PDA

Ver la versión completa : El "guardián de las estrellas" yanki

akualung
04/07/2014, 13:27
Recordais al famoso tío de "el rey es mi padre", "soy el guardián de las estrellas"? Pues aquí teneis a su homónimo fumao EEUU-siano.

https://www.youtube.com/watch?v=Y7rXlbHtcqM#t=61

dj syto
04/07/2014, 13:43
menuda comparacion. Este tio parece simpaaticon y divertido. El otro encima de loco y ********* es un chulo al que dan ganas de partirle la cara.

akualung
04/07/2014, 14:20
menuda comparacion. Este tio parece simpaaticon y divertido. El otro encima de loco y ********* es un chulo al que dan ganas de partirle la cara.

También es verdad xDDD. Es que así a bote pronto no se me ocurrió ningún otro símil. Y lo mejor es que el pavo este no está volao (yo me pensaba que estaba hasta las cejas de algo que se hubiera metido), se dedica a hacer estas "performances" por la calle y parece que hasta se gana la vida y todo. Me imagino a alguien haciendo esto en Españistán, a los dos minutos está en la comisaría con varios moratones, acusado de escándalo público o lo que sea.

SplinterGU
04/07/2014, 14:53
es un artista... era muy evidente.

http://www.youtube.com/watch?v=ky1cvScWqng

pache_reloaded
04/07/2014, 15:07
ya vino el aguafiestas

kiero
04/07/2014, 15:30
También es verdad xDDD. Es que así a bote pronto no se me ocurrió ningún otro símil. Y lo mejor es que el pavo este no está volao (yo me pensaba que estaba hasta las cejas de algo que se hubiera metido), se dedica a hacer estas "performances" por la calle y parece que hasta se gana la vida y todo. Me imagino a alguien haciendo esto en Españistán, a los dos minutos está en la comisaría con varios moratones, acusado de escándalo público o lo que sea.
Aquí también se hacen algunas cámaras ocultas que tienen tela.
De cualquier manera he visto un poco algunos videos que tiene este Matthew Silver y no veo nada que no se pudiera hacer en España o que pudiese llegar a ocasionarle más problemas que el simplemente echarlo del lugar donde esten con buenos modales. Como no se resiste, o al menos en los videos no lo hace, pues no pasa nada. No es un Remí Gaillard que ese sí que va más allá de lo sensato y donde sí que se podría meter en problemas, aquí o en cualquier otro lugar donde ejecuta sus bromas de camara oculta.

3XCL4M4t10N
04/07/2014, 16:49
ya vino el aguafiestas

No se dice así, se dice "Ya llegó el tonto la p0lla que to' lo sabe abriendo la boca".

SplinterGU
05/07/2014, 00:59
No se dice así, se dice "Ya llegó el tonto la p0lla que to' lo sabe abriendo la boca".

no sera mucho?

3XCL4M4t10N
05/07/2014, 13:18
no sera mucho?

No, es mas ofensivo, pero equitativamente mas gracioso. Ahora ya en serio, es lo que solemos decir en mi grupo de colegas y si, no es extrapolable y si, no lo decía por ti en conreto, tan solo eran ganas de escupirlo :D.

SplinterGU
05/07/2014, 18:24
No, es mas ofensivo, pero equitativamente mas gracioso. Ahora ya en serio, es lo que solemos decir en mi grupo de colegas y si, no es extrapolable y si, no lo decía por ti en conreto, tan solo eran ganas de escupirlo :D.

si, parece ofensivo, pero es gracioso... igual esta bien que lo digas... si tienes ganas, dilo! :)

Dullyboy
05/07/2014, 18:39

No veo yo a bulgaros diciendo eso... ¡¡¡¡farsante!!!!

3XCL4M4t10N
06/07/2014, 00:33
No veo yo a bulgaros diciendo eso... ¡¡¡¡farsante!!!!

Yo no tengo colegas bulgaros XD

dj syto
06/07/2014, 00:44

o se dice "ya llegó el comemierda que mastica con la boca abierta!"