Ver la versión completa : Burger King - El nuevo juego de Ratones
GameMaster
05/07/2014, 23:47
Buenas, en el nuevo Burger King de cuatro caminos hay un juego estilo kinect, han puesto dos "maquinas" con el mismo juego, que son dos proyectores que estan en el techo y apunta cada uno a una mesa, es el tipico juego de topos de martillo, pero con ratones, y donde interactuamos.
Cuando me pase de nuevo me fijaré a ver si descubro que sistema usa, aparte del proyector para detectar la colisión, si alguien sabe como funcionan que lo explique.
Os pongo un video yo probando un poco esto, intento atrapar a SplinterGU pero hay demasiados ratones para localizarle :D
https://www.youtube.com/watch?v=Eie3j9xVd7w&feature=youtu.be
Esto es lo que hay en los playkids, en vez de columpios y demas como en los mcdonalds. Y puedo aesgurar que hay INFINIDAD de padres que aun prefiriendo la comida del burger king, llevan a sus hijos al mcdonalds solo por el parquecito.
pache_reloaded
06/07/2014, 00:39
to esto para decirnos que eres gordo?
to esto para decirnos que eres gordo?
que en este foro es como decir que te gustan los videojuegos. Osea, mr obvious to the rescue.
GameMaster
06/07/2014, 00:49
esta gorda si :D
el tema de los ratones va muy bien con el tipo de comida que ofrecen en esos locales :risas:
Esto es lo que hay en los playkids, en vez de columpios y demas como en los mcdonalds. Y puedo aesgurar que hay INFINIDAD de padres que aun prefiriendo la comida del burger king, llevan a sus hijos al mcdonalds solo por el parquecito.
Pues en mi ciudad hay un burger king con parquecito más grande que el que hay de mcdondalds
También hay otro burger king con esa mierda
Y es por eso que yo prefiero burrikin a mardonas
Por aquí también hace tiempo que tienen esos juegos en el macdonalds, pero no tienen mucho éxito, de hecho en el de baricentro hace tiempo que ya ni lo encienden.
Pues vaya basura. A los niños les gusta mas el parque que esa mierda.
Además de ser un juego aburrido, es mucho mejor el parque para los niños.
Pero no es táctil, tienes que poner la mano en el agujero, no va bien sólo con el dedo :D
Los burger king debieran estar todos prohibidos. Joe, cada vez que recuerdo las pocas veces que he ido, y las pocas que he comido, se me revuelve el estomago. Era imposible no entrar ahí, probar su porqueria de hamburguesas o patatas y tener una sensación de mareo y ganas de vomitar que no se me pasaba hasta que vomitaba.
josepzin
23/08/2015, 16:20
Sageraoooo, es una simple hamburguesa con patatas
lemure_siz
23/08/2015, 16:35
Pues yo soy uno de esos padres que van al burrikin solo por esta sala. Anda que no se lo pasan bien toda la purrela de nenes jugando ahi.
-----Actualizado-----
el tema de los ratones va muy bien con el tipo de comida que ofrecen en esos locales :risas:
Yo he trabajado en un burguer king, no es para tanto kiero. Vale que no es lo mejor del mundo comer siempre ahi, pero te aseguro que las condiciones de elaboracion son optimas. Ya no me meto en de donde viene la carne, pero tampoco lo sabes de ningun chiringuito, ni de los restaurantes tampoco. Hay mucho mucho control.
josepzin
23/08/2015, 16:55
Burger y Macm son de los lugares con más control. A la mínima les sale una denuncia de los millones antisistemas-antimacburg.
Yo no soy habitual y generalmente me gusta más la comida de otros lugares pero soy consciente que muchos de esos otros lugares NO SON mas lumpios que los burgermac.
lemure_siz
23/08/2015, 17:15
Burger y Macm son de los lugares con más control. A la mínima les sale una denuncia de los millones antisistemas-antimacburg.
Yo no soy habitual y generalmente me gusta más la comida de otros lugares pero soy consciente que muchos de esos otros lugares NO SON mas lumpios que los burgermac.
Pero vamos, ni de coña. Anda que no hay garitos en los que la plancha esta a punto de generar un ecosistema propio de la roña que acumulan
Los burger king debieran estar todos prohibidos. Joe, cada vez que recuerdo las pocas veces que he ido, y las pocas que he comido, se me revuelve el estomago. Era imposible no entrar ahí, probar su porqueria de hamburguesas o patatas y tener una sensación de mareo y ganas de vomitar que no se me pasaba hasta que vomitaba.
Soonieeeeer .... a no digo ...
Aiken
Shinosuke1991
24/08/2015, 16:06
Pues a una persona delante mio en el burguer le pusieron una hamburguesa que el pan tenia moho, menuda la que lio con reclamaciones y de todo
Pues a una persona delante mio en el burguer le pusieron una hamburguesa que el pan tenia moho, menuda la que lio con reclamaciones y de todo
Y a mi en un restaurante me pusieron unos calamares con restos de estropajo.
Y en otro una ensaladilla amarillenta por arriba de haber estado al aire por lo menos 2 horas...
Esas cosas pasan evidentemente. Pero en todos lados.
slaudos