PDA

Ver la versión completa : Alguien se acuerda...

KASHMIR
23/09/2004, 18:54
Hay alguien que se acuerda de un juego de squash que hubo hace bastantes años para recreativa???

Cual era su nombre? Solo me acuerdo de los vicios que me echaba a este maravilloso juego. Si alguien se acuerda se lo agradeceria enormemente porque me iba a echar unas partidas que me iban a teletrasportar a 1992.

Muchas gracias de antemano (por cierto, si alguien se animase a adaptarlo a nuestra gp32... sería mi nuevo Dios)

hasta la vista¡¡¡¡

joanvr
23/09/2004, 20:28
1992 es el año en que jugabas o el año de creacion del juego?

joanvr
23/09/2004, 20:31
acabo de encontrar ese hilo que quizas sea el juego a que te referias, aun que en ese hilo no dan muchas buenas noticias :S

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=24336&foro=10

Segata Sanshiro
23/09/2004, 21:15
Vamos a tener que hacer un foro sólo para preguntas de estas xD

Pues sí, los de Gaelco solían encriptar muy bien sus jueguecillos.

Segata Sanshiro
23/09/2004, 21:18
Vamos a tener que hacer un foro sólo para preguntas de estas xD

Pues sí, los de Gaelco solían encriptar muy bien sus jueguecillos, además de usar mucho hardware propio.

KASHMIR
23/09/2004, 22:43
Gracias de todas formas. Ya me parecia a mi que era demasiado dificil buscarlo y aún más cuando el nombre del juego era tan simple como "squash".

En fin, que ****da, mira que tener miles de juegos para elegir y acordarme de uno que no esta emulado... Que recuerdos¡¡¡ snif..

No os parecia un vicio echar una partida a dobles con los colegas???

enkonsierto
23/09/2004, 23:47
con lo mierdosos que eran sus juegos y los tontos los encriptaban, pues ahora que se jodan. No se emulan y al final caerán en el olvido hala....:demonio: