PDA

Ver la versión completa : fan

mwga
25/09/2004, 14:25
como a algunos le salen unas cosas abajo que dicen fan club
:musico: respondan sin enojarse:cagonto: o sino....:hacha:

mwga
25/09/2004, 14:27
me olvide de poner los¿? al principio

melkhior
25/09/2004, 14:28
Son fanclubs hechos por gente de foro, simplemente pon el link.

fagotero
25/09/2004, 14:31
Yo no sé si es que estoy apijotao o qué, pero de los dos o tres posts tuyos que he leido, nunca he entendido nada :miedo:

Saludos

mwga
25/09/2004, 14:33
sabes fagotero creo que es eso

fagotero
25/09/2004, 14:36
**** tio!!!

Comas, puntos, puntos y aparte, tildes, no sé, intenta mejorar un pelín tu escritura, aunque sólo sea un "pelín" ;)

Por que no es lo mismo decir, como, que cómo............

wOw!
25/09/2004, 14:43
Escrito originalmente por fagotero
Yo no sé si es que estoy apijotao o qué, pero de los dos o tres posts tuyos que he leido, nunca he entendido nada :miedo:

Saludos

A mi me pasa lo mismo dia a dia xD. A lo mejor es un guiri que no entiende muy bien el español :D:D:D :miedo:

Nihil
25/09/2004, 15:24
Con todos mis respetos, por la forma de escribir es suramericano seguro. ¡Que nos saque de dudas!

Shaorankun
25/09/2004, 16:02
Al final preguntaran que es un rar....vamos a pique....

K-teto
25/09/2004, 16:27
WTF is a rar?
I have a lot of .rar files downloaded from emule and i can't do nothing with them.
Are they programs?
Where i have to put them to work with my gp32?
I have one large file called astonisha_story_r.rar, how i can play this with my gp32?
And the one called little_wiz0x0r.rar?
Oh, one more thing, the one called gp32flasher.rar, i've been told that this one is a program or driver for usb webcams, with flash support using the light from the screen, is it true? i can't wait to test this one.

SoBRaToR
25/09/2004, 17:50
You must create a folder in your GPMM dir, called GPMM/RAR.

Then use GPRAR to uncompress them.

:musico:

If you want to use any flash to your GP dont forget your sunglasses :cool:

And caution, spanish mules (donkeys) are in extinction danger.

wOw!
25/09/2004, 22:46
ZORRI, GÜER IS DE JOSPITAL?

fagotero
25/09/2004, 23:15
De jóspital is a mano derechaa niar de toros plazing!

mwga
25/09/2004, 23:18
sabes fagotero por la forma que me contestaste creo que solo dices:blabla:

fagotero
25/09/2004, 23:47
Fiestaaaa ya tengo un anti-fagotero en el foro!!

Encantado de conocerte HAMIGO!!

mwga
26/09/2004, 15:45
solo bromeaba:musico:

Nihil
26/09/2004, 17:09
Me uno a las hordas fagoteras! porque el mongolito mwga o mowgli o como se escriba es un capullo.

Aupa Fagotero! pon el enlace de tu fanclub

wOw!
26/09/2004, 17:35
Escrito originalmente por Nihil

Aupa Fagotero! pon el enlace de tu fanclub

Si usas IE, boton dcho, propiedades; si usas NS, boton dcho, copiar ubicacion del enlace.;)

De todas formas:

http://www.gp32spain.com/imagenes/fanclub/fagoteroliceo.gif

fagotero
26/09/2004, 17:59
****!

En serio que te quieres unir al exclusivo club de "Fagoteros" ¿?

:D :D

Fiestaaaa!!!

:D :D :D

cHukAs
26/09/2004, 18:04
Es sudamericano seguro. No se porque pero siempre que veo algun sudamericano escirbir en un foro no le entiendo nada. Escriben todos igual y cambian mogollon de letras por otras haciendo que cueste un huevo entenderles. La S por la C es algo que hacen mucho.

Nihil
26/09/2004, 18:23
Listo! :brindis:

fagotero
26/09/2004, 18:26
Jejeje ;)

:brindis:

CHUKNANO
26/09/2004, 18:36
Espero ke no te moleste Fagotero,me uno a tu Fan Club,jeje.

fagotero
26/09/2004, 18:52
Jejeje yo encantado CHUKNANO!!

:brindis:

P.D. Los *****cillos de Correos estaban de fiestas :rolleyes: así que te lo envio mañana por la mañana ;)

Osy_tnt91
10/11/2004, 20:19
q cojo***, yo tambien me uno al fan club, leñes, jejeje
¿ que es un fagot? que es coña :D :D :D

PD: no nos emos desviao de la pregunta?

takushi
11/11/2004, 01:20
yo no es por poner a favor o encontra de nadie... pero para los que seamos relativamete nuevos en el foro podrian contar algo de la vida y obra de los que tiene un "Fan Club"

que creo que es lo que preguntaba el mwnga en principio ....

por ejemplo : ¿por que se sugiere que anarchy no puede distinguir los colores (o la ausencia de ellos) en el blanco , gris y negro ?

¿en que grupo toca enkonsierto ?

¿bear tiene cantidades abundantes de pelo en todo el cuerpo ?

¿donde pincha dj syto ?

¿Cual es el juego de estrategia favorito de mulder? y el sentido de la vida? si el universo es infinito pk nunca hay donde aparcar? sueña n los androides con ovejas mecanicas? si el tiempo es relativo , por que siempre llego tarde? a quien quieres mas a tu padre o a tu madre?

:confused:

dj syto
11/11/2004, 06:56
HOLA HAMGIOS!! SOY HUN NUEVO USUARIO DE ESTA PAGINASION DE FOROS!, Y HA POCOMAS KE ISE LA OSERVASION DE KE HALGUNOS DE HUCTEDES TIENEN CLUBITOS ASI COMO KE HEN SUS FIRMAS!, PORCE ES? HECTAN PADRIURIS! RESPONDANME Y DEJENCE DE HINSULTOS! SON TODOS UNOS MENSOS WEIS!!

Anarchy
11/11/2004, 10:51
¿por que se sugiere que anarchy no puede distinguir los colores (o la ausencia de ellos) en el blanco , gris y negro ? Jejeje. Esto es reciente. Prueba a buscar información sobre la "pregunta del perro" del trivial de Hardcore Gamer. :D

dj syto
11/11/2004, 11:21
yo respondere sus dudas hamgio!

por ejemplo : ¿por que se sugiere que anarchy no puede distinguir los colores (o la ausencia de ellos) en el blanco , gris y negro ?

anarchy no distingue entre el color carne y el azul, en realidad, este foro, intentaba hacerlo de un color anaranjado y le salio así, esto se extiende tambien a su avatar. Piensa ke todos somos azules, (es accionista de movistar).

¿en que grupo toca enkonsierto ?

enkonsierto aparte de ser un gran solista, forma parte del grupo dj syto vs. enkonsierto, y si, mas ke tocar en grupo, prefiere tocarlas en grupos.

¿bear tiene cantidades abundantes de pelo en todo el cuerpo ?

pues si, pero al lado del dj syto, esta mas pelao ke el chocho de una barbi.

¿donde pincha dj syto ?

en el grupo de enkonsierto.

¿Cual es el juego de estrategia favorito de mulder? y el sentido de la vida? si el universo es infinito pk nunca hay donde aparcar? sueña n los androides con ovejas mecanicas? si el tiempo es relativo , por que siempre llego tarde? a quien quieres mas a tu padre o a tu madre?

la teoria del infinito es relativa, depende mucho de lo ke entienda cada persona por infinito, para muchos infinito significa un cumulo de todo, por lo cual llega a un punto en el ke se inicia un bucle continuo infinito ke nunca termina. Segun otros, el infinito no es ciclico, por lo que si siguieramos en linea recta, nunca volveriamos al comienzo porque todo seria nuevo y no acabaria.

si quieres mi teoria personal sobre el infinito, te dire ke lo mires como lo mires, el caso eske no se acaba nunca.

HESPERO HAVERLE RESOLUSIONADO SUS DUDAS WEI! HUN SALUDO DESDE HACAPULCO!

Rein
11/11/2004, 13:33
SI YO SOY TU Y TU ERES YO
¿KIEN ES MAS TONTO DE LOS DOS?
EEEEIIIIIINNNNNN

bulbastre
11/11/2004, 16:56
"Lo malo de la eternidad es que se hace larga, especialmente al final" Woody Allen

Syto, no sabes lo que me ataca de los nervios que escribas de "esa manera"

Por cierto, qué hay en estos clubs de fans?
Es que si pincho no me furulan

Asly
20/11/2004, 23:25
Escrito originalmente por bulbastre
Por cierto, qué hay en estos clubs de fans?
Es que si pincho no me furulan [/B]

Que hay dentro de un poster de elsa pataky? Es que por mas que pincho...

:D

bulbastre
21/11/2004, 00:48
No me jodáis que están ahí pa decorar y que en realidad no son nada, a lo la página del gran botón rojo?

MaRcMa99
21/11/2004, 12:42
Que hay dentro de un poster de elsa pataky? Es que por mas que pincho...

tio con que pinchas???????? :D :D :D :D :D