Ver la versión completa : lo que tira la gente
wolf_noir
08/07/2014, 22:12
Lo que tira la gente, tesoros para unos basura para otros :D
https://www.youtube.com/watch?v=gnef43nfjfc
https://www.youtube.com/watch?v=JEi7lwk2_Yw
saludos
chewevaca
08/07/2014, 22:29
Sino es un fake me parece un payaso porque le mete unas ostias a los cartuchos que es para correrlo a varazos con la varilla del aceite del coche.
josepzin
08/07/2014, 23:22
No creo que sea fake, el chaval se lo curra mucho con las cosas que hace. Eso de apalear los cartuchos, yo cerraba los ojos a cada golpe :D pero seguro que no les hace nada.
SplinterGU
08/07/2014, 23:25
que guarro el titulo de este hilo... digno de pache.
wolf_noir
08/07/2014, 23:41
yo tampoco creo que que sea fake, hace un año mi hermano me regalo una bolsa con 3 retro consolas con juegos, mandos y pistolas etc... que alguien dejo alado de un contenedor cerca de mi casa XD... anteriormente me encontré una master system con sus cables, mando y un cartucho multijuegos, en otra ocasión vi una bolsa llena de cartuchos de megadriver que no la puede pillar por que iba con bolsas de la compra, cuando regrese por ella ya no estaba XD...
josepzin
08/07/2014, 23:53
, en otra ocasión vi una bolsa llena de cartuchos de megadriver que no la puede pillar por que iba con bolsas de la compra, cuando regrese por ella ya no estaba XD...
Pero a ver, tiras la compra y juntas los cartuchos!!! Onvrededios... :-P
wolf_noir
08/07/2014, 23:55
que guarro el titulo de este hilo... digno de pache.
Solo para mentes sucias y para Sudamérica que tiene otro significado la palabra, tira = f*ll*r
pero wolfito no lo ha puesto con esa intención cuando digo "lo que tira la gente" se traduciría "lo que la gente bota ala basura" josepzin seguro que lo entendió sin el guarro significado :-P
saludos
SplinterGU
08/07/2014, 23:59
Solo para mentes sucias y para Sudamérica que tiene otro significado la palabra, tira = f*ll*r
pero wolfito no lo ha puesto con esa intención cuando digo "lo que tira la gente" se traduciría "lo que la gente bota ala basura" josepzin seguro que lo entendió sin el guarro significado :-P
saludos
yo no lo relacione exactamente con eso... que mente sucia!
wolf_noir
09/07/2014, 00:00
Pero a ver, tiras la compra y juntas los cartuchos!!! Onvrededios... :-P
es que soy mas de Nintendo, irónicamente la mayoría de consolas que me he encontrado son de sega, y son las únicas que tengo de esa compañía XD...
Rivroner
09/07/2014, 00:06
es que soy mas de Nintendo, irónicamente la mayoría de consolas que me he encontrado son de sega, y son las únicas que tengo de esa compañía XD...
39831
wolf_noir
09/07/2014, 00:10
:quepalmo:.....
akualung
09/07/2014, 00:23
Yo me encontré una master system II hará unos 4 o 5 años, que se dejaron al lado de un container en el suelo tal cual, y funcionaba bien. Lo malo es que la tapa esa corredera que tiene, donde va el logo, tiene una esquina rota, no se si por un golpe o qué. Le compré algunos juegos a precio de risa (sonic, cloud master y pacmania) y ahí la tengo en casa. De tanto en tanto la saco y la conecto para probar que aún funciona y la hago trabajar un poco, me hace gracia ver una consola retro en funcionamiento, jejeje.
Ah, y la semana pasada me encontré una caja de una master system II, pero eso sí, vacía, aunque dentro estaban los manuales,la garantía de cuando se compró (en una tienda de la cale Pelayo en Barcelona, en 1991) y los corchos. Me llevé los manuales pero dejé la caja, porque donde la habían tirado estaba el suelo algo sucio, con meadas de perro ya medio secas y tal y me dió un poco de asquito.
blindrulo
09/07/2014, 18:52
yo tampoco creo que que sea fake, hace un año mi hermano me regalo una bolsa con 3 retro consolas con juegos, mandos y pistolas etc... que alguien dejo alado de un contenedor cerca de mi casa XD... anteriormente me encontré una master system con sus cables, mando y un cartucho multijuegos, en otra ocasión vi una bolsa llena de cartuchos de megadriver que no la puede pillar por que iba con bolsas de la compra, cuando regrese por ella ya no estaba XD...
Jodé wolf tu si que eres un cazatesoros y no los del canal xplora y discovery max. xDD
Un saludo. :brindis:
Mi Saturn, NES y una Megadrive que regalé las encontré así: al lado de un contenedor en su caja original con mandos, cables y juegos.
Todas a la vez no, fueron en momentos diferentes pero creo recordar que dentro del mismo año.
Todo en perfecto estado de revista y funcionamiento :-)
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Rivroner
10/07/2014, 01:13
Cada vez que encontráis una consola o microordenador al lado del contenedor un gordito virgen ha muerto o se ha casado con la malvada bruja del este, ¿o era del oeste? :quepalmo: