Ver la versión completa : Os gustan las canciones de Syto y Enkon?
que trabajen perdiendo el tiempo en esto y por amor al arte se merece que tengan una seccion en la web ; )
Aunque... mas que seccion lo que habria que darle es a enkonsierto un micro nuevo!
fagotero
25/09/2004, 01:40
Lo siento hamigos, pero nunca podreis superar a mi mentor:
http://img26.exs.cx/img26/4568/VOTAELFARY.jpg
Ahora en serio, sois cojonudos y dais mucha vida al foro que de vez en cuando lo necesita.
Gracias!
DreamerXL
25/09/2004, 01:40
Voté por: "Por que no tienen una seccion en la web ya?"
Sin las canciones, la comunidad no sería la misma.
PD No olvidéis que "Wonderboy" hizo una canción en solitario y participó en otra (Aunque ahora Syto y Enkon están lanzaos :D).
Salu2!
TODAS LAS CANCIONES DE ENKOR & SYTO SON UNA PUT.A BASURA, QUE SE LAS METAN POR EL OJETE xDDDDDDD.
;)
DeMo
las canciones son la **** ostiaaaaaa:o
pero mecion especial pa wonderboy q fue el q inicio la serie muasoical con su cACION
"CONBECTO LA GAMEPARK AHAHHAAHA LA PONGO EN MIDO LINK AHHSHSHSAHAA¨_"
bueno voy un pelin tajao asi q no me agais mucho caso pero decir q syto y enkor pofesionalidad a ras pero wonder fue et q lo insio tooo.
weno piro a dormir q el smirnoff con limon hase efecto
P: el post no lo corrigo ya lo mirarew maÑANA
Despues de gastarse 16 € en........... BEBIDA!, no le hagais mucho caso; como todos nosotros corregira y votara la 2º xDDDDD
Hey que sepais que uno de los de la 2º he sido yo, pero ha sio por vacilar un poco xD, he marcao 2º, 6º y 7º
Viva Dj Syto & Enkonsierto & Wonder boy & Los pecos & El fary & Honduras & El Salvador!
X''DDDDD
y he marcao q son los ***** amosss:D :D
Vakero , creo ke puedes poner tus comentarios de "cebollazo-nocturno" en mi hilo dedicado a ello x'DDDDDDDDDD
Salu2 :)
Syto y enkon no se cortan ná... io tb elegí los ***** amos :quepalmo:
pos hber como cojones lkoi encuentro ese posrt q yo me vi a la caaaama
jajaja, como se os va la pinza XDDDDDDDDDD y luego nos decis a nosotros.
Enkonsierto, yo y wonderboy hablamos en su dia de hacer una cancion juntos, de hecho, la de quisiera la ibamos a grabar los 3, pero wonderboy cambio de actitud radicalmente, y se nego a colaborar con nosotros en ninguna. al parecer no le gusta el tipo de musica ke hacemos (demasiado electronico)
enkonsierto
25/09/2004, 11:06
wonderboy lo inició todo, pero yo ya tenía una en mente cuando wonder la posteó, pero no le quito el mérito. Él fue el primero, lo único que si quiero decir es que la vena artística de todas formas hubiera surgido en este foro....;)
Son la leche (punto)
Wonder otro maestro.
SaLu2
por q no tienen una seccion ya???? son los cracks , sinceramente. :)
LOS ***** AMOS Y .
YO DE MAYOR KIERO SER COMO ELLOS.
JUAS JUAS JUAS;)
|Wesker|
25/09/2004, 18:53
Weno pos haber si un día realmente hacéis una los 3 y (os :D) montais un trío (ya me entendeis XDDD )
CHUKNANO
25/09/2004, 20:42
Yo he votado,porke no tienen una seccion en la web ya???
Molan las canciones,como han dicho antes dan vidilla al foro.
Enkonsierto, no te parece orientativo 9 votos de la 2º? xDDDDD
CAMPAÑA, VOTEN LA 2 x''DD
REALMENTE INCLUSO YO PIENSO KE PERDEMOS EL TIEMPO HACIENDO ESTAS CANCIONES PARA SUBNO RMALES RETRASADDOS COMO VOSOTROS, XDDD DEBERIAMOS PONERNOS A HACER CANCIONES SERIAS YA DE UNA VEZ Y PASAR DE UNA PANDA DE LAMERS Y FRIKIS COMO TODOS LOS USUARIOS DEL FORO DE GP32SPAIN, Y AL DECIR TODOS, ME REFIERO A TODOS LOS ANTIGUOS, EXCEPTO A LOS NUEVOS XDDDDDDDDDDDDDDD
si si tienes razon...son una panda de imbeciles todos..menos yo MUAHAHAHA.
Es broma chavales k ya estais con el machete en la mano:rolleyes: .
:musico: :musico:
DeMo
[mode chemaris ON]
Ah! que era broma!, con el machete no, pero ya venia yo con mi bolsa llena de candaditos...
[mode chemaris OFF]
chemaris
27/09/2004, 09:06
al rico candadito
http://www.retis.ca/images/fotos/candado.gif
:D :D :D :D
JAJAJA, CUANDO CHEMARIS DICE LO DE LOS CANDADOS, YO ME LO IMAGINO COMO AL SERENO DE ANTES DE LOS PUEBLOS, CON UN LLAVERO DESOS DE ARO GIGANTESCOS, CON UN MONTON DE LLAVES, CON UNA BOINA, CON UN QUINQUÉ A GAS, Y CON UNA SILLA MEDIOINCLINAO APOLLAO EN UNA TAPIA EN MEDIO DE LA CALLE XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me uno a la petición de una sección.Me parto el culo con sus canciones. :)
Yo incluso ya había escuchao alguna canción del Syto antes de ingresar en el foro jejeje
chemaris
27/09/2004, 09:31
casi aciertas, yo soy la version fraile
http://www.franciscanos.org/temas/llaves.jpg
en cuanto a las llaves, anarchy podria tener consideracion y usar una maestra pa todos foros, pues no, aqui me teneis con el manojo de llaves de 5 kilos una para cada subforo, y ademas todas iguales (ni se molesto en marcarlas) y menudo lio me armo cuando tengo que usarlas :D :D
en cuanto a las canciones solo se pueden definir con un par de
:lol: :lol:
timofonic
27/09/2004, 10:04
Escrito originalmente por chemaris
casi aciertas, yo soy la version fraile
http://www.franciscanos.org/temas/llaves.jpg
en cuanto a las llaves, anarchy podria tener consideracion y usar una maestra pa todos foros, pues no, aqui me teneis con el manojo de llaves de 5 kilos una para cada subforo, y ademas todas iguales (ni se molesto en marcarlas) y menudo lio me armo cuando tengo que usarlas :D :D
en cuanto a las canciones solo se pueden definir con un par de
:lol: :lol:
Si, los frailes son los que peor se las gastan, es lo que tienen las sectas :D :D :D
Estoy pensando seriamente en abrir una franquicia de psiquiatricos... Amigos todos, os vendriais al psiquiatrico del Nachete, a que si!???!!!.... Os dejaría jugar a la gp los domingos y todo!!! :D
chemaris
27/09/2004, 12:19
tentadora oferta nachete, pero solo los domingos???