Ver la versión completa : GP4, donde pillarlo
Pues eso, llevo muuuucho tiempo buscando este juego (que fagotero os haga una idea desde que el me lo dijo) y no lo encuentro por ningun lao. A ver si alguien me puede decir una tienda fisica en madrid donde conseguirlo, y en su defecto un enlace torrent o e2k, lo que pasa que ya tengo un e2k pero no va! Quiero uno que tenga fuentes xD!
theNestruo
23/09/2004, 21:36
wOw!: Si nos dices qué significa GP4 (si es que es la abreviatura de algún nombre) y para qué consola es (vamos, datos mínimos), tu post sería mucho más interesante.
P.S.: Espero que sea cosa del reloj del servidor que esté mal... porque creo que has hecho un UP de un post cuando no habían pasado ni 15 minutos desde que estaba ahí. Dale por lo menos 24 horas; piensa que hay gente que sólo puede conectarse a determinadas horas del día.
Perdon, no, no ha sido cosa del reloj, lo que pasa esque el posta ya estaba abajo, el juego es Grand Prix 4 para PC, pero todo el mundo lo conoce como GP4.
PD:Reitero disculpas!
fagotero
23/09/2004, 21:52
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el GP4!!!!
Pues wow dame tu dirección y te lo envio por correo, lo digo en serio!!
El juego lo puedes encontrar por 40 euros en la mayoría de sitios, y a precio real de unos 15 euros en algunos grandes almacenes no sé si leí que en el Alcampo, o algo así.....
De todas maneras es un juego bastante dificil de encontrar, por no decir imposible, así que ya sabes cuando quieras pasame un mp, grabo el disco y mañana te envio del cd con todos los extras :p
Saludos!
|Wesker|
23/09/2004, 22:15
Yo tb quero el GP4 :D
fagotero
23/09/2004, 22:19
**** que os los grabo en CDs Verbatim!!
:D :D :D
Luego me invitais a tomar algo o tambien me podeis enviar una carta con un euro cada uno :D :D :D
mmmmm.......no creo que me salga muy caro ¿¿no??
Estoy dispuesto a enviaroslo sólo a vosotros dos y a nadie más!!!
boaaaaah! mi madre no me deja pasar la dire a nadie :( ni que me fueras a mandar una carta bomba, si mañana la convezco t la envio thx!
fagotero
23/09/2004, 22:33
Ok, y por cierto la única bomba que habrá en el paquete será LA BOMBA DE JUEGO que te enviaré si es que al final me pasas tu dirección :brindis:
Saludos!
EDITADO:
Ya sabes que el juego tiene sus años, pero aun así sigue siendo el mejor simulador de F-1 actualmente, es decir en temas de física, telemetría, I-A de los competidores, etc, no hay ningún juego actual que lo supere, además, hay muchísimas actualizaciones, de circuitos, coches, publicidad, etc, para que no parezca que el juego está anticuado en ese tema :p yo te enviaré una actualización del 2003, por que es la que tengo puesta, (aunque hay una del 2004), además de algún que otro coche actualizado (r24 del 2004) :p .
max_pein
23/09/2004, 23:47
en bittorrent esta el gp4 y el parche para actualizar al 2004.
Escribe esto en el google:
filetype:torrent grand prix 4
y pincha en el que pone iso y ya esta
charlyBaby
24/09/2004, 09:05
En el mediamarkt de Majadahonda lo ví por 6 o 10€ (no me acuerdo bien), hace cosa de 5 meses.
enkonsierto
24/09/2004, 09:47
cuando leí el título del post creí que te referías a esto (http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Juegos&pagina=detalles&numero=483) ...:D :D :D :D
Pensé, vaya hay fanes de este juego por el mundo...:D :D :D :D
Os tengo dicho ke no pongais webs.. digoo, ke no vendais cosas piratas!! malditos. estais todos baneados
se acabo meeeee jor os cierro el post, basta lla de tanta istoria para bara pa pa para bara paaa.
[mode anarchy OFF]
GRAZIAS HA TODOS!
(VOY A PROBAR A BAJARME EL ISO, SINO, RECURRIRE A FAGOTMAN XD)
max_pein
24/09/2004, 18:28
Yo no he dado ninguna web, ni siquiera una direccion,solo el google,que aqui se menciona y no pasa nada.
tranki; busca por ahi la cancion EL FORO DE GP32SPAIN y hallaras el senttido de tu vida :D
wow tio comprate el de ply 2 y dejate del de pc q es la mierda;)
Escrito originalmente por wOw!
tranki; busca por ahi la cancion EL FORO DE GP32SPAIN y hallaras el senttido de tu vida :D
que cancion es esa? donde la puedo conseguir?
enkonsierto
25/09/2004, 10:20
es una cancion de unos canelos... que no hacen más que perder el tiempo..:D :D :D
enkonsierto
25/09/2004, 10:33
[rafivp mode on]
posi posi posi
[rafivp mode off]
|Wesker|
25/09/2004, 18:45
Escrito originalmente por Vakero
wow tio comprate el de ply 2 y dejate del de pc q es la mierda;)
Pues yo creo que mejor es el de PC, precisamente pk lo que le dará "juego" al juego es poder meterle mods, nuevos circuitos coches...más fácilmente :)
fagotero
25/09/2004, 19:14
Mmmmm acaso existe el Grand Prix 4 para PS2 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Geoff Crammond's se levantaría de la tumba si supiese que lo hay para PS2 :D
Escrito originalmente por dj syto
MENUDOS LAMERUZOS XDDD
anda q lo q hay q ver , no son lameruzos , son imbeciles !!! XD