PDA

Ver la versión completa : Para Nintendo es complicado decidir lo que es "guay"



ZDV Bot
30/06/2014, 13:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nintendo-no-sabe-discernir-entre-lo-que-es-guay-y-lo-que-no-lo-es-no-77874/)

http://blogocio.net/imagenes/tomodachi-life-nintendo-3ds_230472_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/tomodachi-life-nintendo-3ds_230472.jpg)
Nintendo es diferente, esa es una de las máximas de la industria, y el secreto de su éxito, mientras decenas de grandes compañías pelean por conseguir los mejores gráficos con una historia de película, en Nintendo presentan productos tan peculiares como 'Tomodachi Life (http://blogocio.net/tomodachi-life/)', a esto se ha referido Shigeru Miyamoto:

No es que no me gusten las historias serias o que no pudiese hacer una, pero actualmente en la industria puedes ver muchos diseñadores que trabajan muy duro para hacer que sus juegos parezcan realmente "guays". Para muchos de nosotros en Nintendo, es difícil decidir lo que es "guay".
De hecho, es más fácil para nosotros reírnos de nosotros mismos. Es casi como si fuésemos artistas. Nuestra forma de actuar es crear esta diversión, cosas peculiares y pintorescas. Shigeru Miyamoto. Diseñador y productor de videojuegos de Nintendo.
¿Te gusta que Nintendo persiga la peculiaridad y el estilo pintoresco como dice Miyamoto?, ¿o preferirías que se acercasen más a las tendencias de la industria?


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nintendo-no-sabe-discernir-entre-lo-que-es-guay-y-lo-que-no-lo-es-no-77874/)