PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien ha visto pasar a un erizo a velocidad supersónica?

Drumpi
06/07/2014, 02:06
Hola a todos:

Hace varios meses (sí, voy a empezar con una historieta de las mías) un colega tenía una PS3 y yo aun no me había comprado mi 360. Nos dió por empezar a buscar juegos malos, por un lado para hacer nuestros propios video-análisis, y particularmente, para conocer esos fallos de diseño de la era moderna de los videojuegos (y ver si de verdad son así).
El caso es que nuestro objetivo se centró en Sonic 2006 para PS3, y me pareció gracioso que, en aquel momento, era imposible encontrarlo en las tiendas, tanto nuevo como usado, y que encontrásemos varias copias de 360 a 10€, 5€ más baratos que en la consola de Sony.
Pues mira por donde, la ironía es que después de probarlo (y por mi irrefrenable búsqueda de juegos del erizo), quise más que nunca comprarlo para mi nueva y flamante 360... Pues ya no hay, miro por tiendas de segunda mano, por cadenas famosas de videojuegos, y nada, sólo existen copias de PS3 por todas partes. He visto algunas por la bahía electrónica, pero se pasan con el precio, duplicando e incluso triplicando el precio del que conseguimos en su día.

Así pues, sigo en una búsqueda de un juego que muchos califican como pesadilla, cual gili**** que no sabe lo que hace :D

Lo cierto es que sí se lo que hago, porque por lo poco que he podido probar, aunque las físicas sean atroces, he tenido varios sentimientos de deja-vu que quiero confirmar con mis propias manos, pues como he dicho muchas veces, los mandos de Sony son los peores que he podido manejar, según mi gusto, y he sentido que más de una caida ha sido por mi incompetencia manejando ese analógico "de lado".
Si quereis discutir sobre el juego, adelante, doy via libre, sólo quería comentar mi frustración. Pero que conste que sigo buscando el juego... y que podría recompensar con hasta 15€ a quien sea capaz de traérmelo a casa, en persona o via correo, para que pueda extraerle el cerebro y colocárselo a mi última invención ¡METAL...! Ah, perdón, estaba leyendo el discurso de otro :D

Nuria
06/07/2014, 07:51
Yo te mando el mío junto el dkc a cambio de todo el pack de portátil + fuente del otro hilo.

La verdad es que le tengo un odio especial a ese juego, ya que puse muchas esperanzas en él y realmente es injugable, y para colmo fue el juego al que estaba jugando cuando me aparecieron las 3 luces rojas. No lo vendí en su día porque una vez salieron los análisis, no daban ni cuatro duros por él.

Así que si aún así lo quieres lo dicho, hacemos el cambio.

Carlos24
06/07/2014, 11:15
El juego yo lo tengo a medias versión xbox360 sin pasar todo....
el gran problema que reside en ese juego son las cargas que carga dos veces la misma pantalla de "cargando" antes de cargar todo y son tediosas las cargas de un mundo a otro.

Que dije ahí te quedas a pesar de no estar mal del todo pero las cargas uf es lo peor que he visto en un juego

Drumpi
09/07/2014, 16:37
Nuria, te respondo en el hilo de la venta ;)
Carlos24, tu es que no has probado el Larry de PS2 o el DOA Xtreme 2, que ni si quiera es instalable, y puedes tener tiempos de carga cada 5 minutos. El Larry al menos te regala con fotos subiditas... aunque sólo hay una decena y parece que estés usando internet en época de los modems de 56K :lol:

He estado unos días de viaje, y ni así he logrado encontrarlo :o

Drumpi
20/07/2014, 20:47
Hale, al final he conseguido atraparlo y meterlo en casa. Nuria, que dice un tal "bobotnic" (o una aberración que dicen que se le parece), que si te interesa venderle los planos de la máquina atrapa-erizos, o en su defecto, que si te interesa un puesto de trabajo de duración limitada a un proyecto, con posibilidad de promoción a sub-emperatriz si tiene éxito.

Ya he dado mis primeros pasos: lo he instalado y... no quiero ni pensar que los tiempos de carga son aun más largos con la instalación. Por lo demás, no ha habido grandes sorpresas de momento: el mismo control chapucero en los saltos con muelle, los mismos tiempos de carga... y aun no he jugado el primer nivel. Tengo que ir grabando toda la experiencia y hacer luego un video de los mios (pero no de media hora, que se me eternizan).

enkonsierto
20/07/2014, 20:58
En cualquier game de Sevilla tenías la versión de 360, eh? Tú como buscas las cosas?

Drumpi
20/07/2014, 21:14
En ningún Game de Sevilla tienen la versión de 360, tienen la de PS3, y he ido preguntando en varias ocasiones tanto en Los Arcos como en Alcalá y por los que he ido pasando. Nuevo está agotado, y de segunda mano depende de cuándo preguntes, porque vuelan. Y sí, he buscado por las cestas, por los estantes y he preguntado al dependiente, incluso me lo han consultado en el ordenador, tanto nuevo como de segunda mano, a nivel provincial (porque por lo visto, no pueden más lejos). En los gamestop igual (Nervión y Dos Hermanas, principalmente), en CEX igual, e incluso en ambos Cash Converters.
¿Cuales son tus fuentes, Enkon?

enkonsierto
20/07/2014, 21:48
En ningún Game de Sevilla tienen la versión de 360, tienen la de PS3, y he ido preguntando en varias ocasiones tanto en Los Arcos como en Alcalá y por los que he ido pasando. Nuevo está agotado, y de segunda mano depende de cuándo preguntes, porque vuelan. Y sí, he buscado por las cestas, por los estantes y he preguntado al dependiente, incluso me lo han consultado en el ordenador, tanto nuevo como de segunda mano, a nivel provincial (porque por lo visto, no pueden más lejos). En los gamestop igual (Nervión y Dos Hermanas, principalmente), en CEX igual, e incluso en ambos Cash Converters.
¿Cuales son tus fuentes, Enkon?

Voy habitualmente y los veo, tanto en game como en los cash, como en los cex. La proxima vez te hago foto.

SplinterGU
23/07/2014, 19:56
no se, pero yo vi a 2 erizos y 1 zorro haciendo esto

http://z0r.de/2086

Nathrezim
24/07/2014, 08:01
no se, pero yo vi a 2 erizos y 1 zorro haciendo esto

2 erizos
2 erizos
2 erizos
2 erizos
2 erizos
2 erizos
2 erizos

dardo
24/07/2014, 08:33
no se, pero yo vi a 1 erizo, 1 zorro y 1 equidna haciendo esto

Corregido.

SplinterGU
24/07/2014, 13:52
no me digas que no era un erizo, toda mi vida pense que el rojo era un erizo... :P

ni sabia que era un equidna...

gracias por el fix!

-----Actualizado-----

me estan engañando... un equidna es un erizo!

http://www.australianfauna.com/images/echidna.jpg

http://www.australianfauna.com/es_echidna.php

enkonsierto
24/07/2014, 13:59
no me digas que no era un erizo, toda mi vida pense que el rojo era un erizo... :P

ni sabia que era un equidna...

gracias por el fix!

-----Actualizado-----

me estan engañando... un equidna es un erizo!

http://www.australianfauna.com/images/echidna.jpg

http://www.australianfauna.com/es_echidna.php

Sonic tampoco es un erizo! Es un puercoespín!

SplinterGU
24/07/2014, 14:27
sonic no es un "Hedgehog"... y un "Hedgehog" es un erizo.

el puercoespin es otra cosa...

http://en.wikipedia.org/wiki/Hedgehog

http://en.wikipedia.org/wiki/Porcupine

dardo
24/07/2014, 14:58
Debería se un puercospín, pero le llaman el erizo. Yo creo que lo de erizo es un apodo.

enkonsierto
24/07/2014, 15:24
Es un espingardo!

dj syto
24/07/2014, 15:25
exacto. Un espingardo!

Segata Sanshiro
24/07/2014, 20:23
No conocía hasta hace poco las diferencias entre un erizo y un puercoespín pero se reducen a que el primero es adorable y el segundo bastante más feo y encima te puede dejar clavadas las púas.

Drumpi
24/07/2014, 21:10
No sé, no sé: edge = filo, hog = puerco (aunque claro, hedge es cobertura, por lo que es más acertado el puerco-protegido :D).
Además, por muy familia que sea el equidna del erizo (lo siento, no sé tanto de naturaleza), es otro de esos híbridos raros de Australia. El ornitorrinco también es un mamífero, pero a ver quien lo dice a simple vista... y allí tienen marsupiales ¡¡MARSUPIALES!!

Por cierto, primeros compases del juego y ya empieza a recordarme a un niño mimado que hay que dejarle ganar y jugar de acuerdo a sus reglas. Por lo demás, el 80% de los bugs ya los he visto en otros juegos (incluido el que te manda a la muerte cuando entra en "automático").
Y Nuria, tranquila, que no me voy a acordar de nadie de tu árbolo genealógico: no soy de esos, y además ya sabía dónde me metía (o al menos tengo una ligera idea, no puede ser peor que el control de Sonic Spinball ¡DE GAMEGEAR!

dardo
25/07/2014, 13:19
Es un espingardo!
Vaya palabra más molona. esa me la apunto, que creo que la utilizaré una vez o dos-

-----Actualizado-----

Y en el tamaño de los bichos. Básicamente un erizo adulto es más pequeño que un balón de balonmano y de lo que recuerdo de mi última visita al zoo un puercoespín adulto es ayer que un balón de fútbol, y además es más feo.

-----Actualizado-----

No sé, no sé: edge = filo, hog = puerco (aunque claro, hedge es cobertura, por lo que es más acertado el puerco-protegido :D).
Además, por muy familia que sea el equidna del erizo (lo siento, no sé tanto de naturaleza), es otro de esos híbridos raros de Australia. El ornitorrinco también es un mamífero, pero a ver quien lo dice a simple vista... y allí tienen marsupiales ¡¡MARSUPIALES!!

Por cierto, el equidna y el ornitorrinco son los únicos mamíferos venenosos, aunque eso de considerarlos mamíferos está muy en la frontera, ya que ambos ponen huevos y el ornitorrinco tiene nariz de pájaro y además es semianfibio.

La verdad es que el aislamiento geográfico de Asutralia ha provocado un proceso de evolución bastante curioso.

¡Caracoles de tamaño paella!

SplinterGU
25/07/2014, 15:01
el equidna y el ornitorrinco son mamiferos, que tiene que ver que pongan huevos, y en el caso del ornitorrinco que tenga nariz de pajaro y sea semiacuatico?

son 2 de las unicas 5 especies de mamiferos que ponen huevos.

despues, si, coincido con lo de la evolucion de australia... es genial.

Drumpi
26/07/2014, 14:44
La verdad es que el aislamiento geográfico de Asutralia ha provocado un proceso de evolución bastante curioso.

¡Caracoles de tamaño paella!

Perdon, pero creo que los caracoles tamaño paella es más un caso de desevolución o de falta de ella, ya que antes de los dinsaurios ya había caracoles tamaño familiar (lo que ya no estoy tan seguro es si siguen emparentados con los caracles actuales).
:D

el equidna y el ornitorrinco son mamiferos, que tiene que ver que pongan huevos, y en el caso del ornitorrinco que tenga nariz de pajaro y sea semiacuatico?

son 2 de las unicas 5 especies de mamiferos que ponen huevos.

despues, si, coincido con lo de la evolucion de australia... es genial.

Por definición, un mamífero es un animal vivíparo que se alimenta de la leche materna en sus primeros días. Si ponen huevos ya son ovíparos.
Creo que son mamíferos simplemente porque los otros grupos les marginaban en el instituto evolutivo, y como los mamíferos fuimos de los últimos en evolucionar, nos pasaron el marrón de tener que acogerlos, si no, no me lo explico :lol:

Logann
26/07/2014, 14:56
Wikipedia dixit:
Los equidnas, junto con los ornitorrincos, son los únicos mamíferos que ponen huevos. La hembra pone un solo huevo de cáscara blanda y coriácea 22 días después del apareamiento y lo deposita directamente en su bolsa. La incubación tarda diez días; el equidna joven succiona la leche de los poros de las dos glándulas mamarias (los monotremas no tienen pezones) y permanecen en la bolsa durante cuarenta y cinco a cincuenta días,4 en dicho tiempo comienzan a desarrollar las espinas. La madre cava una madriguera y deposita al pequeño, retornando cada cinco días para amamantarlo hasta el destete, que es a los siete meses.

dj syto
26/07/2014, 15:08
Wikipedia dixit:
Los equidnas, junto con los ornitorrincos, son los únicos mamíferos que ponen huevos. La hembra pone un solo huevo de cáscara blanda y coriácea 22 días después del apareamiento y lo deposita directamente en su bolsa. La incubación tarda diez días; el equidna joven succiona la leche de los poros de las dos glándulas mamarias (los monotremas no tienen pezones) y permanecen en la bolsa durante cuarenta y cinco a cincuenta días,4 en dicho tiempo comienzan a desarrollar las espinas. La madre cava una madriguera y deposita al pequeño, retornando cada cinco días para amamantarlo hasta el destete, que es a los siete meses.son tambien marsupiales entonces. *****, lo tienen todo. xddd

dardo
26/07/2014, 22:27
VOlviendo al tema del hilo.

El juego es más malo que pegar a un padre con un calcetín sudado relleno de monedas oxidadas.

SplinterGU
27/07/2014, 01:31
Perdon, pero creo que los caracoles tamaño paella es más un caso de desevolución o de falta de ella, ya que antes de los dinsaurios ya había caracoles tamaño familiar (lo que ya no estoy tan seguro es si siguen emparentados con los caracles actuales).
:D

Por definición, un mamífero es un animal vivíparo que se alimenta de la leche materna en sus primeros días. Si ponen huevos ya son ovíparos.
Creo que son mamíferos simplemente porque los otros grupos les marginaban en el instituto evolutivo, y como los mamíferos fuimos de los últimos en evolucionar, nos pasaron el marrón de tener que acogerlos, si no, no me lo explico :lol:

explicar te explicas, entender no entiendes...

son mamiferos, porque maman, a pesar de poner huevos, amamantan a sus crias.

Drumpi
28/07/2014, 01:34
explicar te explicas, entender no entiendes...

son mamiferos, porque maman, a pesar de poner huevos, amamantan a sus crias.

En palabras de "female voice 1" de Saints Row: the third... perdón, quería decir de Blaze the cat (a veces las confundo :D:D:D): I know.
Lo que no tengo claro es si lo de amamantar es lo único necesario para pertenecer a los mamíferos o si también es necesario que sean vivíparos, es lo que siempre se ha dicho en todas las definiciones de "mamífero".

VOlviendo al tema del hilo.

El juego es más malo que pegar a un padre con un calcetín sudado relleno de monedas oxidadas.

Eso es lo que quiero averiguar. Casi todos lo tachan como "el peor Sonic de la historia" o al menos como "el peor Sonic de sobremesa", pero lo dicho, muchos fallos ya los he visto en otros juegos, y aun están por ahí Sonic Spinball (ambas versiones) o Sonic Blast de GameGear, por lo que mucho tiene que empeorar aún.
De momento, los tiempos de carga no son TAN malos como había previsto (en parte gracias a la instalación), he visto juegos con tiempos de caga mucho mayores o con aun más cantidad.

El mes que viene lo veré con más detenimiento :)

SplinterGU
28/07/2014, 01:44
En palabras de "female voice 1" de Saints Row: the third... perdón, quería decir de Blaze the cat (a veces las confundo :D:D:D): I know.
Lo que no tengo claro es si lo de amamantar es lo único necesario para pertenecer a los mamíferos o si también es necesario que sean vivíparos, es lo que siempre se ha dicho en todas las definiciones de "mamífero".

en la wiki lo explica muy bien

Los mamíferos (Mammalia) son una clase de vertebrados amniotas homeotermos (de "sangre caliente"), con pelo y glándulas mamarias productoras de leche con la que alimentan a las crías. La mayoría son vivíparos (con la notable excepción de los monotremas: ornitorrinco y equidnas).

para mas detalles

http://es.wikipedia.org/wiki/Mammalia

el tema es que si bien algunos pocos mamiferos son viviparos, alimentan con leche a sus crias...

aca hay mas detalles interesantes

http://es.wikipedia.org/wiki/Monotremas

Drumpi
28/07/2014, 02:34
en la wiki lo explica muy bien

para mas detalles

http://es.wikipedia.org/wiki/Mammalia

el tema es que si bien algunos pocos mamiferos son viviparos, alimentan con leche a sus crias...

aca hay mas detalles interesantes

http://es.wikipedia.org/wiki/Monotremas

Como digo, no soy experto en naturaleza. Lo mio es más la fauna con base de silicio, pero hay aun más especies que en los animales :D
Con todo esto, y a estas horas, sólo tengo una duda: en una lucha ¿quién ganaría? ¿Knuckles o el Agente Pi?
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/0/0f/Knuckles_the_echinda.png/250px-Knuckles_the_echinda.png VS http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/d/dc/Perry_the_Platypus.png

SplinterGU
28/07/2014, 06:57
llamenme Judas, pero yo voto por "Agente P"

dardo
28/07/2014, 14:33

Eso es lo que quiero averiguar. Casi todos lo tachan como "el peor Sonic de la historia" o al menos como "el peor Sonic de sobremesa", pero lo dicho, muchos fallos ya los he visto en otros juegos, y aun están por ahí Sonic Spinball (ambas versiones) o Sonic Blast de GameGear, por lo que mucho tiene que empeorar aún.
De momento, los tiempos de carga no son TAN malos como había previsto (en parte gracias a la instalación), he visto juegos con tiempos de caga mucho mayores o con aun más cantidad.

El mes que viene lo veré con más detenimiento :)
Las fases de ciudad son un coñazo, los movimientos son ortopédicos, los cambios de cámara son horrendos, el autoapuntar falla bastante, la dificultad de algunos encuentros es absurda y los contorles y el mapa no ayuda, básicamente los encuentros contra Silver son un coñazo en el que mueres una y otra vez.

No es un juego que merezca ser jugado y menos existiendo otros Sonic en 3d como el Sonic Heroes en el que las cámaras y los controles van mucho mejor.

pakkko
23/09/2014, 17:17
Bueno por lo menos ya sabemos un juego al que no nos debemos pillar

Drumpi
23/09/2014, 20:25
No es un juego que merezca ser jugado y menos existiendo otros Sonic en 3d como el Sonic Heroes en el que las cámaras y los controles van mucho mejor.

Pues creo que esta frase no es cierta, porque he jugado al Sonic Heroes hasta pasarme la historia final y... no, no he tenido el valor de llegar al 100%. Pues eso, que las cámaras son más o menos iguales, pero a diferencia del 2006, creo que son niveles más "rectos" y no se nota tanto, pero en cuanto tienes que explorar más en serio con el equipo Chaotix, maldices cada vez que recibes un impacto de bala/misil (muy frecuente en zonas con enemigos). Y el control, pese a usar un mando de GC, es infame, no puedo enumerar las veces que he muerto por caidas, por atascarme en una pared, por frenar después del borde, porque un muelle no me ha dejado sobre el rail, por chocar contra un enemigo al girar... o simplemente es imposible mantenerse en el centro del camino.

Y aun así, me queda todo el 2006 para compararlos.

Si hay que elegir otro mejor, me quedo con el Unleashed de Wii, el Colors de Wii o cualquiera de los Generations.