ZDV Bot
30/06/2014, 20:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/naughty-dog-insiste-en-los-60-fps-para-the-last-of-us-diciendo-que-nunca-volvereis-atras-no-77896/)
http://blogocio.net/imagenes/the-last-of-us-playstation-4_230898_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/the-last-of-us-playstation-4_230898.jpg)
Un mes resta para el estreno del primer juego de Naughty Dog en PlayStation 4. No es un tíutlo nuevo ya que se trata de una remasterización de uno de los juegazos de PlayStation 3, pero servirá como piedra de toque para el estudio. A finales del mes de julio, la nueva plataforma de Sony dará la bienvenida a'The Last of Us Remastered'. (http://blogocio.net/the-last-of-us/) entre sus novedades destaca un apartado gráfico más pulido, mayor resolución y algo muy demandado, los famosos 60 frames por segundo. Algo de lo que presumen en Twitter Kurt Margenau y Bruce Straley.
Desde que Naughty Dog anunció que esta versión iba a alcanzarlos, las expectativas por ver el resultado han aumentado. Eso sí, 'The Last of Us Remastered' (http://blogocio.net/the-last-of-us/) no ha sido mostrado todavía en tiempo real. Lo único que hay es un breve vídeo de presentación donde vemos las mejoras, evidentes, que ha sufrido. Con un mes todavía por delante, habrá que esperar hasta su lanzamiento para poder ver el juego corriendo a unos fluidos 60 frames. La versión de PlayStation 3, por motivos lógicos, solo se quedaba en 30 y con alguna que otra caída.
Kurt Margenau, diseñador de Naughty Dog, dice lo siguiente en Twitter: -"Jugando algo de #TLOU a 60 fps esta noche por primera vez (60fps escenas y todo). Transformado. Soy un creyente. No creo que pueda volver atrás."-
Por otra parte está Bruce Straley, director de juego, que comenta lo siguiente: -"Tuve un sueño en 60fps anoche.#TLOUremastered"- Pero la cosa no queda aquí con Straley, pues a su comentario se une el de Neil Druckmann, director creativo: - "¿qué pasaría si te dijese que no era un sueño? #cree".
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/naughty-dog-insiste-en-los-60-fps-para-the-last-of-us-diciendo-que-nunca-volvereis-atras-no-77896/)
http://blogocio.net/imagenes/the-last-of-us-playstation-4_230898_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/the-last-of-us-playstation-4_230898.jpg)
Un mes resta para el estreno del primer juego de Naughty Dog en PlayStation 4. No es un tíutlo nuevo ya que se trata de una remasterización de uno de los juegazos de PlayStation 3, pero servirá como piedra de toque para el estudio. A finales del mes de julio, la nueva plataforma de Sony dará la bienvenida a'The Last of Us Remastered'. (http://blogocio.net/the-last-of-us/) entre sus novedades destaca un apartado gráfico más pulido, mayor resolución y algo muy demandado, los famosos 60 frames por segundo. Algo de lo que presumen en Twitter Kurt Margenau y Bruce Straley.
Desde que Naughty Dog anunció que esta versión iba a alcanzarlos, las expectativas por ver el resultado han aumentado. Eso sí, 'The Last of Us Remastered' (http://blogocio.net/the-last-of-us/) no ha sido mostrado todavía en tiempo real. Lo único que hay es un breve vídeo de presentación donde vemos las mejoras, evidentes, que ha sufrido. Con un mes todavía por delante, habrá que esperar hasta su lanzamiento para poder ver el juego corriendo a unos fluidos 60 frames. La versión de PlayStation 3, por motivos lógicos, solo se quedaba en 30 y con alguna que otra caída.
Kurt Margenau, diseñador de Naughty Dog, dice lo siguiente en Twitter: -"Jugando algo de #TLOU a 60 fps esta noche por primera vez (60fps escenas y todo). Transformado. Soy un creyente. No creo que pueda volver atrás."-
Por otra parte está Bruce Straley, director de juego, que comenta lo siguiente: -"Tuve un sueño en 60fps anoche.#TLOUremastered"- Pero la cosa no queda aquí con Straley, pues a su comentario se une el de Neil Druckmann, director creativo: - "¿qué pasaría si te dijese que no era un sueño? #cree".
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/naughty-dog-insiste-en-los-60-fps-para-the-last-of-us-diciendo-que-nunca-volvereis-atras-no-77896/)