Ver la versión completa : Estos de Sanyo están enfermos...
Pues eso, que no se si por aquí habrá alguna persona de esas raras que se quedan a la noche a ver Redes en la2, pero el caso es que ayer hablarón de que una empresa muy conocida(en el video salía Sanyo) va a sacar unos cds de bastante memoria hechos a partir de maíz...
Si está gente es que se aburre...
YO TAMBIEN HE ESCUCHADO ALGO DE ESO,LO K NO RECUERDO EES SI ERAN ECHOS DE MAIZ O DE PAPEL
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
POZMELOPLIKEN
Los que dijeron ayer estaban hechos de maíz... También había unos discos duros de plastico de Sony...Se sabe algo de estos?
fagotero
23/09/2004, 12:05
Siento ser un jode-noticias pero esta noticia ya la habían dado hace muuuuuuuuuuucho tiempo, otra cosa es que lo materialicen.
Miradlo por el lado weno... podemos comprarnos una tarrina de 100 para comer :babea: :rolleyes:
Salu2 :musico:
enkonsierto
23/09/2004, 12:23
joe, es ecológico. Los cds hechos con plástico contaminan..:D :D :D :D
chemaris
23/09/2004, 13:29
los cds que se peten un poquito de sal y pa dentro :D :D
Que buena iniciativa... Asi cuando vea noticias de la SGAE, en vez de comerme mis antiguos cds y estar dos dias estreñido, ahora voy a ingerir vitaminas :D
PD: Espero que sea de "El gigante verde" que son los que mas me gustan
fagotero
23/09/2004, 13:30
O los podemos meter al micro 3 minutos y hacemos palomitas :D :D :D :D
Juer, pos cuidado que al grabarlo no se caliente con el laser i salgan palomitas xDD
ivanjazz
23/09/2004, 22:02
Yo tengo en una revista quo que va a salir un nuevo dvd creado por sony de papel y capaz de almacenar una burrada de gigas. Dicen que tendra el reproductor un laser de color azul.
Herman Toothrot
23/09/2004, 22:09
HUmmm, arghhh .....qué hambre !!!!
Imaginaos una cd de maiz pasado por el microhondas....sería como un donut gigante.....a lo mejor los de Dunkin Donuts ya lo han patentado
:lol:
bulbastre
23/09/2004, 23:11
Pos sí, DVDs de papel, de maíz y de láser azul, y lo más seguro es que sean bastante compatibles, así que la nueva lucha de formatos dudo que sea tan chunga como la de los BETA y VHS, que si te comprabas una de las dos tal cual salía y te equivocabas LA JODÍAS, y tenías que comprar un vídeo nuevo.
Y aparte, lo del maíz, lo propuso greenpeace para eliminar el uso de plásticos en TODO EL MUNDO (En qué zona del planeta habrá tanto espacio para plantar todo el maíz que haría falta??!!)
PS:Me parece que PS3 vendrá con láser azul, pero no estoy seguro...