Ver la versión completa : Alguien se acuerda...
Hay alguien que se acuerda de un juego de squash que hubo hace bastantes años para recreativa???
Cual era su nombre? Solo me acuerdo de los vicios que me echaba a este maravilloso juego. Si alguien se acuerda se lo agradeceria enormemente porque me iba a echar unas partidas que me iban a teletrasportar a 1992.
Muchas gracias de antemano (por cierto, si alguien se animase a adaptarlo a nuestra gp32... sería mi nuevo Dios)
hasta la vista¡¡¡¡
1992 es el año en que jugabas o el año de creacion del juego?
acabo de encontrar ese hilo que quizas sea el juego a que te referias, aun que en ese hilo no dan muchas buenas noticias :S
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=24336&foro=10
Segata Sanshiro
23/09/2004, 21:15
Vamos a tener que hacer un foro sólo para preguntas de estas xD
Pues sí, los de Gaelco solían encriptar muy bien sus jueguecillos.
Segata Sanshiro
23/09/2004, 21:18
Vamos a tener que hacer un foro sólo para preguntas de estas xD
Pues sí, los de Gaelco solían encriptar muy bien sus jueguecillos, además de usar mucho hardware propio.
Gracias de todas formas. Ya me parecia a mi que era demasiado dificil buscarlo y aún más cuando el nombre del juego era tan simple como "squash".
En fin, que ****da, mira que tener miles de juegos para elegir y acordarme de uno que no esta emulado... Que recuerdos¡¡¡ snif..
No os parecia un vicio echar una partida a dobles con los colegas???
enkonsierto
23/09/2004, 23:47
con lo mierdosos que eran sus juegos y los tontos los encriptaban, pues ahora que se jodan. No se emulan y al final caerán en el olvido hala....:demonio: