Ver la versión completa : ISS DELUXE para snes si va.
hola, el motivo del post es que he visto por el buscador gente que decía que este juego no funcionaba, que se quedaba pillado en la pantalla de inicio, bien esto es así solo si tienes el emulador (el opensnes 0.3) sin sonido, si lo activas o lo pones en modo sim ya va.(yo lo juego en sim y con frameskip 1)
Y hablando del juego en si, pues ALUCINANTE, super adictivo, lo peor de todo es que la velocidad es bastante baja, su primera parte si va mucho mas suelto pero este la verdad es que está mas cuidado.
Bueno, ahí queda eso.
Un saludo:musico:
el_buelga
24/09/2004, 20:44
Thanks _c_ ......la verdad es que me mola mucho el de mega drive y me daba mucha rabia no poder jugar en la gp, pero si el de snes funcia,pos a ello. ( por cierto, y los botones????porque necesita 4 tb no? puedes configurar los gatillos ?? )
Hola!, si, con el opensnes puedes configurar los mandos. Abres el menu de configuración del emulador y te vas a input settings. Ahi, he seleccionado la configuración 2 y la he definido de esta manera que me parece la más apropiada para jugar a este juego:
Botón A---------------x
Botón B---------------b
Botón L---------------r
Botón R---------------y
Botón Start----------start
Botón Select---------a
Un saludo:brindis:
o soy yo a a mi me sigue sin ir???:confused: :confused: :confused: :confused:
EL TRUCO ESTA EN PONERLE EL SONIDO, Y CUANDO ESTES JUGANDO DESACTIVARLO, no solucionas nada, porque el emulador hay ke resetearlo, pero eso produce un efecto psicologico en la consola y le kita estres, con lo ke ganas 2,4 mhz mas.
enkonsierto
25/09/2004, 10:05
pues yo prefiero los fifas que van de lujo...:D :D :D
El ISS normal, sin el Deluxe, funciona perfecto. Yo es al que juego y es practicamente igual que el deluxe.
PARA VAKERO
pues no se, quizas sea la rom, aunque yo he probado tres distintas. ¿arrancas la rom en modo sim o con el sonido activado?
¡Aaaah! El ISS de SNES (esa admiración va por el original, no por la versión Deluxe), el juego de fútbol que más me ha divertido en toda la historia. Al menos jugando solo. Los PES no le han llegado ni a la suela de las chanclas en ese sentido.
Es que a mí, los juegos de fútbol, como que no me van mucho jugando solo... Pero, el ISS, una pasada :D
A mi me mola mas la version deluxe que casi quemo el cartucho de la megadrive... ISSDeluxe dios que vicioooos, aunq creo que me he viciado mas a los pes de la ps2, pero siempre a dobles, a un jugador nada de nada.
SaLu2.
iss para megadrive?n lo sabia lo buscare porque el de snes a mi tampoco me va.Probare cn vuestra configuracion.saludos :-)
Si si que esta en la mega y para es la mejor version pero bueno xD. (es la ultima que salio en los 16bits de iss), pero buenolo probe en el fgen y en el gigadrive en uno de los dos se iniciaba pero se quedaba despues de lo de konami, y en el otro ni eso :(
SaLu2.