PDA

Ver la versión completa : Video de oro

xan_vision
23/09/2004, 14:50
Boinas:

llevos varios dias buscando el video de "La edad de oro del soft español" y no lo encuentro por ningun lado. Tan solo aparece en el burro una version con una sola fuente que va lentisimo, y lo necesito para este finde semana, para apoyar una conferencia que voy a dar sobre videojuegos.

¿Alguien sabe de algun de algun link bueno (sobre todo Bittorrent, pero en su defecto, del burro) para que me lo pueda bajar un poco rapidito?

P.D: Ya se que está en la FTP de esta web, y ya me lo he bajado; pero esta en calidad GP, y para exhibir en una pantalla gigante ... :P uff, os podeis imaginar como quedaria de chungo.

Os agradeceira la ayuda, es un tema importante. Un saludo a todos.

Xan

Locke
23/09/2004, 15:35
A ver si te sirve este: son 395MB VHS-Rip con bastantes fuentes.

Por torrent no he encontrado nada, seguire buscando y si veo algo te comento.

ed2k://|file|La.edad.de.oro.soft.Espa%C3%B1ol.VHS-Rip.By.KaTaLa.avi|414629888|B28BF39FCA59D1DA772A4E 86193776F0|/

chemaris
23/09/2004, 15:40
justo te iba a decir que lo habia subido al ftp en calidad de gp32, pero veo que no te vale XD

lamentablemente tengo el PC princpal petado, sino pondria a compartir el video tocho en lanzamiento

UN SALUDO

xan_vision
23/09/2004, 18:44
Gracias por el link, pero es el que ya tenia, y va muy lento, no llegará a tiempo ni de coña.

¿Alguien lo tiene compartido en BT o FTP? :confused: