas fotos eh?
un saludo