Ver la versión completa : Hilo Hofizial de Zine JP32Espein
Postead vuestras impresiones sobre la gran pantalla en este hilo...ninguna opinión será considerada como Trolleo al menos por mi parte porque para gustos se hicieron los colores...y para empezar:
-Mirad este documental para cinéfalos...
https://www.youtube.com/watch?v=OFyjqFAG6gk
...
lemure_siz
01/07/2014, 15:57
Acabo de ver Drive, del 2011. Buen desarrollo, quizas se deja llevar demasiado por crear una atmosfera turbadora, cosa que consigue, pero te quedas con la impresion de que deberia haber avanzado mas, y no dejar tantas cosas en el aire, sin explicar, aunque bueno forma parte del encanto de la pelicula.
A ratos parece una pelicula de David Lynch, en parte por la musica, que es de Angelo Badalamenti, el musico de siempre de dicho director
Yo vi un poco en la TV que la echaron hace un mes y me agobie mucho y la tuve que quitar a veces me pasa que si la trama es dura me sienta mal ver la peli...Ryan Gosling en sus papeles ( me gustó mas el que hacia en Crazy Stupid Love) y Bryan Cranston siempre bien un actor apañao...
En cuanto a que parece una peli de David Lynch para mi Lynch es un genio(en Mulholland Drive ojo "Mulholland Drive")
Molondro
01/07/2014, 16:25
Por n-sima vez: Hustle & Flow. Vedla. Ya.
lemure_siz
01/07/2014, 16:56
Con Lynch nunca se si es un genio o esta como una jodida regadera. Inland Empire ya me dejo con el culo torcido del todo, y aun asi sus películas me atrapan, me dejo llevar por esa atmosfera que sabe hacer.
Dullyboy
01/07/2014, 17:31
Con Lynch nunca se si es un genio o esta como una jodida regadera. Inland Empire ya me dejo con el culo torcido del todo, y aun asi sus películas me atrapan, me dejo llevar por esa atmosfera que sabe hacer.
Yo a Lynch no lo trago, debe ser por eso que Driver me pareció mediocre (y eso que Ryan Gosling me parece uno de los mejores actores de la historia).
Ahora, que viendo mis últimas votaciones en filmaffinity parece qeu solo puedo recomendar Somos los Miller :D.
Por n-sima vez: Hustle & Flow. Vedla. Ya.
Apuntada ...
...
La de Los Miller es genial!!!
Lo de que Gosling es de los mejores actores de la historia me ha acojonado y acongojado pero respeto tu opinión aunque James Stewart, Kirk Douglas y John Wayne deben estar retorciendose en su tumba .
...
Dullyboy
01/07/2014, 18:26
La de Los Miller es genial!!!
Lo de que Gosling es de los mejores actores de la historia me ha acojonado y acongojado pero respeto tu opinión aunque James Stewart, Kirk Douglas y John Wayne deben estar retorciendose en su tumba .
...
Kirk Douglas es un grande, de James Stewart no he visto nada... pero lo de John Wayne me ha hecho muchísima gracia :D.
Kirk Douglas es un grande, de James Stewart no he visto nada... pero lo de John Wayne me ha hecho muchísima gracia :D.
Ojo No confundir con John Wayne Bobbitt( mode penis off)...hablo de John Wayne el actor que tiene el record actual de mas películas protagonizadas...
James Stewart .... Que bello es vivir!!! La ponen todos los años en TVE en navidad desde 1492 que Colón la emitió en La Santamaria camino a America.
...
lemure_siz
01/07/2014, 19:11
Hombre John Waine buen actor...para gustos colores, yo mas bien diria prolifico y ya :quepalmo:. Pero en El hombre que mato a Liberty valance, que tambien salia junto a James Stewart, sale muy bien y muy creible. Recomendada. Es viejuna y es un western, pero es un peliculon.
Dullyboy
01/07/2014, 19:36
Ojo No confundir con John Wayne Bobbitt( mode penis off)...hablo de John Wayne el actor que tiene el record actual de mas películas protagonizadas...
Si es por cantidad entonces no le llega a la suela de los zapatos de Rocco Siffredi.
James Stewart .... Que bello es vivir!!! La ponen todos los años en TVE en navidad desde 1492 que Colón la emitió en La Santamaria camino a America.
Y también echan Los 10 mandamientos, Jesucristo Superstar y Moises, pero no estomago para tragar 2 horas de mierda cristiana.
Si es por cantidad entonces no le llega a la suela de los zapatos de Rocco Siffredi.
Y también echan Los 10 mandamientos, Jesucristo Superstar y Moises, pero no estomago para tragar 2 horas de mierda cristiana.
Ahi me has dao con el Rocco Sifredi...
...
lemure_siz
15/07/2014, 17:15
Maratón de revisionado Kubrick: la chaqueta metálica, 2001 y eyes wide shut, con esta ultima me he sentido identificado en varios aspectos de mi vida actual, debo ser mas depravado de lo que pensaba!
blindrulo
15/07/2014, 18:06
No se pueden cometer más errores en una sola frase:
1.- Los 10 mandamientos y Moisés es lo mismo
2.- Jesucristo Superstar no es una peli, es un musical.
3.- Los 10 mandamientos no duran 2 horas sino más bien 4
4.- No es mierda, es cine.
Un saludo. :brindis:
Dullyboy
15/07/2014, 18:40
No se pueden cometer más errores en una sola frase:
1.- Los 10 mandamientos y Moisés es lo mismo
2.- Jesucristo Superstar no es una peli, es un musical.
3.- Los 10 mandamientos no duran 2 horas sino más bien 4
4.- No es mierda, es cine.
Lo saqué buscando películas semana santa católicas y ahí lo ponía, error mio por no por no comprobar, pero aún así si existe un telefilm titulado Moises http://www.filmaffinity.com/es/film236339.html
Sacaron película después del musical (salvo que a las películas musicales no las llames películas, que me pareceria bien, porque son al cine como los supositorios al sexo :P).
Las 2 horas son por Que bello es vivir y por que es lo que duran normalmente los largometrajes.
Sí es cine, hecho para ser propaganda católica (sobre todo Que bello es vivir) y para mi la propaganda es mierda.
Maratón de revisionado Kubrick: la chaqueta metálica, 2001 y eyes wide shut, con esta ultima me he sentido identificado en varios aspectos de mi vida actual, debo ser mas depravado de lo que pensaba!
Kubrick es alucinante.Recomiendo visionado de El Resplandor y acto seguido Room 237.
lemure_siz
15/07/2014, 20:34
Kubrick es alucinante.Recomiendo visionado de El Resplandor y acto seguido Room 237.
Hace poquito también me vi el resplandior otra vez jajaja, me apunto lo de room 237
blindrulo
15/07/2014, 20:46
Lo saqué buscando películas semana santa católicas y ahí lo ponía, error mio por no por no comprobar, pero aún así si existe un telefilm titulado Moises http://www.filmaffinity.com/es/film236339.html
Sacaron película después del musical (salvo que a las películas musicales no las llames películas, que me pareceria bien, porque son al cine como los supositorios al sexo :P).
Las 2 horas son por Que bello es vivir y por que es lo que duran normalmente los largometrajes.
Sí es cine, hecho para ser propaganda católica (sobre todo Que bello es vivir) y para mi la propaganda es mierda.
1.- Cierto que hay un peli que se llama Moíses, pero reconócelo, tu no te referías a esa. xDD
2.- Cierto existe una la peli de Jesucristo Superstar pero no creo que a echen nunca por la tele.
3.- Propaganda católica?
3.1 O no has visto la peli (que bello e vivir) o no has entendido un carajo.
3.2 De verdad crees que necesitan propaganda?
3.3 Los 10 mandamientos en todo caso será propaganda judía. xDD
-----Actualizado-----
No conocía ese documental. Tomo nota.
Hace poquito también me vi el resplandior otra vez jajaja, me apunto lo de room 237
Espero que fuese en v.o.s si no es pa darte un premio.
Eyes wide shut debe ser la única de Kubrick que no he visto y lo poco que he visto no me llama. Creoq ue debe ser la más floja de todas.
Por cierto, recomiendo "Senderos de gloria".
Un saludo :brindis:
para mi la propaganda es mierda.
Casi todo el cine es propaganda en mayor o menor grado. Eso no quita que sean grandes películas.
La primera superproducción americana fue "El nacimiento de una nación", una peli ultra-racista en que los buenos son el Ku Klux Klan y los malos son los negros. Vista hoy día puede parecer ridícula pero en su momento fue una revolución en el medio.
Lo mismo con Olympia, documental sobre los juegos olímpicos nazis de 1938. http://es.wikipedia.org/wiki/Olympia_(pel%C3%ADcula)
Y lo mismo para el acorazado Potemkin, peli comunista rusa. http://es.wikipedia.org/wiki/El_acorazado_Potemkin
Hace poco me vi Embajadores en el infierno, pura propaganda franquista sobre la División Azul en Rusia.
https://www.youtube.com/watch?v=nPnLDs7-iO0
Rivroner
15/07/2014, 21:42
¿Propaganda católica ¡Qué bello es vivir!? Ha debido ver los primeros 5 minutos de peli.
Tan lejos tan cerca...y Hasta el fin del mundo...propaganda católica en Alemania...
lemure_siz
16/07/2014, 01:37
Acabo de terminar la de 300 "2"...que alguien me devuelva mis 2 horas de vida gracias
Yo cuando una peli sale analizada en cinecutre, ya se lo que esperar. :D
http://www.cinecutre.com/movie-review/300-el-origen-de-un-imperio-2014/
Dullyboy
16/07/2014, 11:41
1.- Cierto que hay un peli que se llama Moíses, pero reconócelo, tu no te referías a esa. xDD
2.- Cierto existe una la peli de Jesucristo Superstar pero no creo que a echen nunca por la tele.
3.- Propaganda católica?
3.1 O no has visto la peli (que bello e vivir) o no has entendido un carajo.
3.2 De verdad crees que necesitan propaganda?
3.3 Los 10 mandamientos en todo caso será propaganda judía. xDD
Si ya he dicho que busqué titulos y copìé, no quería referirme a ninguna película concreta, sino a la batería de ellas que echan en semana santa.
Jesucristo Superstar la echan como todas por semana santa, no es una cuestión de creencia, es mirar las programaciones.
Ya he dicho que no he visto la película. La propaganda se puede hacer sin necesidad, por si estás creyendo que estoy diciendo que el Vaticano fue a poner dinero encima de la mesa para hacer Que bello es vivir a su gusto.
Casi todo el cine es propaganda en mayor o menor grado. Eso no quita que sean grandes películas.
Yo no he dicho lo contrario.
La primera superproducción americana fue "El nacimiento de una nación", una peli ultra-racista en que los buenos son el Ku Klux Klan y los malos son los negros. Vista hoy día puede parecer ridícula pero en su momento fue una revolución en el medio.
El KKK cuando fue creado era bueno aunque tardó bien poco en pudrirse. Pero supongo que en ese película sea directamente el que todos conocemos.