Ver la versión completa : Video Games Live - ESPAÑA
El Terry
11/07/2014, 01:49
Por si a alguno le interesa, ya se pueden comprar las entradas para el Tour de Video Games Live que llegará a Madrid en Noviembre.
Si alguien quiere ir que vaya pillando las entradas for if the flies ;)
Mierda, no las puedo pillar desde el móvil porque no tiene Flashplayer >_<
Gracias por el aviso, las llevo esperando desde hace meses!
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Mecagonlaputadeoros!!!
Han cancelado el concierto del sábado y yo que era tan feliz con mi entrada...
A ver qué pasa ahora y las razones que dan. En principio dicen que "causas ajenas"
QUÉ DICES??? Que saqué las entradas el otro día!!! Dónde lo has leído??? :(
-----Actualizado-----
Nada. Correo revisado y sí. Menuda castaña... En fin. Tiene pinta de que han visto poco aforo para dos días y prefieren dejarlo sólo en uno.
A qué hora era la otra sesión?
La otra sesión es el domingo a las 12… DE LA MAÑANA
Si fuera por aforo, habrían dejado la del sábado. Ir un domingo a esas horas es el concierto para niños y abuelos, no jodas.
^MiSaTo^
19/07/2014, 10:03
La otra sesión es el domingo a las 12… DE LA MAÑANA
Si fuera por aforo, habrían dejado la del sábado. Ir un domingo a esas horas es el concierto para niños y abuelos, no jodas.
Yo tengo entradas para Amsterdam y estaba pensando si verlo tb en Madrid con vosotros pero el sábado :( Así que nada, pasando. Vente a Amsterdam y lo vemos juntos :P
Tardan en devolver el dinero?
Joe, misato. Con el vuelo y todo se me pone el concierto por las nubes :p
Na, ya tengo entradas para el domingo.
Soup, ni idea. Tengo un correo oficial recibido de madrugada en el que me dicen que me devolverán la pasta. Espero que no tarden mucho...