Ver la versión completa : Beekyr - para PC e iOS el dia 10 Julio.
JimmySlam
07/07/2014, 00:23
Pues eso chicos, el trabajo ha acabado, ya esta todo preparado. Juego compleamente acabado.
Espero que os guste!
https://www.youtube.com/watch?v=pDmFZk7kk_g
Para descargarlo... AQUI! (http://www.kaleidogames.com/en/d8/Beekyr-:-Downloads)
Disfrutad!!
Recuerdo este juego. Al final lo terminaste, felicidades :D
EDIT: Adobe Air? no lo había visto antes en juegos.
Ehhh mola mucho! En la much i5 puedo manejar la abeja con el stick, pero no puedo disparar. He estado jugando con la tactil y al terminar el primer nivel, me ha salido otro en vertical, pero no podia ver ni mis disparos ni a los enemigos. Los marcadores y letras tambieb salian defectuosos con cuadrados negros.
JimmySlam
07/07/2014, 11:15
Si te has bajado una version de OUYA podria dar problemas. Bajate un apk para Android GooglePlayp pero la version 1.3.3 que es la ultima. Eso si.... no me lo piratees que no tengo ni pa pipas xD
En estas consolas hay q configurar las teclas (de teclado) Z y X para los disparos con el tincore.
En el ipega va bien https://www.youtube.com/watch?v=PSegtAPDk2I
-----Actualizado-----
Recuerdo este juego. Al final lo terminaste, felicidades :D
EDIT: Adobe Air? no lo había visto antes en juegos.
Adobe AIR desde que tiene soporte para GPUS, gamepads y workers es una maravilla.
He bajado la free de la google store.
JimmySlam
07/07/2014, 11:33
Te ha pasado mas veces, eso de que se quede empanado?
Vuelve a ponerla y dale a continuar. a ver si funciona o no.
Es muy probable que en unas semanas salga la version FREE con todos los levels. Ya que no me esta dando ingresos mas que por los anuncios...
Informacion trivial: Ayer alguien jugo 200 partidas xDD
Hola, JimmySlam.
El juego me ha parecido muy chulo. ¿Con qué framework lo has programado?
Un saludo.
OscarBraindeaD
07/07/2014, 14:38
Hola JimmySlam,
probado en una nVidia Shield. Funciona realmente bien, muy suave. Lo "malo", como ha dicho djsyto, es que puedo mover el jugador con los sticks, pero no puedo disparar con ningún botón físico de la consola, sólo pulsando la pantalla.
Usando el mapeador de controles que viene en la consola (es uno propio de shield, no el tincore) se puede hacer alguna cosilla, pero no queda un movimiento perfecto, si disparas no te mueves o, si emulas un joystick te da un recorrido muy corto de movimiento... estaría bien tener varios mapeos físicos predeterminados, aunque no sé cómo de fácil o difícil será de hacer.
Pero, vamos, buen juego; suerte con él.
Saludos!
JimmySlam
07/07/2014, 16:07
Hola, JimmySlam.
El juego me ha parecido muy chulo. ¿Con qué framework lo has programado?
Un saludo.
Adobe AIR
-----Actualizado-----
Hola JimmySlam,
probado en una nVidia Shield. Funciona realmente bien, muy suave. Lo "malo", como ha dicho djsyto, es que puedo mover el jugador con los sticks, pero no puedo disparar con ningún botón físico de la consola, sólo pulsando la pantalla.
Usando el mapeador de controles que viene en la consola (es uno propio de shield, no el tincore) se puede hacer alguna cosilla, pero no queda un movimiento perfecto, si disparas no te mueves o, si emulas un joystick te da un recorrido muy corto de movimiento... estaría bien tener varios mapeos físicos predeterminados, aunque no sé cómo de fácil o difícil será de hacer.
Pero, vamos, buen juego; suerte con él.
Saludos!
Gracias, pues mira queria sacar un update pronto y voy a intentar hacer que funcione con botones por defecto en la shield ipega y jxd. A ver si tengo suerte!
Me gustaria pasarlos el APK cuando lo tenga preparado, para que le echeis un vistazo, que os parece? Es importante que vaya en estas maquinas porque es donde mejor se juega. Menudos vicios en la JXD 7800 madre.
OscarBraindeaD
07/07/2014, 16:39
Estaría muy bien, cuenta con mi prueba!
JimmySlam
12/07/2014, 14:29
OscarBrainDead ya tengo una version probable que deberia funcionar sin problemas, no estaban inicializandose los controles bien en la version free.
Dime tu correo de Gmail por privado si quieres, y te habilito la descarga del juego.
OscarBraindeaD
12/07/2014, 15:32
Tienes un MP!
JimmySlam
12/07/2014, 17:24
Contestado, esto va para todos los que quieran estan en la beta.