PDA

Ver la versión completa : Nintendo se hará cargo de la distribución de Monster Hunter 4 en Europa



ZDV Bot
02/07/2014, 15:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nintendo-se-hara-cargo-de-la-distribucion-de-monster-hunter-4-en-europa-no-77951/)

http://blogocio.net/imagenes/logos-empresas_232367_pp-1.jpg (http://blogocio.net/imagenes/logos-empresas_232367-1.jpg)
Mientras los usuarios japoenses siguen con su caza particular en las tierras de 'Monster Hunter', Occidente sigue contando los días para su lanzamiento. El estreno de 'Monster Hunter 4 Ultimate' (http://blogocio.net/monster-hunter-4-ultimate/) en Europa queda todavía muy lejano, pues hasta el próximo año 2015 no lo veremos por nuestras tierras. Lo bueno es que sabemos que va a llegar y lo mejor de ese desembarco es quién se va a encargar de traerlo. Como ya hiciera con 'Monster Hunter 3 Ultimate', y otros juegos de Nintendo 3DS, la compañía japonesa Nintendo será la encargada de su distribución en Europa y Australia.
A sabiendas de esto, podemos esperar sin temor a equivocarnos que 'Monster Hunter 4 Ultimate' (http://blogocio.net/monster-hunter-4-ultimate/) vendrá perfectamente localizado a varios idiomas, entre ellos el español. Nintendo se hará cargo también también de las campañas de marketing para la promoción del juego. Capcom, por su parte, como ya hiciera en 'Monster Hunter 3 Ultimate' solo hará las veces de editor, como creadora del juego. Nintendo y Capcom han llegado a un nuevo acuerdo por el que la primera se hará cargo de la totalidad de distribución, publicación y marketing. 'Monster Hunter 4 Ultimate' (http://blogocio.net/monster-hunter-4-ultimate/) llegará a primeros del 2015 con nuevas opciones y modo multijugador en línea.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nintendo-se-hara-cargo-de-la-distribucion-de-monster-hunter-4-en-europa-no-77951/)