Ver la versión completa : Windows 9 llegará este otoño en versión previa centrado en el escritorio
josepzin
01/07/2014, 02:45
¿Este será el bueno?? :D :D
A ver si hacen oferta de lanzamiento por 20 o 30€.
Enlace: http://www.omicrono.com/2014/06/windows-9-llegara-este-otono-en-version-previa-centrado-en-el-escritorio
http://www.omicrono.com/wp-content/uploads/2014/04/inicio-windows-3.jpg
bulbastre
01/07/2014, 04:14
https://www.youtube.com/watch?v=1N6-uyNQIeY
GameMaster
01/07/2014, 06:07
no se donde he visto que la oferta de 20 o 30 pavos era trampa, era una verision que necesitaba la version 7 anterior y sólo se podia instalar sobre un win7 original
no se donde he visto que la oferta de 20 o 30 pavos era trampa, era una verision que necesitaba la version 7 anterior y sólo se podia instalar sobre un win7 original
pues no se donde lo habras visto, por que yo tengo uno de los de lanzamiento y es completo.
Meldinov
01/07/2014, 09:23
teoricamente, era una version de actualizacion desde xp/vista/7, pero si te conseguias el disco de instalacion normal "por ahi" con la clave vale.
Es como las versiones de 32 y 64 bits que vienen en un portatil.
Molondro
01/07/2014, 10:27
Como era ésto? ha que saltarse siempre una versión de windor no? o sea que la buena es esta?
Pues a mi Win8 no me parece malo, me parece sólo mal enfocado. Eso si, lo solucionan mucho con win8.1
Pues a mi Win8 no me parece malo, me parece sólo mal enfocado. Eso si, lo solucionan mucho con win8.1
La potencia sin control no sirve de nada. Y por si no ha quedado claro, eso es lo que es windows 8, un sistema potente con una interfaz de control pensada para imbeciles.
IronArthur
01/07/2014, 15:27
La potencia sin control no sirve de nada. Y por si no ha quedado claro, eso es lo que es windows 8, un sistema potente con una interfaz de control pensada para imbeciles.
Y tiene pinta segun el articulo que van a separar las interfaces en funcion del tipo de cliente que sea (tablet,pc etc...) aun asi no entiendo pq no lo hacen en el win8.* , aunque si que lo entiendo para que les pase como con el vista->7
A ver si sale decente como el 7.
Salu2
Rivroner
01/07/2014, 15:43
Lo van a hacer en W8 también, en una futura actualización.
Microsoft se va a sumar a la fiebre del consumo y va a sacar windows por año?, así sabremos la calidad de los mismos... No he usado mucho el 8, me ha dado problemas de compatibilidad con programas y juegos, cosa que con el 7 no tengo, si que inicia antes y todo eso, pero es que parece que está incompleto, que le falten cosas.
pache_reloaded
01/07/2014, 16:07
se puede bajar ya?
¿Este será el bueno?? :D :D
Hubo alguna vez alguno? Y...
Lo habra alguna vez?????
...
Hubo alguna vez alguno? Y...
Lo habra alguna vez?????
...
Básicamente el XP y el 7 eran buenos
Carlos24
01/07/2014, 20:25
Y Windows 8 es bueno según como se mire es más es el más rápido que Microsoft ha creado en toda su historia funcionando incluso en Netbooks con poca RAM.
Y Windows 8 es bueno según como se mire es más es el más rápido que Microsoft ha creado en toda su historia funcionando incluso en Netbooks con poca RAM.
Es tan rápido como improductivo.
lemure_siz
01/07/2014, 20:28
Es tan rápido como improductivo.
Chupan, lo dices como si no funcionase exactamente igual que el 7 en modo escritorio
teoricamente, era una version de actualizacion desde xp/vista/7, pero si te conseguias el disco de instalacion normal "por ahi" con la clave vale.
Es como las versiones de 32 y 64 bits que vienen en un portatil.
La oferta que cogí yo directamente de Microsoft era una versión completa, te daban una key, descargabas el sistema operativo grababas un DVD y lo instalabas. No hacia falta hacer nada extraño.
es decir, windows cuyo componente primordial es el gestor de ventanas (demonios se llama windows!) es precisamente el gestor de ventanas lo que peor funciona, vaya tela ...
Aiken
Lo van a hacer en W8 también, en una futura actualización.
Conio! ¿donde has visto eso? es lo único que necesita el W8 para acercarse a ser muy bueno.... ahora solo contemplo que es bueno :p
si que inicia antes y todo eso, pero es que parece que está incompleto, que le falten cosas.
pero si el 7 arranca volao, y mas si le pones un ssd
Aiken
-----Actualizado-----
pues eso que Windows 9 sera el bueno, porque heredara esa rapidez y arreglara las cagadas ...
Aiken
lemure_siz
01/07/2014, 23:00
Ya lo hemos hablado miles de veces, con el 8.1 se puede usar el sistema sin ver nunca la app metro
Rivroner
01/07/2014, 23:45
Conio! ¿donde has visto eso? es lo único que necesita el W8 para acercarse a ser muy bueno.... ahora solo contemplo que es bueno :p
http://hardzone.es/2014/06/27/nuevo-retraso-el-menu-inicio-llegara-hasta-windows-8-1-update-3/
Y yo que el 8 sólo lo he visto, y de lejos, en el mierdamark... Es que a estas alturas de la vida me da pereza ponerme a formatear y tal :D
Si el XP y el 7 son buenos...como es Ubuntu 12.04 o Ubuntu 14.04????????? ?
...
Ahora que lo vendan barato y que con 8 gigas de ram VUELE.
-----Actualizado-----
Si el XP y el 7 son buenos...como es Ubuntu 12.04 o Ubuntu 14.04????????? ?
...
No tan buenos desde el punto de vista del interfaz grafico y rendimiento de escritorios por defecto.
Eso si, para programar por ejemplo con sublime/eclipse, linux me va bastante mejor que windows.
Y con emacs... hay emacs para windows?
Carlos24
02/07/2014, 03:12
Linux le falta rodaje para llegar a ser productivo yo es que soy muy exigente :D
- El soporte Multiarch es una utopía según la distro.. el soporte de 32bits en 64bits es escaso y no siempre encuentras todas las librerías de 32bits requeridas para compilar ese programa que no tiene una versión de 64bits.
- Que de una distro dificulte el nombre del paquete-dev y diferente versión en sus repositorios si se quiere compilar una aplicación puede llegar a ser problemático y fragmenta el uso en diferentes versiones de Linux .
otto_xd http://www.gnu.org/software/emacs/ al parecer si.
Ahora que lo vendan barato y que con 8 gigas de ram VUELE.
-----Actualizado-----
No tan buenos desde el punto de vista del interfaz grafico y rendimiento de escritorios por defecto.
Eso si, para programar por ejemplo con sublime/eclipse, linux me va bastante mejor que windows.
Y con emacs... hay emacs para windows?
Si y también vi, y si no recuerdo mal ambos eran opensource.
pache_reloaded
02/07/2014, 21:42
ya han sacado el raton oficial
39761
Un poco grande me parece a mi :D
josepzin
02/07/2014, 22:54
Un poco grande me parece a mi :D
Cierto, lo mismo me pareció a mi! :D
pache_reloaded
02/07/2014, 23:12
en mi monitoro de 50 pulgadas se ve chico
josepzin
14/07/2014, 20:20
Enlace: Windows 9 se filtra en versión alfa con el nuevo menú inicio (http://www.omicrono.com/2014/07/windows-9-se-filtra-en-version-alfa-con-el-nuevo-menu-inicio)
http://www.omicrono.com/wp-content/uploads/2014/07/windows9-port.jpg
Mas que menú de inicio parece sabana de inicio, joer que ocupa media pantalla, aunque me quejo de vicio porque el quitarse el mierdimenu del Windows 8 no tiene precio.
GameMaster
14/07/2014, 21:59
no entiendo porque no le llaman 8.2
princemegahit
14/07/2014, 23:05
no entiendo porque no le llaman 8.2
Porque técnicamente es el 6.4.
Por lo que veo siguen teniendo a Agatha Ruiz de la Prada en su plantilla de diseñadores.
Oye, pues por primera vez tengo que darles crédito en algo: han conseguido aprovechar mejor el espacio en ese menu de inicio, caben más botones en el mismo número de pixels sin renunciar al acceso inmediato a los mismos.
Quizás sigo echando de menos los submenús, que te permitían acceder a aun más iconos y te lo dejan todo más organizadito. Agradezco la comodidad, la posibilidad de personalización y el acceso rápido a las opciones más comunes, pero les sigo echando un poco en cara que reduzcan u oculten opciones más avanzadas y a la vez muy útiles. Es por eso que no me gustan las últimas versiones de Acrobat Reader o de Office (que como no tengas a la vista la opción, ya te puedes poner a buscar el botón que abre un supuesto menú con más opciones, arremolinadas y complejas).
A ver si lo sacan baratito ^^
chewevaca
15/07/2014, 13:10
Yo seguire con mi XP y como se pongan tontos vuelvo a windows 2000.
josepzin
15/07/2014, 13:42
Yo seguire con mi XP y como se pongan tontos vuelvo a windows 2000.
Y si se ponen más tontos todavía vuelves al DOS?!? :-P ;-)
princemegahit
15/07/2014, 14:25
Y si se ponen más tontos todavía vuelves al DOS?!? :-P ;-)
Pues yo lo estaba pensando , igual no iria mal para desacostumbrarse de malos hábitos. Ahora la gente se ha vuelto más vaga, cambias el icono de sitio y ya es un horror porque no saben encontrarlo, hasta para eso necesitan un informático. Antes si o si, cd lotus123, lotus y ejecutar el programa, se tenian que aprender al menos ciertas cosas de una manera lógica.
lemure_siz
15/07/2014, 14:48
Oye, pues por primera vez tengo que darles crédito en algo: han conseguido aprovechar mejor el espacio en ese menu de inicio, caben más botones en el mismo número de pixels sin renunciar al acceso inmediato a los mismos.
Quizás sigo echando de menos los submenús, que te permitían acceder a aun más iconos y te lo dejan todo más organizadito. Agradezco la comodidad, la posibilidad de personalización y el acceso rápido a las opciones más comunes, pero les sigo echando un poco en cara que reduzcan u oculten opciones más avanzadas y a la vez muy útiles. Es por eso que no me gustan las últimas versiones de Acrobat Reader o de Office (que como no tengas a la vista la opción, ya te puedes poner a buscar el botón que abre un supuesto menú con más opciones, arremolinadas y complejas).
Sumatra PDF (http://blog.kowalczyk.info/software/sumatrapdf/download-free-pdf-viewer-es.html) y Abiword (http://www.abisource.com/download/) son alternativas pequeñas y mas logicas ¿Para que hacen falta programas mastodonticos para ver un put0 pdf o escribir 4 cosas?
josepzin
15/07/2014, 16:47
Sumatra es lo mejor de lo mejor! Y en portable!
Pues yo lo estaba pensando , igual no iria mal para desacostumbrarse de malos hábitos. Ahora la gente se ha vuelto más vaga, cambias el icono de sitio y ya es un horror porque no saben encontrarlo, hasta para eso necesitan un informático. Antes si o si, cd lotus123, lotus y ejecutar el programa, se tenian que aprender al menos ciertas cosas de una manera lógica.
Y pensar que estoy usando VirtualBox a saco en casa: w98 y W2000 en el portátil para programar en Fenix y jugar viejas glorias, y WXP en el de casa para hacer funcionar el escaner (¡no hay drivers para SO más modernos!).
Sumatra PDF (http://blog.kowalczyk.info/software/sumatrapdf/download-free-pdf-viewer-es.html) y Abiword (http://www.abisource.com/download/) son alternativas pequeñas y mas logicas ¿Para que hacen falta programas mastodonticos para ver un put0 pdf o escribir 4 cosas?
Pues ahora el que más uso es el Okular, ni siquiera he instalado el acrobat... creo que en el W7 sólo tengo el plugin de firefox y si acaso el que venía pre-instalado.