PDA

Ver la versión completa : Más noticias sobre la 2ºRU de GP32 en la BCN Party

Anarchy
24/09/2004, 10:47
<b>Karthur</b> me ha confirmado que ya tiene listo y 100% funcional su nuevo (y secreto) accesorio para GP32. Os puedo adelantar desde ya que es la releche y que va a dar mucho juego en nuestra querida portátil :)

A los que os escribí solicitando ayuda para llevar algún "programa" que hiciera uso del nuevo accesorio, por favor poneos en contacto conmigo por e-mail a <a nref="mailto:webmaster@NOSPAMgp32spain.com"><b>webmaster@NOSPAMgp32spain.com</b></a> (quitad NOSPAM) para ver si será factible y para que os pasemos el código necesario para adaptarlo :)

¡Ya falta poco para la segunda reunión de usuarios de GP32!

Más información: <a href="http://www.bcnparty.org" target="_blank"><b>BCN PARTY</b></a>

Soup
24/09/2004, 11:29
Y hay quesperarse a la party pa saber qué es el parato? pero mira que eres malo.... :D

Dwarf
24/09/2004, 11:42
Ojala que sea el GPS y el software de navegacion mas brujula incluida, y si tambien añadiis funcion de variometro la reostia, y y y y y y que tb grabe el recorrido hecho, es que hago parapente y me vendria estupendo, que grabe la altura maxima pillada, velocidad maxima, que pite cuando ascienda y descienda, duracion del vuelo, brujulita pa no perderme .......quiero un gps en mi gp32!!!!!!! :D :D :D :D

PD como dudo mucho que pueda ir pa la RU, anarchy, sea lo que sea ese aparato, si luego lo vas a vender en la tienda, reservame uno, please!!!! :D

Weif Raider
24/09/2004, 12:29
Que sea un cable para rescribir la bios.. por favor... por favor!!! :rolleyes:

al menos uno que sea sencillo, pq ya hice el de la biblia y no me ruló :(

wOw!
24/09/2004, 14:30
Pero Anarchy, el producto lo podras vender en HG o va a ser de fabricacion casera, que entonces ya se me complica la cosa :(

Dwarf
24/09/2004, 14:39
pos mira, si hacen un howto de como hacer el cacharro esedel que no se sabe na pos estaria bien tb

... mientras que no fuese montar un beem de esos raros, yo lo intentaria xD

kerotido
24/09/2004, 14:49
Por favor , que sea un aparatejo que me ayude limpiar la casa y me haga la comida porque menuda semanita llevo :D

Pues todavia queda poco mas de un mes para saberlo, mira que eres malo Anarchy ¬¬ estas exclusivas se dan un dia antes no un mes!! ahora media comunidad gepera a comernos las uñas :P

pelayo
24/09/2004, 14:57
Ese chisme será tambien disfrutable por los que no podamos ir a la party verdad? será caro? bonito? quiero...!!

mortimor
24/09/2004, 18:04
Que podra ser....:

- Una lamina de esas para convertir la pantalla en tactil???

- Un adaptador de ethernet por serie que no necesite GPLinux ya que traera los protoccolos hechos a pelo para la GP??? (o un modem en su defecto :p)

- Un lector de caracteres (ya sabeis, los lapices esos que leen)???

- Un adaptador para utilizar camaras de fotos de movil???

- Un raton para jugar al quake??? :D

- El conector de IR para la GP?? asi la podremos usar de mando a distancia igual que el movil :D

- Altavoces caseros???

- Uuuuuhhhmmmmm una muñeca inchable controlada por la GP con un diccionario que le permite decir mas de 2000 frases soeces???

- Tu propia lanzadera de misiles nucleares para la GP???

- Adaptador de GP a GBA???

(- Ideas del resto de la gente)

PD: no se que decir mas :D:D:D

kerotido
24/09/2004, 18:31
mortimor, teniendo todo eso ya nos podemos morir :D y que nos entierren con todo eso dentro .

- Puede ser un....... reproductor dvd para ver las pelis en la gp32
- Una impresora.
- un adaptador para poner los juegos ( cartuchos ) de snes o megadrive en la gp :D :D :D
- webcam ( rollo gbc )

melkhior
24/09/2004, 18:42
Por cierto, sobre la RU GP32, una cosa que no se si está ya en la página de la bcnparty pero habrá piscina climatizada :cool: :cool: La verdad es que el local está muy currado ;)

Sobre el periferico, estoy seguro que va a ser la reostia ;)

joanvr
24/09/2004, 21:52
Hola Anarchy! Sea lo que sea, si no es muy caro, reservame uno!!

O sera de fabricación casera? Vaya espectativas que estas creando pedazo de fshdfjksaf xD

Si todavia falta muuuxoooo xD

No podrias dar un pequeño adelanto? xD

Buen rollito:brindis:

Enga, un saludin a todos:lovegps:

DreamerXL
24/09/2004, 22:04
No se lo que será, pero si el año pasado presentó el GPS, este año será algo más impactante.

Salu2!

Anarchy
24/09/2004, 22:35
No tiene que ver ni con el GPS ni con las funciones online. Ya os he dicho que "dará mucho juego" :D

joanvr
24/09/2004, 22:42
un fantastico vibrador con forma de pene!!

:quepalmo: :lol: :quepalmo: :quepalmo:

DreamerXL
25/09/2004, 00:44
Puestos a soñar :D; Podría ser un pad, que se conecte al puerto "Ext".

Imaginad los emuladores incluyendo la opción (Y Tito Anarchy vendiendo el pad en HardcoreGamer :)).

PD: Seguro que será algo mucho más sorprendente.
PD2: Lo del vibrador sería cosa, de otro conocido programador de la Scene (No digo quien, no sea que se cabree :D)

Salu2!

talante
25/09/2004, 02:03
<<No tiene que ver ni con el GPS ni con las funciones online. Ya os he dicho que "dará mucho juego">>

el multiemulador final...:eek:

BeaR
25/09/2004, 02:58
Imagino ke puede ser un teclado y un ratón a la vez en el puerto ext ;) :rolleyes: o un adaptador para sacar la señal de la gp32 a un televisor :p

Salu2 :musico: :brindis: :musico:

P.D: para ké keremos un mando en una portátil ? x'DDDDDDDDDDD

PhReAk4
25/09/2004, 09:04
No sera algo para conectarla a la tele ya que no creo que necesitase programas especificos i ESPERO que no sea un pad porque me decepcionaria.. para que **** quiero un pad en una portatil.
Por poder ser puede ser una webcam a lo eyetoy xD o un micro o ya que dice que dara mucho juego una funda en forma de pelota para asi jugar a basquet cuando te aburres xDDDD

ZinKo
25/09/2004, 11:06
Yo ya se lo que es.....:D

es un..... *** ***** ** ******* (Zinko, no lo digas leñe...) :D

:D :D :D :D

azrael
25/09/2004, 15:25
zzinko, eras tu el ke kompartia la princesa mononoke en formato gp32 x el emule?
Era x pedirte ke la volvieras a poner...ke me keda un 10 % desde hace dias...Gracias ;)

DreamerXL
25/09/2004, 21:12
Escrito originalmente por PhReAk4
No sera algo para conectarla a la tele ya que no creo que necesitase programas especificos i ESPERO que no sea un pad porque me decepcionaria.. para que **** quiero un pad en una portatil.
Por poder ser puede ser una webcam a lo eyetoy xD o un micro o ya que dice que dara mucho juego una funda en forma de pelota para asi jugar a basquet cuando te aburres xDDDD

Con el pad se podría jugar a dos jugadores en los emus (Y demás) --> A mi me parece interesante.

ZinKo
26/09/2004, 20:24
Escrito originalmente por azrael
zzinko, eras tu el ke kompartia la princesa mononoke en formato gp32 x el emule?
Era x pedirte ke la volvieras a poner...ke me keda un 10 % desde hace dias...Gracias ;)

:(

Que va, yo no soy.... :( solo subo episodios y alguna peli, (el experimento, xejemplo...) pero no, yo no soy el de mononoke