PDA

Ver la versión completa : GTA para GBC por diox!!!!

jausman
23/09/2004, 10:10
Por favor!!! alguien que tenga la rom del GTA1 o GTA2 esta muy jodido encontarla, por mas que busco no la pillo y en una pagina esta pero dice que no deja descargarla!!

dj syto
23/09/2004, 10:21
recuerda las normas del foro leñe!!

de todos modos no os volvais tan locos, ke joer, el emule esta ahi mismo!

jausman
23/09/2004, 10:23
ya, ya, pero si no he pedido pagina pido que alguien me diga si existe y si alguien la tiene le dare mi correo.

y en los pack q tengo de emule no venia

dj syto
23/09/2004, 10:28
existir existe, yo la tuve, pero ya no

entra al emule yescribe gta gbc y veras como te salen las roms de la 1 y la 2

locutus
23/09/2004, 10:28
¿Has intentado escribir gta1 y gta2 en el buscador del emule?

hazlo y verás que sorpresa

:brindis:

dj syto
23/09/2004, 10:33
te he adelantao locutus xdd

locutus
23/09/2004, 10:37
jajajajajajaja

demásiado rápido para mí

:brindis:

jausman
23/09/2004, 10:38
ok lo hare, esq el emule en mi casa no tira, ya lo he intentado mil veces y nada con el router de los huevos no he conseguido hacer nada ni yo ni amigos mios, (y no me digais que haga napt que ya esta hecho lo imposible pero na de na :( )
Asi que lo buscare en casa de algun colega

gracias.

Por cierto que tal estan las roms? porq tengo el driver y esta cachondo por eso me ha dado por buscar las de gta

dj syto
23/09/2004, 10:39
si tienen 56 ks comrpendo ke no usen el emule.

pero me parece vergonzoso ke la gente ke tiene adsl o banda ancha pregunte por cosas ke en el emule estan.

tal vez no les gusta porque puede tardarle media hora o algo asi, pero por experiencia, se ke en el emule todo termina bajando (salvo alguna cosa "rara", y las roms no son ese caso)

jausman
23/09/2004, 11:12
Si lo entiendo, pero ya te digo que ni yo ni la gente que ha venido a mi casa diciendo que en un momento me lo solucionaba han sabido porque no me tira el emule. Ya habri los puertos hacia mi equipo y quite el firewall de windows, y permiti la entrada y salida en mi firewall .... .... .. pero na de na.

rage
23/09/2004, 12:17
en dos de las tres o cuatro paginas de roms que se han comentado en este foro hasta la saciedad

aparecen todas las versiones habidas y por haber del GTA

en una de las paginas son perfectamente descargables las roms, en la otra pone una advertencia de que la rom no esta disponible ya que el juego esta protegido por la IDSA (creo que va a ser la misma pagina donde no te deja descargartela :D)

saludos

Rein
23/09/2004, 12:53
muy rara tiene k ser pa no encontrarlo, lo k *ode es encontrarla empezar a bajar y a la mitad veas k se pone la barra a cachitos rojos y k to el mundo tenga lo mismo k tu y ya te kedes ahi

locutus
23/09/2004, 12:58
Escrito originalmente por Rein
muy rara tiene k ser pa no encontrarlo, lo k *ode es encontrarla empezar a bajar y a la mitad veas k se pone la barra a cachitos rojos y k to el mundo tenga lo mismo k tu y ya te kedes ahi

Para que no te pase, fíjate en la columna "completo fuentes"en la pestaña de buscar, si tiene un 0% significa que no hay nadie que tenga el archivo completo, hay veces que vale la pena descargarte un archivo con menos fuentes pero con un porcentaje alto de completo fuentes

;)

melkhior
23/09/2004, 15:54
Escrito originalmente por locutus
Para que no te pase, fíjate en la columna "completo fuentes"en la pestaña de buscar, si tiene un 0% significa que no hay nadie que tenga el archivo completo, hay veces que vale la pena descargarte un archivo con menos fuentes pero con un porcentaje alto de completo fuentes

;)

Eso no siempre es asi, porque no tiene en cuenta la red kademlia.

fagotero
23/09/2004, 16:06
Yo la tengo :D

EDITADO: El juego va como el culo :p

Y ahora tú tambien:

jausman
23/09/2004, 16:19
Muchisimas gracias,
Pero ten cuidado que te pueden linchar por hacer esto, como sabemos esto si que no se puede hacer en el foro.

Por cierto ya he pillado la gta2 y ocupa menos que gta1 :confused:

fagotero
23/09/2004, 16:28
Ná creo que en muchoas ocasiones la gente se pasa un poco, y es verdad que si usas la búsqueda podrás encontrar las webs, y no sé si hasta las roms xD

Pero sinceramente no creo que se termine el mundo por pasarte un juego de la GBC.

Por cierto yo no sé de donde la descargué pero suelo hacer lo en :

http://emu-russia.net/ (es mi sede central de descargas) :D :D

http://www.playagain.net/ (sección good sets)

Hay muchas más pero yo con estas normalmente voy sobrado.

P.D. He actualizado el fichero del juego por que creo que no lo subí correctamente, por cierto, no sé si hay de GB pero el de GBC funciona de pena.

Saludos

wOw!
23/09/2004, 16:59
No es por nada fagotero pero te tenian que bannear del planeta tierra por ser asi. Esto no es como tu te imaginas. El mundo si se termina por pasarle un juego de GBC. Esta vez te has pasado. No me lo esperaba.

X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD NOHAGAS CASO DE MIS PARANOIAS PERO ESQUE NO SABES LA ILUSION K ME HACIA DECIRLO X''DD

PD:AUNQUE COMO NO SAQUES SUPER GP BALL VO.3 TE MERECES QUE TE GLINEEN DE EL MUNDO XD

fagotero;) eh!

joanvr
23/09/2004, 21:04
Modo Cura ON:

Pasar esa ROM es malooo! Te has dejado llevar por el demonio!!Que lo sepas, que te quemaras en el infierno por siempre jamas!

El demonio se esconde en los lugares más insospechables!

Modo Cura OFF

Parida... xD

Hombre, no creo que sea malo pasar una rom de gbc... pero tampoco es bueno; y si se toma como costumbre entonces si que es malo...

Ademas... estan unas normas y deben seguirse que por algo estan (Anti-Anarka?? xDD)

Weno, no me hagais caso.

joanvr
23/09/2004, 21:05
Por cierto, yo soy uno de las 6 veces bajado el archivo (hasta el momento) xD

No me acordaba del GTA para GBC

fagotero
23/09/2004, 21:09
No lo puedo confirmar, pero creo que esta es la segunda vez que subo una rom, para que alguien la descargue, y sé perfectamente que NO ESTÁ BIEN HACERLO, pero tampoco creo que sea malo ayudar un poco de vez en cuando :p

EDITADO: Teniendo en cuenta que han posteado 8 personas y han bajado el archivo 6 :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

wOw!
23/09/2004, 21:13
Fagotero no intentes poner excusas, sabemos perfectamente tus intenciones xDDDD

NO CREO QUE NADIE LO HAYA DICHO EN SERIO ;)

fagotero
23/09/2004, 21:14
Wow! que lo de dominar el mundo es para este sábado, pero no sé yo, no sé yo :D :D

wOw!
23/09/2004, 21:16
Escrito originalmente por fagotero
Wow! que lo de dominar el mundo es para este sábado, pero no sé yo, no sé yo :D :D

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:

(la proxima vez no lo desvelo x'D)

joanvr
23/09/2004, 21:19
Wanda! Se lo dire a Bush! xDDDDDD

dj syto
25/09/2004, 09:20
fagotero maldito, no pongas webs de roms, ke esta prohibido ****.

enkonsierto
25/09/2004, 10:28
hasta que no le echen no se enterará, verás tú...

dj syto
25/09/2004, 10:33
si fuera por mi, ya estaria baneado... maldito fagotero.. xdddddddddd

enkonsierto
25/09/2004, 10:44
falotero farlopero...

ZinKo
25/09/2004, 11:05
Escrito originalmente por enkonsierto
falotero farlopero...

se os va la pera :D :D :D :D

Fago, k te banean..... k t banean.... ay! k te banean...:D

XD

coña....

joanvr
25/09/2004, 11:33
Dios (o sea Anarchy) te castigara por eso xD

fagotero
25/09/2004, 12:01
MwHAHAHAHAHAHAHAHAHA

A que, a que, a que, pongo una rom de la GP32, y, y, y de la,..........y, y...........(fagotero se pira corriendo a un lugar perdido entre un espacio intemporal denominado V7 , donde podrá piratear y regalar roms a diestro y siniestro)

:D :D