ZDV Bot
04/07/2014, 18:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/doom-necesita-probarse-a-si-mismo-de-nuevo-despues-de-su-larga-ausencia-no-78015/)
http://blogocio.net/imagenes/doom-4-playstation-3-xbox-360_116567_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/doom-4-playstation-3-xbox-360_116567.jpg)
10 años han pasado desde el lanzamiento del último título de la serie 'Doom'. Y seguramente tenga que pasar alguno más, esperamos que no muchos, para el estreno oficial de 'Doom 4' (http://blogocio.net/doom-4/). El título existe, no es ninguna broma ,y posiblemente sea uno de los protagonistas de la cada días más cercana Quakecon 2014. Entre el 17 y 20 de julio, en la ciudad tejana de Dallas, podremos ver los primeros compases de 'Doom 4' (http://blogocio.net/doom-4/). Tras 10 años de insulsar espera ya toca ver el trabajo realizado por id Software con esta entrega. Una entrega que deberá probar que no ha perdido nada de lo que la ha hecho grande.
'Doom 4' (http://blogocio.net/doom-4/), según comenta Peter Hines, VP de Bethesda, posee ciertas similitudes con otro de sus recientes lanzamientos. Hace escasas semanas, el equipo de Machine Games resucitó otro de los clásicos de id Software. La serie Wolfenstein ha vuelto al panorama del videojuego tras estar un tiempo en el cajón de los recuerdos. Eso sí, no tanto como 'Doom', ya que el último 'Wolfenstein' data del año 2009. Hines sabe que habrá multitud de ojos críticos puestos en 'Doom 4' (http://blogocio.net/doom-4/) y que no valen las medias tintas con uno juego muy deseado.
Vemos que hay algunas similitudes con 'Wolfenstein', ya que ha pasado mucho tiempo desde el último juego de 'Doom'. Vamos como si necesitáramos ponernos a prueba de nuevo. No tenemos entrada libre. Nadie asumirá que esto va a ser impresionante.
Vamos a tener que demostrar que esto es algo que va a ser divertido y diferente y necesario a lo que prestar atención. Esa tiene que ser nuestra posición por defecto, no podemos estar: -"Es 'Doom', por supuesto que vas a jugar"-. Pero eso nos hace trabajar más duro. Peter Hines, vice-presidente de Bethesda.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/doom-necesita-probarse-a-si-mismo-de-nuevo-despues-de-su-larga-ausencia-no-78015/)
http://blogocio.net/imagenes/doom-4-playstation-3-xbox-360_116567_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/doom-4-playstation-3-xbox-360_116567.jpg)
10 años han pasado desde el lanzamiento del último título de la serie 'Doom'. Y seguramente tenga que pasar alguno más, esperamos que no muchos, para el estreno oficial de 'Doom 4' (http://blogocio.net/doom-4/). El título existe, no es ninguna broma ,y posiblemente sea uno de los protagonistas de la cada días más cercana Quakecon 2014. Entre el 17 y 20 de julio, en la ciudad tejana de Dallas, podremos ver los primeros compases de 'Doom 4' (http://blogocio.net/doom-4/). Tras 10 años de insulsar espera ya toca ver el trabajo realizado por id Software con esta entrega. Una entrega que deberá probar que no ha perdido nada de lo que la ha hecho grande.
'Doom 4' (http://blogocio.net/doom-4/), según comenta Peter Hines, VP de Bethesda, posee ciertas similitudes con otro de sus recientes lanzamientos. Hace escasas semanas, el equipo de Machine Games resucitó otro de los clásicos de id Software. La serie Wolfenstein ha vuelto al panorama del videojuego tras estar un tiempo en el cajón de los recuerdos. Eso sí, no tanto como 'Doom', ya que el último 'Wolfenstein' data del año 2009. Hines sabe que habrá multitud de ojos críticos puestos en 'Doom 4' (http://blogocio.net/doom-4/) y que no valen las medias tintas con uno juego muy deseado.
Vemos que hay algunas similitudes con 'Wolfenstein', ya que ha pasado mucho tiempo desde el último juego de 'Doom'. Vamos como si necesitáramos ponernos a prueba de nuevo. No tenemos entrada libre. Nadie asumirá que esto va a ser impresionante.
Vamos a tener que demostrar que esto es algo que va a ser divertido y diferente y necesario a lo que prestar atención. Esa tiene que ser nuestra posición por defecto, no podemos estar: -"Es 'Doom', por supuesto que vas a jugar"-. Pero eso nos hace trabajar más duro. Peter Hines, vice-presidente de Bethesda.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/doom-necesita-probarse-a-si-mismo-de-nuevo-despues-de-su-larga-ausencia-no-78015/)