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Ver la versión completa : Final Fantasy Explorers hace uso de un sistema de trabajos más dinámico



ZDV Bot
01/07/2014, 17:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/detalles-sobre-el-sistema-de-trabajos-de-final-fantasy-explorers-no-77922/)

http://blogocio.net/imagenes/final-fantasy-explorers-nintendo-3ds_232297_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/final-fantasy-explorers-nintendo-3ds_232297.jpg)
'Final Fantasy Explorers' (http://blogocio.net/final-fantasy-explorers/) prepara su candidatura para ser uno de los títulos más llamativos del catálogo futuro de Nintendo 3DS. Square Enix prepara para la portátil de Nintendo una nueva forma de ver su saga de rol más prolífica. En 'Final Fantasy Explorers', el papel de los jugadores será muy diferente que en la serie principal, pero no significa que se pierdan algunos elementos clave de la franquicia. Uno de ellos es el sistema de trabajos, un clásico que estará en 'Final Fantasy Explorers', aunque con algunos cambios, según revela Takahiro Abe, manager de proyecto, de Square Enix.
En primera instancia, Abe ha hablado un poco de las diferencias jugables en 'Final Fantasy Explorers' (http://blogocio.net/final-fantasy-explorers/). La mecánica de juego se basa en la cooperación con varios jugadores, al contrario que en otros títulos. Nada que no sepamos. Otro punto tratado es el de la personalización de los jugadores, la cual ya sabéis que será muy completa. El tema a tratar son los trabajos en 'Final Fantasy Explorers' (http://blogocio.net/final-fantasy-explorers/), donde Abe ha comentado las diferencias que habrá en esta entrega, relacionada con las adquisición de habilidades según el tipo de trabajo.

En realidad, no, la adquisición de habilidad no está realmente conectada a los trabajos. "Pensé que la idea de -"yo quiero seguir jugando como un mago negro, pero tengo que cambiar a Mago Negro para aprender magia ofensiva"- era un poco problemático para este juego. Takahiro Abe, manager de proyecto.
'Final Fantasy Explorers' (http://blogocio.net/final-fantasy-explorers/) nos permitirá aprender una serie de habilidades que no estén ligadas al trabajo que hemos seleccionado. Abe pone el ejemplo del Mago Negro y el Mago Blanco, donde ambos puede compartir hechizos. Lógicamente, el resto de trabajos compartirán situación con los dos mencionados con anterioridad. Además de eso, el desarrollador japonés piensa que es una buena idea que facilitará las cosas a los jugadores. Por supuesto, cada trabajo tendrá su propia habilidad primaria.

Por lo tanto, se puede seguir jugando como un Mago Blanco y aprender habilidades de Mago Negro. Esto podría ser un poco diferente de los juegos convencionales de Final Fantasy, pero sentí que esta sería una buena idea si se consideran las tendencias de los últimos jugadores. Sin embargo, las habilidades primarias que desbloquearán estarán ligadas a los trabajos. Por ejemplo, una habilidad que podría conectar un Dragón y lanzas. Takahiro Abe, manager de proyecto.


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