Ver la versión completa : necesito programa para cambiar los kbps de los mp3
pues eso a ver si alguien me puede decor algun programa para cambiar los kbps de los mp3, ya que mi radio panasonic del coche si pasa de 128 kbps hace chasquidos
thxs
max_pein
24/09/2004, 19:47
Este es el programa que uso yo,puedes pasar muchos formatos si te bajas los codecs de la pagina,incluso dandole un click al boton derecho del raton te pone la opcion de abrir el programa para modificar el archivo de audio.
http://www.dbpoweramp.com/
Prueba el WinLAME !! version para windows del LAME.
Tiene un formato predefinido que a mi me mola mucho
el "Mp3 for Audio Portables"
internamente es un 96kbs, con bitrate variable que te los deja
muy pequeñitos y se oye bastante aceptable.
Aiken
pero es para modificar el kbps de los mp3 no? no para ripear ya que para ese utilizo el music match jukebox
gracias
el win lame n t lo recomiendo yo lo probe y es penosoooo, yo usaba otro el audio catalyst creo
con cualquier editor tipo cool edit se puede hacer.
sin embargo yo lo hago mas rapido con un plugin de salida del winamp clasico.
enkonsierto
25/09/2004, 10:13
lo malo de esos compresores que despues el sonido suena mucho peor que si lo hubieras comprimido directamente a esa calidad..
si, como mejor suena es utilizando editores tipo sound forge o cool edit. o similares
enkonsierto
25/09/2004, 10:39
la verdad que si, pero debería comprarse un lector mejor que no petardeara...:D :D :D :D
la culpa es del radiocaset del coche ke compro por 70 euros en mediamarkt xddddd
enkonsierto
25/09/2004, 11:00
la culpa es de vuestros altavoces, no del micro...:D :D :D
ya, pero eso va en el post de la encuesta de nuestra cancion XDDDDDDDD
Escrito originalmente por dj syto
la culpa es del radiocaset del coche ke compro por 70 euros en mediamarkt xddddd
maric on me costo 330 euros en las islas canarias de valencia hace 2 años jeje lo k pasa k antes casi todos los mp3 iban a 128, pero bueno en vez de panasonic tenia k haber pillao un pioneer
en mediamarkt valia 400 euros
AHORA EN SERIO en media markt o carreful o nose donde habia uno por menos de 70 euros, y ke no da problemas con ningun tipo de bitrate, hay ke ver como cambian las cosas xDDD
ya pero yo busco una buena radio de 4 x 50 que te puede salir por unos 150-200 euros no una de 70 pavos de 4x20 jejeje
y como la mia mola pues por eso kiero cambiar el bitrate pk con los cds viejos de mp3 no tengo problemas.... pero bueno unos lios que flipas , eso me pasa por comprarla nada mas salir.....
revolubomb
26/09/2004, 00:36
A ver...
El mismo music match jukebox lo hace. Pierde un poco de calidad, pero da igual. Dale a FILE y a CONVERT FILES.
Aun asi, si tienes los cds originales pasalos a mp3 de nuevo al bit rate que quieres o si tienes mucho tiempo pasa cada uno manualmente con el soundforge que se escuchara mejor.
Yo usaría el Nero wave editor.Es bastante bueno para esas cosillas.(forma parte de la suite del Nero)
simplemente abres el mp3 le das a guardar/mp3pro y escoges la calidad de la compresión.
Chao