Ver la versión completa : Earth to Echo. Remake o plagio?
blindrulo
05/07/2014, 14:39
Estaba buscando info de una peli cuando he dado con el poster de esta peli y me ha llamado la atención:
39788
he buscado información sobre la peli y me encuentro con esto:
"Tres grandes amigos, Tuck, Munch y Alex empiezan a recibir extraños mensajes codificados en sus teléfonos móviles. Convencidos de que algo increíble está pasando, acuden a sus padres y a las autoridades, pero nadie se toma en serio estos mensajes por lo que los tres se embarcarán en una aventura secreta para descifrar el código y seguir su origen. Será entonces cuando descubran a un misterioso ser de otro mundo que necesita desesperadamente su ayuda. Un viaje épico y emocionante de suspense que cambiará sus vidas para siempre."
No se si Hollywood en un "alarde de ingenio" ha vuelto ha hacerlo y se ha sacado d ela manga un remake de una peli de culto de los 80 como fue Exploradores (Explorers) o el director de la nueva peli la ha plagiado descaradamente.
Aquí dejo el traier:
http://www.youtube.com/watch?v=qc0X0rs-pvs
Que opináis?
Un saludo. :brindis:
crios, moviles, supuesta ciencia ficcion ... miedo me da solo pensarlo ... sobre el plagio no se ...
Aiken
lemure_siz
05/07/2014, 23:59
Para mi es un remake encubierto vete a saber porque, quizás algun rollo de licencias, es que el argumento es clavao, clavao.
GameMaster
06/07/2014, 00:09
no he visto ninguna de las dos, pero las caratulas tambien se parecen. por cierto en el barco estaba pero era un zip fake, ahora tengo curiosidad de ver ambas es Posible misters ?
lemure_siz
06/07/2014, 00:20
no he visto ninguna de las dos, pero las caratulas tambien se parecen. por cierto en el barco estaba pero era un zip fake, ahora tengo curiosidad de ver ambas es Posible misters ?
Los exploradores a dia de hoy no creo que haya envejecido bien, en serio. Toda la parte de los alienigenas era demigrante y te hablo de hace ya muuchos años que la vi, que aun recuerdo lo decepcionante que me parecio
SplinterGU
06/07/2014, 00:34
Estaba buscando info de una peli cuando he dado con el poster de esta peli y me ha llamado la atención:
39788
he buscado información sobre la peli y me encuentro con esto:
"Tres grandes amigos, Tuck, Munch y Alex empiezan a recibir extraños mensajes codificados en sus teléfonos móviles. Convencidos de que algo increíble está pasando, acuden a sus padres y a las autoridades, pero nadie se toma en serio estos mensajes por lo que los tres se embarcarán en una aventura secreta para descifrar el código y seguir su origen. Será entonces cuando descubran a un misterioso ser de otro mundo que necesita desesperadamente su ayuda. Un viaje épico y emocionante de suspense que cambiará sus vidas para siempre."
No se si Hollywood en un "alarde de ingenio" ha vuelto ha hacerlo y se ha sacado d ela manga un remake de una peli de culto de los 80 como fue Exploradores (Explorers) o el director de la nueva peli la ha plagiado descaradamente.
Aquí dejo el traier:
http://www.youtube.com/watch?v=qc0X0rs-pvs
Que opináis?
yo no lei nada de los Exploradores, pero tambien estuve investigando hace unos dias de esta a ver que tal... y dicen que es un ET modernizado... y por lo que contas es mas bien como ET... la verdad que no me acuerdo mucho de los Exploradores, pero si mal no recuerdo eran de unos chicos que construian una nave casera, que parecia una especia de casa del arbol... pero no recuerdo que hayq ningun extraterrestre, pero bueno, no me acuerdo mucho...
para mi, el unico Echo valido es el juego de drumpi!
Exploradores es una gran película. Pero hoy en día todavía es menos creíble. Los chavales de hoy en día son más tontos en tecnología. XD
blindrulo
19/07/2014, 15:43
yo no lei nada de los Exploradores, pero tambien estuve investigando hace unos dias de esta a ver que tal... y dicen que es un ET modernizado... y por lo que contas es mas bien como ET... la verdad que no me acuerdo mucho de los Exploradores, pero si mal no recuerdo eran de unos chicos que construian una nave casera, que parecia una especia de casa del arbol... pero no recuerdo que hayq ningun extraterrestre, pero bueno, no me acuerdo mucho...
para mi, el unico Echo valido es el juego de drumpi!
Ups, no he visto este mensaje hasta ahora. En Explordores, los cahvales al igualq ue en esta nueva peli reciben mensajes pero en vez de en móviles, en sueños y al igual que en ésta peli los descifran y son la sinstrucciones de un chip y gracias al chip ya la nave casera que construyen viajan al espacio y se encuentran con el extraterrestre que les envió la señal.
SplinterGU
19/07/2014, 15:50
pues sera remake... entonces...
romeroca
20/07/2014, 11:22
Tiene pinta de remake, pero como Exploradores no es tan famosa como ET o Los Goonies ni se han molestado en decirlo.
Exploradores es una peli que está bien, pero igual el diseño de los extraterrestres no ánimo a tomarla en serio.
Por cierto, en España hace poco la hemos podido ver en el especial películas de los 80 que hicieron.
pache_reloaded
20/07/2014, 11:30
que basura
SplinterGU
12/10/2014, 06:19
la acabo de ver... aun estan dando los titulos finales...
lo dicho: nada de exploradores! totalmente un ET moderno... los chicos no reciben ningun mensaje de ningunos planos, ni construyen ninguna nave, no viajan al espacio al encuentro de ningun extraterrestre, de hecho no viajan a ningun espacio, todo es en la tierra como ET ...
es una pelicula adolescente... para ver en familia... simpatica, a lo ET + goonies...
-----Actualizado-----
Exploradores es una gran película. Pero hoy en día todavía es menos creíble. Los chavales de hoy en día son más tontos en tecnología. XD
no te creas mucho eso de que los chavales de hoy en dia son mas tontos en tecnologia, yo conozco a varios que darian vuelta muchos de aca...
por otro lado, blindrulo ahi deje mi comentario luego de ver la pelicula, quizas te es de interes saber que nada que ver con los exploradores.