ZDV Bot
08/07/2014, 20:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/tomonobu-itagaki-cree-que-devils-third-ayudara-a-wii-u-no-78099/)
http://blogocio.net/imagenes/devils-third-wii-u_89329_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/devils-third-wii-u_89329.jpg)
'Devil's Third' (http://blogocio.net/devils-third/) ha pasado de caer en el olvido y dar con su desarrollo en el cubo de los desechos a pasar a las manos de Wii U. Nintendo, en un movimiento para nada esperado, ha llegado a un acuerdo con el estudio Valhalla Games para llevar su título de acción a la sobremesa. Lógicamente, el baremos de ventas que pudiera haber tenido el juego va a caer debido a las pocas ventas de la consola en la actualidad. No obstante, hay que tener en cuenta que 'Devil's Third' (http://blogocio.net/devils-third/) todavía tiene mucho camino por delante y las tornas pueden cambiar. El que no está nada preocupado es Tomonobu Itagaki, que piensa que 'Devil's Third' podría ayudar a Wii U en muchas facetas.
El polifacético e irreverente desarrollador japonés piensa que Devil's Third (http://blogocio.net/devils-third/) ayudará a Wii U a elevar sus ventas. Itagaki pone como ejemplo el caso de 'Dead Or Alive', cuya tercera y cuarta entrega fueron exclusivas de las consolas de Microsoft. A las que hay que añadir la sub-saga Xtreme VolleyBall y 'Dead Or Alive Ultimate'. Por supuesto, no puede faltar la típica pullita del desarrollador nipón a algún miembro de la prensa del sector. Tomonobu Itagaki tiene buena memoria desde luego. La obra del estudio Valhalla Games todavía no tiene fecha de lanzamiento definitiva pero todo apunta a 2015.
No estoy preocupado. Mirando a través de mi Facebook ya he visto muchos comentarios que dicen: -"Yo voy a comprar una Wii U sólo para esto."- Siento que en última instancia, los jugadores son los que hacen el futuro. Recuerdo cuando llevé Dead Or Alive a Xbox en lugar de a PlayStation - había cierto reportero de Newsweek, el cual dijo: 'Sony tiene bistec y Xbox tiene hamburguesa.
Pero lo que terminó ocurriendo es que los fans de mi juego llegaron a la plataforma y se logró al final. Me pregunto si mirando hacia atrás el reportero habría seguido diciendo lo mismo ahora y si estaría avergonzado de haber escrito ese artículo. Tomonobu Itagaki, diseñador del estudio Valhalla Games.
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'Devil's Third' (http://blogocio.net/devils-third/) ha pasado de caer en el olvido y dar con su desarrollo en el cubo de los desechos a pasar a las manos de Wii U. Nintendo, en un movimiento para nada esperado, ha llegado a un acuerdo con el estudio Valhalla Games para llevar su título de acción a la sobremesa. Lógicamente, el baremos de ventas que pudiera haber tenido el juego va a caer debido a las pocas ventas de la consola en la actualidad. No obstante, hay que tener en cuenta que 'Devil's Third' (http://blogocio.net/devils-third/) todavía tiene mucho camino por delante y las tornas pueden cambiar. El que no está nada preocupado es Tomonobu Itagaki, que piensa que 'Devil's Third' podría ayudar a Wii U en muchas facetas.
El polifacético e irreverente desarrollador japonés piensa que Devil's Third (http://blogocio.net/devils-third/) ayudará a Wii U a elevar sus ventas. Itagaki pone como ejemplo el caso de 'Dead Or Alive', cuya tercera y cuarta entrega fueron exclusivas de las consolas de Microsoft. A las que hay que añadir la sub-saga Xtreme VolleyBall y 'Dead Or Alive Ultimate'. Por supuesto, no puede faltar la típica pullita del desarrollador nipón a algún miembro de la prensa del sector. Tomonobu Itagaki tiene buena memoria desde luego. La obra del estudio Valhalla Games todavía no tiene fecha de lanzamiento definitiva pero todo apunta a 2015.
No estoy preocupado. Mirando a través de mi Facebook ya he visto muchos comentarios que dicen: -"Yo voy a comprar una Wii U sólo para esto."- Siento que en última instancia, los jugadores son los que hacen el futuro. Recuerdo cuando llevé Dead Or Alive a Xbox en lugar de a PlayStation - había cierto reportero de Newsweek, el cual dijo: 'Sony tiene bistec y Xbox tiene hamburguesa.
Pero lo que terminó ocurriendo es que los fans de mi juego llegaron a la plataforma y se logró al final. Me pregunto si mirando hacia atrás el reportero habría seguido diciendo lo mismo ahora y si estaría avergonzado de haber escrito ese artículo. Tomonobu Itagaki, diseñador del estudio Valhalla Games.
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