ZDV Bot
03/07/2014, 15:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/un-reciente-estudio-pone-de-manifiesto-el-interes-global-de-las-figuras-para-juegos-no-77977/)
http://blogocio.net/imagenes/disney-infinity-pc-playstation-3-wii-wii-u-xbox-360_188290_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/disney-infinity-pc-playstation-3-wii-wii-u-xbox-360_188290.jpg)
La moda que comenzó Activision con su serie de figuras Skylander en videojuego se ha tornado en un negocio próspero. Ante el éxito logrado por la compañía que preside Robert Kotick, otras han seguido sus pasos para intentar morder ese goloso pastel. Disney entró el pasado año con 'Disney Infinity' y este final de año lo hará Nintendo con su serie de figuras amiibo. No son figuras cualesquiera, no. Hablamos de figuras capaces de interactuar con los videojuegos. Figuras que abren nuevas posibilidades y cuyo interés va en aumento, sobre todo en los Estados Unidos.
Al mercado base hay que sumar claro está, toda Europa, donde Infinity y Skylanders también generan mucho interés. A los principales mercados habrá que añadir en el futuro a corto plazo otros mercados que están en pleno emergimiento económico como es el caso de China, que ha levantado hace relativamente poco su prohibición de ventas de consolas extranjeras o de Brasil. Se estima que un 90% de los jóvenes de dichas zonas están interesados en la adquisición de los denominados juguetes inteligentes.
Los EE.UU. ya cuenta con un fuerte mercado de juguetes inteligentes, como Skylanders y Disney Infinity. Fuerte oportunidades de crecimiento también existen en los mercados emergentes de juegos como China, Brasil y Rusia, donde más del 90 por ciento de los jugadores de entre seis y 12 años están interesados
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La moda que comenzó Activision con su serie de figuras Skylander en videojuego se ha tornado en un negocio próspero. Ante el éxito logrado por la compañía que preside Robert Kotick, otras han seguido sus pasos para intentar morder ese goloso pastel. Disney entró el pasado año con 'Disney Infinity' y este final de año lo hará Nintendo con su serie de figuras amiibo. No son figuras cualesquiera, no. Hablamos de figuras capaces de interactuar con los videojuegos. Figuras que abren nuevas posibilidades y cuyo interés va en aumento, sobre todo en los Estados Unidos.
Al mercado base hay que sumar claro está, toda Europa, donde Infinity y Skylanders también generan mucho interés. A los principales mercados habrá que añadir en el futuro a corto plazo otros mercados que están en pleno emergimiento económico como es el caso de China, que ha levantado hace relativamente poco su prohibición de ventas de consolas extranjeras o de Brasil. Se estima que un 90% de los jóvenes de dichas zonas están interesados en la adquisición de los denominados juguetes inteligentes.
Los EE.UU. ya cuenta con un fuerte mercado de juguetes inteligentes, como Skylanders y Disney Infinity. Fuerte oportunidades de crecimiento también existen en los mercados emergentes de juegos como China, Brasil y Rusia, donde más del 90 por ciento de los jugadores de entre seis y 12 años están interesados
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