ZDV Bot
05/07/2014, 12:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/bayonetta-2-mejorara-mucho-las-animaciones-del-primer-capitulo-no-78027/)
http://blogocio.net/imagenes/bayonetta-2-wii-u_231259_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/bayonetta-2-wii-u_231259.jpg)
Takaaki Yamaguchi ha escrito recientemente un post en el blog oficial de Platinum Games hablando de su trabajo en 'Bayonetta 2 (http://blogocio.net/bayonetta-2/)', título previsto para este mismo año en Europa. Yamaguchi es diseñador de animaciones en el título, responsable de los movimientos de Bayonetta y de sus enemigos.
Su trabajo es asegurarse de que los enemigos se animan correctamente, que sus movimientos son fáciles de entender, y que el control de los personajes jugables sea fluido y se sienta bien. Esta vez las animaciones de los enemigos y Bayonetta están mucho más trabajas que en el juego original.
En 'Bayonetta 2' las reacciones de los enemigos cambian dependiendo del tipo de ataque que realice Bayonetta.
Me propuse para Bayonetta 2 adecuar el movimiento de los enemigos para cada ataque. Tenemos gran cantidad de reacciones enemigas que cambiarán dependiendo de los ataques que Bayonetta haya realizado, quería ir más lejos en Bayonetta 2.
Haciendo un poco de investigación, me di cuenta de que los enemigos de Bayonetta 2 tienen una media de 3,5 veces el número de reacciones que los del original. - Takaaki Yamaguchi, Platinum Games
Prueba de animaciones en 'Bayonetta':
Prueba de animaciones de 'Bayonetta 2':
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/bayonetta-2-mejorara-mucho-las-animaciones-del-primer-capitulo-no-78027/)
http://blogocio.net/imagenes/bayonetta-2-wii-u_231259_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/bayonetta-2-wii-u_231259.jpg)
Takaaki Yamaguchi ha escrito recientemente un post en el blog oficial de Platinum Games hablando de su trabajo en 'Bayonetta 2 (http://blogocio.net/bayonetta-2/)', título previsto para este mismo año en Europa. Yamaguchi es diseñador de animaciones en el título, responsable de los movimientos de Bayonetta y de sus enemigos.
Su trabajo es asegurarse de que los enemigos se animan correctamente, que sus movimientos son fáciles de entender, y que el control de los personajes jugables sea fluido y se sienta bien. Esta vez las animaciones de los enemigos y Bayonetta están mucho más trabajas que en el juego original.
En 'Bayonetta 2' las reacciones de los enemigos cambian dependiendo del tipo de ataque que realice Bayonetta.
Me propuse para Bayonetta 2 adecuar el movimiento de los enemigos para cada ataque. Tenemos gran cantidad de reacciones enemigas que cambiarán dependiendo de los ataques que Bayonetta haya realizado, quería ir más lejos en Bayonetta 2.
Haciendo un poco de investigación, me di cuenta de que los enemigos de Bayonetta 2 tienen una media de 3,5 veces el número de reacciones que los del original. - Takaaki Yamaguchi, Platinum Games
Prueba de animaciones en 'Bayonetta':
Prueba de animaciones de 'Bayonetta 2':
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/bayonetta-2-mejorara-mucho-las-animaciones-del-primer-capitulo-no-78027/)