Ver la versión completa : (Anarchy) Tiendas online, comentarios y sugerencias.
Hola a todos:
Estoy tratando de mejorar en lo posible Hardcore-Gamer, no solo en lo referente a productos, sino en la navegación, forma de mostrar la información, etc...
Me gustaría preguntaros qué es lo que más os gusta y lo que más os disgusta de las tiendas online que visitéis asiduamente, además de cosas que añadiríais, quitaríais o modificaríais de cada una de ellas (sobre todo de Hardcore-Gamer).
Un saludo y gracias a todos por adelantado!. :brindis:
Anarchy
un sistema de afiliados ? :D :D
poder comprar mileages, o incluso poder comprar juegos de gp32 en el propio hardcoregamer, al estilo joygp.
Aiken
melkhior
23/09/2004, 21:34
Yo creo que lo unico que le falta es que cuando algo este en "stock por comfirmar" o "no hay en stock" que ponga el precio igualmente, aunque fuera orientativo.
Tambien estaria bien fotos de los juegos, ya que las fotos que tienes son de las cajas. Por lo demas, no se como podrias mejorarla (aparte de regalando cosas :D :D ).
Y mas fotos de los productos y mas calidad de las fotos, que hay algunos que le das a agrandar y se queda igual de chico ;)
un sistema de afiliados ? :D :D Está preparado, pero no lo quiero poner online hasta que compruebe que funciona perfectamente al 100%. He realizado tantas modificaciones en el código que tengo que estar muy seguro. :)
Yo creo que lo unico que le falta es que cuando algo este en "stock por comfirmar" o "no hay en stock" que ponga el precio igualmente, aunque fuera orientativo. La verdad es que antes era así, pero visto que casi todas las tiendas online utilizan el sistema de ocultar los precios (sobre todo por los posibles cambios de una remesa a otra), decidimos quitarlo.
Y mas fotos de los productos y mas calidad de las fotos, que hay algunos que le das a agrandar y se queda igual de chico ;) Vaya, siempre procuro que las imágenes estén lo más grande posibles (excepto en algunos casos que no puedo, como en los recientes muñecos del CS, que no pude sacarles una foto yo mismo)
Gracias a todos! :)
fagotero
23/09/2004, 21:46
Lo que dice Melkhior, a mi me parece muy importante.
Lo que yo opino que puedes ir mejorando:
1- Poner los precios de los productos aunque estos estén agotados.
2- Si un producto está agotado, poner una fecha orientativa para saber cuando lo volverás a tener.
3- Si hay un producto retirado, aunque realmente no entiendo si es que no lo volverás a traer nunca, o algo así, o simplemente eliminaría lo de "producto retirado" y dejaría , producto agotado, y producto en stock, sólo esas dos opciones...
4- Soy un semi-asiduo a una web inglesa muy conocida, y no me acuerdo si en hardcore-gamers lo tienes, pero bueno, es un sistema que te avisa de el estado de tu paquete (no penseis cosas raras eee) te dice si se ha procesado tu pedido, si se ha enviado, etc, y todo via web, es decir una vez que compras una cosa en hardcore-gamers, se tendrían que guardar todos tus pedidos, y entonces entre todos esops pedidos habría la opción de mirar el estado de el último pedido realizado.
Creo que ya está :p aunque no me acuerdo si ya tienes estas cosas yo igualmente las pongo, ya que me parecen importantes, aunque para mi lo más importante de una web de pedidos de este tipo, es que te informe de cuando estará disponible en stock.
Saludos y todos a comprar a la tienda de Anarchy!!!!!!!!!1
Yo pondria el numero de unidades que se tienen o quedan del producto que esté en oferta... para darme prisa, o pensarmelo... no es lo mismo una unidad de juego ATARI 2600 que poder conseguir un buen puñado de PACK NEO-GEO POCKET, que los conseguís con facilidad o traeis en buen numero :)
Por lo demás no hay nada que no hayais adoptado de otras tiendas, sobre todo de aquellas que están por el lejano Oriente Asiático.
Un saludo, :brindis:
Yo lo unico malo que veo o lo peor que veo es que casi nunca hay stock de productos, y nada ya se que no depende directamente de ti pero es lo que mas me suele molestar de casi todas las tiendas online.
SaLu2.
4- Soy un semi-asiduo a una web inglesa muy conocida, y no me acuerdo si en hardcore-gamers lo tienes, pero bueno, es un sistema que te avisa de el estado de tu paquete (no penseis cosas raras eee) te dice si se ha procesado tu pedido, si se ha enviado, etc, y todo via web, es decir una vez que compras una cosa en hardcore-gamers, se tendrían que guardar todos tus pedidos, y entonces entre todos esops pedidos habría la opción de mirar el estado de el último pedido realizado. Esto en realidad ya lo tienes. Basta con entrar en la ficha de cliente y pulsar en "VER" el pedido que quieras. Ahí se va guardando el proceso del pedido, que normalmente pasa por:
-PENDIENTE
-PAQUETE PREPARADO
-PROCESO (Enviado)
-ENTREGADO
Aunque en excepciones, puede pasar por:
-RESERVA
-EXCEPCION (casos problemáticos, devoluciones, etc...)
-ESPERANDO DIRECCION
-ESPERANDO TRANSFERENCIA.
Tomo en consideración el resto de comentarios. Muchas gracias :)
Yo lo unico malo que veo o lo peor que veo es que casi nunca hay stock de productos, y nada ya se que no depende directamente de ti pero es lo que mas me suele molestar de casi todas las tiendas online. En realidad si depende de mi. El problema es calcular las fechas estimadas. Por poner un ejemplo, si llega una remesa con 500 productos y 2 de ellos se agotan en 24 horas por una gran demanda, no puedo hacer un nuevo pedido al día siguiente solamente de estos productos, ya que no compensa. Tendré que esperar a realizar un nuevo pedido mayor, por lo que este producto estará agotado bastante tiempo.
Este mes ha coincidido que 3 pedidos de los más grandes que jamás hemos realizado en H-G se han quedado "en el aire" con múltiples retrasos. Por fin nos llega el primero mañana y espero que los otros dos a lo largo de la semana que viene, por lo que habrá una increíble entrada de novedades y restocks.
Un saludo
Anarchy
COÑO!! Leyendo las respuestas se me ha ocurrido otra cosilla que estaria bien y no se si lo tienes en hardcore.
- Un avisador de stock!! Algunas webs lo tienen y es algo muy chulo!! :D :D
Aiken
Escrito originalmente por Anarchy
En realidad si depende de mi. El problema es calcular las fechas estimadas. Por poner un ejemplo, si llega una remesa con 500 productos y 2 de ellos se agotan en 24 horas por una gran demanda, no puedo hacer un nuevo pedido al día siguiente solamente de estos productos, ya que no compensa. Tendré que esperar a realizar un nuevo pedido mayor, por lo que este producto estará agotado bastante tiempo.
Este mes ha coincidido que 3 pedidos de los más grandes que jamás hemos realizado en H-G se han quedado "en el aire" con múltiples retrasos. Por fin nos llega el primero mañana y espero que los otros dos a lo largo de la semana que viene, por lo que habrá una increíble entrada de novedades y restocks.
Un saludo
Anarchy
Oh tio, me alegraria mucho ver que tengais stock de muchas cosas a la vez porque de esa forma ya te pediria unas cuantas cosas a la vez y alguna de esas me vendria de lujo...
SaLu2!
PD. Yo lo de que no depende de ti me referia a lo de las fundas de la gp por ejemplo que una vez hice un comentario sobre el stock de tu tienda y me respondiste eso, que si virgin te decia que no las tenia pos no habia mas webs!.
Ganar alguna vez el comentario mensual XD
No (weno si), molaria poder comprarte por la web los juegos ke acaban de salir de gamecube o ps2 asi podria pedir juegos nuevos y mikakutos XDD pagando solo una vez gastos de envio, ademas de kel os pedidos de HG llegan en 24 horas y los de centro mail no y eso me da porsaco.
P.D: Eso de la zona vip cuando se recibe??
Shaorankun
24/09/2004, 02:00
Creo que estaria bastante bien un boletin mensual con las novedades y restock de productos. Muchas webs lo tienen y es bastante util a veces ves productos que no te esperas...
Tal vez algun sistema que permitiera demandar a los usuarios ciertos productos que no haya en la tienda cuando cumplan unos requisitos minimos (numeros de pedidos...)
Jejej ahora que estoy pensando una revista de Hardcore Gamer estaria muy bien k fuera trimestral como las del centromail. Lo que pasa que seguro que cuestan un paston pero estaria gracioso :D
Tambien un indicador de cuanto stock keda en un producto,,, por que a veces no te decides y crees que hay suficiente stock y al dia siguiente ya no hay :(
timofonic
24/09/2004, 05:01
- Accesibilidad: Me molesta mucho las tiendas que te llenan la pagina con flash y con javascript completamente inutil y molesto, queriendo hacer la web mas bonita restringen la entrada de gente, ralentizan la pagina (el flash es lentorro), etc... Lo suyo es una web que se vea por el mayor numero posible y sin complicaciones, y no tengo problemas con hardcore-gamer de momento en ese aspecto.
- Mas productos clasicos, no se si valdria, pero igual ademas de consolas clasicas podrias traer ordenadores clasivos... Creo que todavia hay gente interesada en cosas como A500 o C64...
- Mas stock de mikakuto (es practicamente lo unico que como que no es comida normal aparte del mix oriental de hacendado que es un snack japones y de vez en cuando), porque cuando vas a pedir un surtido siempre hay sabores agotados y claro...
- Mas consumibles, mas CD y DVDs, sin canon, ya que si no apenas interesa...
- Mas japadas en general...
- Mas cine asiatico, y no solo de ese que gusta a depravados varios, sino tambien cine digamos "normal", como Akira Kurosawa y otros grandes directores de cine asiaticos...
- Camisetas: Seguramente resultara dificil, pero me gustarian cosas como camiseta negra con el tipico logo que salia en las recreativas neogeo, ropa de ciertos videojuegos (el de SGGG, etc..), y demas camisetas con logos de consolas o empresas del sector extintas o no...
- ¿Seccion anime? Igual esto se sale de madre...
- ¿Pistolas oficiales dreamcast?
- ¿Alfombrilla buena, la que pesa bastante? Tengo el convertidor de psx para dc, asi que podria usarla...
Pues como te han dicho un contador con el stok, o algo parecido estaría bien.
Sobre lo que dice timofonic del flash y javascript, comparto su opinión en parte. Una página con un pequeño flash optimizado al máximo y un codigo depurado, no realentizan en absoluto y enriquecen y "profesionalizan" mucho una página de estas características.
PD: Anarchy... "eso" marcha muy bien.. Mañana te paso algo ;D
PD2: Te mando un privi, ahora que me ha venido a la mente n par de cosas
timofonic
24/09/2004, 06:21
¿Nacho, y los que no tenemos flash como yo? ¿Y los que ven la pagina desde un cacharro portatil? Mejor que la web se vea desde el mayor numero posible de dispositivos...
Estaria bien, aunque seria una pijada, version de la pagina para moviles, que poniendo la pagina salga directamente la version para wap, gprs o lo que sea...
Lo del stock está muy bien, para poder decidirte cuanto antes.
Otra cosa interesante sería que si un producto está agotado, pudieses marcarlo para que te avisara en cuanto hubiese stock.
Un seguimiento de stock algo asi como lo de precio en la pagina de pcbox...
Sobre lo de que se vea el stock no me gusta porque la cifra no siempre es 100% fiable (sobre todo debido a las ventas "fisicas" en la tienda). En su lugar he preparado un sistema que muestra una imagen dependiendo del stock, para mostrar si hay stock de sobra o si comienza a escaser.
Adjunto una imagen de prueba. ¿Os gusta el sistema? Si es así, lo implementaré esta tarde :)
Un saludo y gracias.
Anarchy
Y lo de vender juegos actuales?
Escrito originalmente por timofonic
¿Nacho, y los que no tenemos flash como yo? ¿Y los que ven la pagina desde un cacharro portatil? Mejor que la web se vea desde el mayor numero posible de dispositivos...
Estaria bien, aunque seria una pijada, version de la pagina para moviles, que poniendo la pagina salga directamente la version para wap, gprs o lo que sea...
Bueno pues entonces que haga la pagina en el bloc de notas con html puro y duro para que asi se le vea bien a todo el mundo no te digo xD.
SaLu2.
Anarchy me parece de PM que pongas una imagen simplemente indicando si hay muchas o pokas existencias de un producto y no el numero en concreto, asi te puedes hacer una idea que es lo que cuenta.
SaLu2.
fagotero
24/09/2004, 15:56
A mi parece una idea muy buena :brindis:
Pero yo insisto otra vez en lo de poner los precios de las consolas, etc.. aunque no estén en stock :D
EDITADO:
Hay una cosilla que me fastidia bastante, y es la poca información que hay por no decir que no hay información :p sobre cuando estará en stock.
Lo que yo creo es que lo mejor que se puodría hacer es, por ejemplo, si yo quiero comprar un producto que está agotado, tendría que enviar un e-mail a hardcore-gamer, para que o bien se me reserve ese producto, o para que me pueda informar sobre la llegada del producto.
Esto es lo único que realmente me molesta de la web, por lo demás, un 10 (en serio).
;)
Acabamos de recibir el primero de los 3 (ahora en realidad son 4, porque hemos hecho otro pedido) gigantescos pedidos que os había comentado antes. Son 17 enormes paquetones que ocupan casi 1/3 de la tienda. Esta noche pongo fotos para que los veáis :D
Y esto es solo el principio, porque este pedido es el "intermedio" de los 3 que teníamos pedidos en un principio, por lo que tenemos que recibir uno todavía mayor :)
Un saludo!
Anarchy
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :abeber: :musico: :lol: :lol:
Jejejej, ¿en alguna caja de esas vendran fundas de gp?
SaLu2.
fagotero
24/09/2004, 16:05
Hay madreeee, hay madreeeeee, que me voy a arruinar!!!!!!!
Viva Anarchy!!!!
:D :D
Viva Hardcore-Gamer!!!
:brindis:
Acabamos de recibir el primero de los 3 (ahora en realidad son 4, porque hemos hecho otro pedido) gigantescos pedidos que os había comentado antes. Son 17 enormes paquetones que ocupan casi 1/3 de la tienda. Esta noche pongo fotos para que los veáis :D
Y esto es solo el principio, porque este pedido es el "intermedio" de los 3 que teníamos pedidos en un principio, por lo que tenemos que recibir uno todavía mayor :)
Un saludo!
Anarchy
fotos, fotos :babea: :babea: :babea:
El sistema ese de los dibujillos me parece muy bien.
Por cierto, se me ha ocurrido otra sugerencia, y es poder pagar con tarjeta, que eso de ir al banco es un poco engorroso.
fagotero
24/09/2004, 16:16
*****, sí!!!
Si se pudiese pagar con tarjeta entonces esto ya sería la reost..... que a mi eso de pagar a los de seur no termina de molarme :P
Ejem.......FOTOS FOTOS!!!!!
Bueno, lo de las imagenes que cambien segun stock, es un progreso ;) pero yo me decantaria mas por "Numeros"... osea "1-5" "5-10" "10-50" "+50"... como hacen en www.expansys.es (uuuh... se puede poner el link?) es algo que resulta bastante util y aparte de eso, otra cosa que encuentro "interesante" de esa tienda on-line, aparte de la disponivilidad del producto es el "tiempo de entrega" "24h" "1-2 Dias" "2-4 Dias" "4-7 Dias"...
Aunque si en Hardcore Gamer Todo va como mi ultima compra, con 24h... ya sobra! ;)
Otro detalle, es el siguiente: en mi ultima compra de www.lik-sang.com (que no está mal, pero realmente sale MUY caro si no compras en la sección "europea"), era la posivilidad de ser notificado por mail cuando se cambie el estado del "producto" ya sea que se renueve el stock, que cambie el precio o que salen productos nuevos de la misma marca o de la misma "familia".
Tambien secundo la moción de dejar constar el "ultimo" precio del producto "fuera de stock" pero yo añadiria una frase del estilo "a titulo orientativo" o algo por el estilo, que indique la posivilidad de cambios del mismo.
otro detalle que considero útil, es que al consultar los detalles de un producto, se te "recomienden" otros productos "Parecidos" o de la misma familia, aparte de la lista de "productos que fueron comprados por clientes que adquirieron el producto", que a veces, tambien ayuda.
Y como último detalle, a título personal, ya que soy un gran consumidor de "gadgets" tecnológicos, adoro los productos de www.thinkgeek.com o www.iwantoneofthose.com creo que aparte de la sección de "Juguetes/Coleccionismo" podria resultar factible una sección de "Gadgets", aparte de la sección de "consumibles" que se echa en falta (CD-R/W DVD+/-R/W)
Bueno, si he puesto demasiados links o algunos no demasiado "acertados" que los moderadores se encargen de modificar este post y perdonarme, ya que aparte de friky, soy humano.. :P (o eso creen todos)
melkhior
24/09/2004, 19:24
Escrito originalmente por alberdi
fotos, fotos :babea: :babea: :babea:
El sistema ese de los dibujillos me parece muy bien.
Por cierto, se me ha ocurrido otra sugerencia, y es poder pagar con tarjeta, que eso de ir al banco es un poco engorroso.
Haz la transferencia desde internet.
Escrito originalmente por melkhior
Haz la transferencia desde internet.
Y que tal por paypal? el banco, a mi almenos, me cobra 2 Euros por hacer la transferencia, y en algunas tiendas al pagar por paypal, creo que han sido 3... no se, a mi me parece mas comodo, vamos...
Tambien molaria que regalaras las consolas y los juegos, no?
X''D
Anarchy, me estas ignorando.
Escrito originalmente por zeros
Anarchy, me estas ignorando.
No hombre :D
Si te refieres al tema de los juegos actuales, no nos compensa, porque apenas hay margen y si se quedan más de un par de semanas en la tienda, ya no hay quien los venda :D :D :D
enga anarchy! Queremos fotos ya! :P
Anarchy, en esos paquetotes inmesos que nos cuentas que te han llegado, ¿sabes si viene alguna camisetita? tengo muuuuchas ganas de comprarme alguna camiseta friki y no he encontrado por internet. ¿O alguno de esos artbooks de Capcom tan bonitos que en todas las páginas dice AGOTADO?
Sugerencias? a mi la página me parece perfecta. Lo que intentaria cambiar es lo de las fotos de los productos, que seria bueno tenerlas un poquito mas grandes (obviamente las que son pequeñas como las de las gominolas).
No he podido sacar fotos de todo fuera de sus cajas porque esta tarde ha sido un auténtico caos. Aquí tenéis una foto en la que se ven parte de las cajas (casi todas) antes de ponerme a abrirlas. Total: 17 bultos, unos 200kg de peso y unos 55 productos distintos haciendo un total de unas 500 unidades. No hay camisetas :p aunque nos han llegado pistas de baile "deluxe" que llevábamos tiempo esperándolas, nueva remesa de robosapien y bastantes novedades que espero pondré mañana :D
La semana que viene nos llegan 2 pedidos más, uno de ellos mucho mayor que este. La verdad es que no se donde vamos a meter tantas cosas... :miedo:
Algunas de esas cajas parecen algo... rastreras? xDD
Oye, con el nuevo pedido vas a tener GP32 BLU? :P y cosas para ella?
Las cajas mas grandes son las de los DVSs warros y las Mikakuto xDDDD
Fijo :p
fagotero
24/09/2004, 23:09
Estas navidades nos montamos todos un viaje a la tienda de Anarchy!
Quién se apunta??
:D :D :D
Shaorankun
24/09/2004, 23:27
JOJOJO podias vender las cajas a granel xDDDD
Algunas de esas cajas parecen algo... rastreras? xDD La verdad es que algunas han llegado algo machacadas e incluso mojadas. Por suerte los productos están perfectamente, al menos en apariencia :)
Escrito originalmente por fagotero
Estas navidades nos montamos todos un viaje a la tienda de Anarchy!
Quién se apunta??
:D :D :D
algunos no tenemos que esperar a navidades :D :D :D
Es broma, las ventajas que tiene vivir en donosti, aunque hace bastante que no le visito:D
Shaorankun
25/09/2004, 00:14
Anarchy para cuando una franquicia en Madrid :P
Yo me pillo un tiquet para la excursion! xDD
Anarchy: Por supuesto que los articulos son de 1ra calidad y en perfectas condiciones. Tu tienda tiene una buena fama y es por algo :)
Lo decia en coña lo de las cajas rastreras, pero si te las han traido hasta incluso mojadas... vaya mierda de transportista, no? :S Por cierto, puedo preguntar cuanto cuesta que te manden paquetes de 200 kg? xDD Solo curiosidad
Dependiendo del transportista, puede subir hasta los 2000€. Es como una puñalada trapera.
Jur, eso son 10 GP32 BLU! xD Si me das a mi los 2000 € te lo traigo a golpe de carreta y empujar... xDD
Dependiendo del transportista, puede subir hasta los 2000€. Es como una puñalada trapera.
Y te sale rentable vender XBOX x'''DDDDDDDDD
Diox como me paso con la pobre consola, y pensar que estoy barajando comprarla...
anarchy mas cosas gratisss:D :D :D :D
am i lo ke me gusta de tu tienda anarchy, eske los comentarios de los prodcutos, son realmetne sinceros y amenos.
enkonsierto
25/09/2004, 10:23
el comentario del cable spider se sale...:D :D :D
a ver si lo encuentro y lo posteo jijijijiji :D :D :D :D
No estaria mal ke tengaseis juegos de GP32(siempre estan agotados ??),aunke esten agotado los productos,poner el precio,sea el producto ke sea.Por aora no se me ocurre ná mas.
timofonic
25/09/2004, 17:07
Lo de un numero aproximado de stock lo veo bien...
Estaria genial que vendieran ciertas cosas de tiendas tipo thinkgeek y tal, a mi me interesa alguna de esas "geekadas" de esas paginas y es un coñazo comprar a yankilandia...
Escrito originalmente por TheEnd
Bueno, lo de las imagenes que cambien segun stock, es un progreso ;) pero yo me decantaria mas por "Numeros"... osea "1-5" "5-10" "10-50" "+50"... como hacen en www.expansys.es (uuuh... se puede poner el link?) es algo que resulta bastante util y aparte de eso, otra cosa que encuentro "interesante" de esa tienda on-line, aparte de la disponivilidad del producto es el "tiempo de entrega" "24h" "1-2 Dias" "2-4 Dias" "4-7 Dias"...
Aunque si en Hardcore Gamer Todo va como mi ultima compra, con 24h... ya sobra! ;)
Otro detalle, es el siguiente: en mi ultima compra de www.lik-sang.com (que no está mal, pero realmente sale MUY caro si no compras en la sección "europea"), era la posivilidad de ser notificado por mail cuando se cambie el estado del "producto" ya sea que se renueve el stock, que cambie el precio o que salen productos nuevos de la misma marca o de la misma "familia".
Tambien secundo la moción de dejar constar el "ultimo" precio del producto "fuera de stock" pero yo añadiria una frase del estilo "a titulo orientativo" o algo por el estilo, que indique la posivilidad de cambios del mismo.
otro detalle que considero útil, es que al consultar los detalles de un producto, se te "recomienden" otros productos "Parecidos" o de la misma familia, aparte de la lista de "productos que fueron comprados por clientes que adquirieron el producto", que a veces, tambien ayuda.
Y como último detalle, a título personal, ya que soy un gran consumidor de "gadgets" tecnológicos, adoro los productos de www.thinkgeek.com o www.iwantoneofthose.com creo que aparte de la sección de "Juguetes/Coleccionismo" podria resultar factible una sección de "Gadgets", aparte de la sección de "consumibles" que se echa en falta (CD-R/W DVD+/-R/W)
Bueno, si he puesto demasiados links o algunos no demasiado "acertados" que los moderadores se encargen de modificar este post y perdonarme, ya que aparte de friky, soy humano.. :P (o eso creen todos)
Escrito originalmente por ViCoLaS
Bueno pues entonces que haga la pagina en el bloc de notas con html puro y duro para que asi se le vea bien a todo el mundo no te digo xD.
SaLu2.
No, flash va mal incluso en internet explorer con alta seguridad, y el plugin para linux es bastante lento...
Bueno, ya está implementado el tema del stock.
Hay 3 rangos:
-Stock Normal.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/images/stock_alto.gif
-Stock Bajo.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/images/stock_bajo.gif
-Stock muy bajo.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/images/stock_muybajo.gif
el nuevo sistema está muy bien , lo he visto y la verdad me gusta más...
por cierto , q rapido se ha agotado la neo geo pocket ... [una es mia XP]
por cierto , q rapido se ha agotado la neo geo pocket ... [una es mia XP] No esperaba que se vendieran tan pronto. No solemos traer muchas unidades de la versión B/N :)
sip , bastante rapido , yo ayer pensaba , me pienso si kiero algo más y la compro mañana?? y dije bueno la pido ya ... si me llego a esperar ; por cierto anarchy , dos dudillas :
1) los metal slug son compatibles con la B/N???
2) si los de seur te llevan el paquete y no estas en casa luego te lo vuelven a llevar?
anarchyyyy , cuando puedas respondeme!!!!:):)
los de seur te traen el paquete y si no estas te dejan una notita de que han pasado
Creo que vuelven a pasar una o dos veces
A mi me dejaron un num de telefono donde decir a que hora pasarlo a buscar.
Y si al final no te lo pueden traer a casa vas a la oficina de SEUR que te digan y lo recoges allí.
anarchy: a mi me molaria un sistema que aunque el producte este agotado tu puedeas reservarlo, y cuando este disponible te lo nofitique por mail.
rafi macho! no me digas ke te has comprado la neogeo pocket en blanco y negro!! con esa no funciona ni el metal slug 2 (el uno creo ke tampoco) ni el sonic ni el snk vs capcom!! Y SON LO SMEJORES JUEGOS PARA ESTA CONSOLA!!! o_O
Escrito originalmente por dj syto
rafi macho! no me digas ke te has comprado la neogeo pocket en blanco y negro!! con esa no funciona ni el metal slug 2 (el uno creo ke tampoco) ni el sonic ni el snk vs capcom!! Y SON LO SMEJORES JUEGOS PARA ESTA CONSOLA!!! o_O Por el precio que tiene vale la pena. Funcionan el 90% de los juegos que hay para color. De todos los que he probado solo me fallaron 2 (uno el Sonic y el otro no me acuerdo) :p
Una lástima que no vendas los juegos con caja, porque lo dice en cada una para que sistema es compatible (solo color, color, o ByN). Sino mirad estas 2 webs, que son la caña para tener más info antes de hacer nada:
Lista compatibilidad Color/ByN e Idioma:
http://www.aloofhosting.com/bryan/masterlist.htm
Lista de juegos con capturas y scans de las cajas:
http://ngpc.roarvgm.com/
Ah, yo tambien me apunto a pillar alguna NGP ByN para la proxima remesa :D. Vienen en caja, manuales y todo completo?
Ah si, cosas para mejorar la tienda:
Hoy haciendo un pedido muy bonito de alfombras de baile, entre otras cosas (a que sí, Anarchy) -rima-), me he fijado en una cosa que molesta un poco. Cuando estas mirando una sección, los productos salen ordenados por disponible/no disponible. Si eliges un producto, lo añades a la cesta, y continuas comprando, misteriosamente se desordenan los productos que antes estaban ordenados, y cuesta un poco encontrar lo siguiente que ibas a añadir al carro.
Solo esto :D Lo demás, perfecto.
Puede que idear un sistema de reservas para stock confirmado en un futuro, con pagos adelantados, tambien esté bien. Jejejeee .oO(chatboard, aparatejo misterioso que se va a presentar en la RU, etc ...)
Hola:
¿Esa lista está 100% comprobada? Que yo sepa el Sonic Pocket no tira en la consola B&W, pero en la lista pone que sí.
Ah, yo tambien me apunto a pillar alguna NGP ByN para la proxima remesa . Vienen en caja, manuales y todo completo? Sí, viene completita :)
Hoy haciendo un pedido muy bonito de alfombras de baile, entre otras cosas (a que sí, Anarchy) -rima-), me he fijado en una cosa que molesta un poco. Cuando estas mirando una sección, los productos salen ordenados por disponible/no disponible. Si eliges un producto, lo añades a la cesta, y continuas comprando, misteriosamente se desordenan los productos que antes estaban ordenados, y cuesta un poco encontrar lo siguiente que ibas a añadir al carro. Esto si que es raro. Luego lo compruebo y trataré de solucionarlo.:brindis:
Un saludo!
Anarchy
Alomejor te parece una tonteria, pero estaria bien un sistema rss para las novedades de la pagina, y tb para las novedades de gp32spain, de forma que te pudieras suscibir al tipo de novedad que buscas y mirarlo desde los favoritos de tu navegador[se nota que uso firefox :P]
El resto bien, lo de el stock me parece un acierto y por ahora no se me ocurre nada mas.
Ya lo han dicho,y yo meuno a la peticion k la tienda toke un poko mas material "clasico" ordenatas consolas antiguas y juegos aunke eso ya lo hay en E-bay pero me gustaria comprar directamente sin tener k estar pujando.
P.D
LLevo un tiempecito sin comprar en la tienda, pero es k ultimamente estoy pasando una mala racha economica, principalmente debido a k me dejo mi novia y claro con la depresion de caballo k me pille pues practicamente todo el dinero lo invierto en tratamiento de recuperacion( cubatas, salidas nocturnas,viajes a la peni cada vez k puedo(vivo al otro lado del charco) fiestecillas de acabar a las tanta de la mañana, etc,etc......
En fin un calvario k estoy viviendo, en cuanto me recupere de este bache comprare mas
Saludos
Por el precio que tiene vale la pena. Funcionan el 90% de los juegos que hay para color. De todos los que he probado solo me fallaron 2 (uno el Sonic y el otro no me acuerdo) :p
yo tengo originales con caja (no comprados a anarchy por supuesto xD) el sonic y el snk vs capcom mach of the milenium, y pone claramente ke solo son compatibles con la color.
Aquí está la segunda de las 4 remesas gordas que nos van llegando :D
timofonic
01/10/2004, 11:09
Anarchy, lee el email, para la quedada pre-manifestacion, estaria intersante si lo pones como noticia y tal...
bueno hoy cuando he venido del colegio ya he visto la NGP... que maravilla!!! os cuento lo q me paso:
como siempre la tienda de anarchy un servicio perfecto , enviaron enseguida, pero seur , imbeciles. hace 2 dias [ el miercoles ] dice el de seur q ya tuvo aki pero no encontraba el nº de mi ksa , y ayer iwal... asi q dice q me llamaba pero no lo cogia , mira , venia y como no encontraba el nº , se iba , pero bueno , esta mañana la he recibido y esta tarde ya me la he visto , es excelente , pequeña , la pantalla muy nitida , y ademas el stick es fantastico!!! KOFr2 powaaa!!!
Osy_tnt91
01/10/2004, 21:02
****don.Oye anarchy, mira, este es mi problema.
Yo quiero comprar en hardcore-gamer pero el problema es que no soy mayor de edad y me lo compraria sin que mis padres lo supieran.
Hay otra manera de comprar aparte de con tarjeta de credito?
Gracias
pos contra reembolso o ingreso en cuenta .
Escrito originalmente por Osy_tnt91
****don.Oye anarchy, mira, este es mi problema.
Yo quiero comprar en hardcore-gamer pero el problema es que no soy mayor de edad y me lo compraria sin que mis padres lo supieran.
Hay otra manera de comprar aparte de con tarjeta de credito?
Gracias
Como ya te han dicho, contra-reembolso o ingreso bancario. De todas formas, con tarjeta no se puede, que ojalá se pudiera.
Otra cosa, por simple curiosidad: a dónde vas a mandar el paquete para que no se enteren tus padres?
enkonsierto
02/10/2004, 09:59
otra sugerencia para la tienda: tener una "página resumen" con todos los articulos de una sección en un vistazo (algo así como lo que tienes puesto en la página principal con las novedades).
Osy_tnt91
02/10/2004, 10:56
pues la mandaria a casa de algun amigo:brindis:
Holaps:
La lista que puse sobre la NGPC pensaba que era buena (Sale de neo-geo.com). Nunca me la habia mirado a fondo, pero veo que tiene fallos :(. Supongo que no es de fiar ....
Bien por el RSS que has puesto! :D Esto se podria aplicar a GP32Spain también, no? Creo que seria una buena idea ... o no ... mucho caos seguramente :musico:
Aún te falta lo del fallo de el orden en los productos. Haz la prueba: Sin nada en la cesta, ves a la sección de figuras -> naruto. Entonces añades la primera figura a la cesta, y le das a "continuar comprando". Ya verás lo que quiero decir ... (sin presionar, de buen rollo).
Nada más ... a lo mejor podrias poner un avance de los productos que esperas que vengan en los próximos pedidos, que hay compradores casi asiduos a la tienda xDDDDD (un amigo y yo ... sino mira las poblaciones de envio, jeje)
Bien por el RSS que has puesto! Esto se podria aplicar a GP32Spain también, no? Creo que seria una buena idea ... o no ... mucho caos seguramente http://www.gp32spain.com/rss.php
Bueno, he estado repasando los comentarios y me los he apuntado para tenerlos en cuenta cuando haga modificaciones en la web.
¿Alguna otra sugerencia? :)
Thx
te va a quedar una web redonda... por cierto, a ver si m respondes al mail ;D
Nasss otra vez. Tengo una nueva sugerencia que me ha surgido por necesidad mientras le hechaba un vistazo a HG.
Estaría bien que en los comentarios de los artículos realizados por los usuarios, se pudiera acceder también al producto, no solo al thumbnail con la imagen. ;)
Saludosh!
Escrito originalmente por Nacho
Nasss otra vez. Tengo una nueva sugerencia que me ha surgido por necesidad mientras le hechaba un vistazo a HG.
Estaría bien que en los comentarios de los artículos realizados por los usuarios, se pudiera acceder también al producto, no solo al thumbnail con la imagen. ;)
Saludosh! Deseo concedido :D
Deseo concedido :D
chas gracias... Asi da gusto!!!! :brindis:
Mu wapo te a quedado el RSS
Muchas gracias