Iniciar sesión

Ver la versión completa : nintendo ds... ¿como?

jausman
23/09/2004, 08:51
Todo el mundo la quiere y ya ha salido hasta noticia en el periodico pero la verdad es q no se como sera.

Se que sera bonita con dos pantallas etc, ¿pero permitira funciones de conexion al pc para meterle cosas y emus?, porq supongo que en una consola de nintendo no les apetecera que se emule la super ni la nes...

En la pagina oficial no dicen nada de ello y en la busqueda no puedes escribir DS porque necesita 3 letras al menos.

locutus
23/09/2004, 09:10
Aquí tienes

;)

http://www.gamespot.com/news/2004/09/21/news_6108019.html

jausman
23/09/2004, 09:58
usea que sera una consola con sus cartuchos que tambien admitira los de gba... pero entonces pa que lleva tactil y toda la pesca??:confused:

enkonsierto
23/09/2004, 10:02
llevará tactil pa los juegos que admitan tactil...

theNestruo
23/09/2004, 10:48
Escrito originalmente por jausman
usea que sera una consola con sus cartuchos que tambien admitira los de gba... pero entonces pa que lleva tactil y toda la pesca??:confused:
Piénsalo de otra manera:
Cuando salió la GameBoy Color también admitía los cartuchos de la GameBoy normal... ¿Entonces para qué llevaba el color?

dj syto
23/09/2004, 10:50
pìensalo de otra manera, cuando salio la gba tambien aceptaba cartuchos de gbc, entonces, para ke llevaba el advanced?

jausman
23/09/2004, 11:25
si no es eso si lo que me asombra es lo de la pantalla tactil y todo lo q lleva para que luego solo puedas meterle cartuchos

locutus
23/09/2004, 11:32
si no es eso si lo que me asombra es lo de la pantalla tactil y todo lo q lleva para que luego solo puedas meterle cartuchos

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Perdona, pero no entiendo lo que quieres decir

rage
23/09/2004, 11:33

eso mismo te estan diciendo :D

nada tiene que ver el que lleve una ranura de cartuchos con el que tenga una pantalla tactil

de hecho la ranura de cartuchos es para compatibilidad solo con la GBA (no GB ni GBC)

los juegos de NDS vendran en tarjetas de memoria flash de hasta 128MB (1Gbit), aunque igual se puede cargar juegos de DS desde cartuchos (no lo se)

saludos

jausman
23/09/2004, 11:37
aaa pues eso es a lo que iba, que pensaba que no se iba a poder introducir nada mas que los cartuchos de juegos.

y lo de la pantalla tactil y todo eso pues que no lo entiendo en juegos comerciales, pero claro la historia es que se desarrolle y se puedan hacer cosas al estilo GP, supongo que lo primero q se hara sera hacer como una pda.

rage
23/09/2004, 11:44
aaa pues eso es a lo que iba, que pensaba que no se iba a poder introducir nada mas que los cartuchos de juegos.

y lo de la pantalla tactil y todo eso pues que no lo entiendo en juegos comerciales, pero claro la historia es que se desarrolle y se puedan hacer cosas al estilo GP, supongo que lo primero q se hara sera hacer como una pda.

en principio no se sabe que formato de tarjetas usara, totalmente incompatibles con las existentes, logico, y siendo Nintendo, mas

pero como tendra compatibilidad con GBA ya hay por donde meterle mano :D

saludos

dj syto
23/09/2004, 11:45

tio a ver, eske parece ke no lo entiendes!,
ES UNA CONSOLA PARA JUGAR, Y SOLO SE LE VAN A PODER METER JUEGOS, YA SEAN EN CARTUCHO O CUALQUIERA KE SEA EL SISTEMA KE USE LA DS.

no se van a hacer aplicaciones como en la gp32, y la pantalla tactil esta diseñada precisamente para eso, PARA LOS JUEGOS!.

LTK666
23/09/2004, 13:15
a estas alturas de la pelicula es por todos bien conocido que las consolas nintendo son SOLO para los juegos Nintendo.

zeros
23/09/2004, 16:20
Eres nuevo no? ;)

Nintendo siempre ha hecho consolas para jugar y no va a hacer otra cosa todo lo ke hace es para imnovar el juego y su consola solo sera para jugar.

Habeis visto la scene de gamecube? pues igual sera la de DS

rage
23/09/2004, 17:34
Escrito originalmente por zeros
Eres nuevo no? ;)

Nintendo siempre ha hecho consolas para jugar y no va a hacer otra cosa todo lo ke hace es para imnovar el juego y su consola solo sera para jugar.

Habeis visto la scene de gamecube? pues igual sera la de DS

NDS acabara teniendo su scene, eso seguro

ya que al menos el ARM7 a 33MHz que lleva la NDS para la compatibilidad con la GBA es mejor que el ARM7 a 16MHz de esta ultima

ya antes de nacer tiene scene :D

saludos

PD: aun asi, la GameCube tb va por buen camino con un emu de SNES, Linux, y a falta de que se comercialice el chip (que esta en progreso) para poder destripar las posibilades del cubo

twinbee007
23/09/2004, 19:05
Chip de la gamecube en proceso?

Pués llegará cuando salga la N5, bravo por Nintendo (un tirón de orejas para Sony y Microsoft).

rafivp
23/09/2004, 19:20
en usa ds con demo de metroid y pictochat de serie 149 $!!! impresionante espero q aki en españa la saquen iwal pero por 150 € o menos!!! yo esa consola... la kiero n cuanto salga!!!

joanvr
23/09/2004, 19:29
A mi personalmente no me gusta mucho la DS. A mi no me gustan consolas "comerciales" que solo sirvan para jugar y no den un margen de toquetearlas por sus usuarios.

En mi opinion la GP32 es la mejor y el resto... no lo es xD

No digo que la DS sea mala, sino que a mi personalmente me gusta mucho más la GP32

wOw!
23/09/2004, 19:41
Son distintas, no incompatibles. La GP32 es una de las mejores portatiles que hay ahora mismo en el mercado (sino la mejor), pero la DS es diferente, es un caso aparte. No podeis negar que es innovacion pura y dura, control por voz, Pictochat, Pantalla tacti... Desde luego, la pillaré

Herman Toothrot
23/09/2004, 22:04
Hummm,

Interesante eso de poder meterle mano a la DS a través de su compatibilidad con GBA....

Alguien sabe/huele/conoce/especula.... la posibilidad de enchufarle un EZ Flash o similar ?????

:D :D :D

bulbastre
23/09/2004, 23:06
A mí lo que me preocupa es que hagan una mierda como gameboy advanced y que los juegos más famosos (que no tienen, en el caso de nintendo, que ser los mejores) serán puros remakes. Mario64x4, Mariokart64 etc.
Vamos, lo que han hecho con la Advanced y que tantísima gente ha picado en creer que se le ofrecían juegos nuevos, que en realidad no lo eran. Pero como en este caso, los remakes serán de N64, la gente se acordará y dirá: "Noooo, ¿para que voy a comprarme una portátil que SÓLO hace juegos, (no como la PSP) muchos de la N64 cuando puedo emularlos con un genial Project64?"

Es la reacción que me veo venir entre la gente inteligente. Entre los frikis de pokémon y mario y los que quieran toquetear pantallas táctiles (que por cierto, me huele a timo), esos sí se la van a comprar a pies juntillas, porque lo que sí parece que tiene de bueno es el precio.

Damizean
24/09/2004, 01:04
De todas formas (y como seguramente tambien pasará con la gizmondo y psp) sin la posibilidad de toquetear la consola y tener una scene hecha por fans amateurs que explote la consola por todos los sentidos, no valdrá la pena a mi parecer.

Jod*r, si esque ahora siempre pasa lo mismo con Nintendo, siempre poniendo trabas a los desarrolladores...

dj syto
24/09/2004, 02:08
Escrito originalmente por Herman Toothrot
Hummm,

Interesante eso de poder meterle mano a la DS a través de su compatibilidad con GBA....

Alguien sabe/huele/conoce/especula.... la posibilidad de enchufarle un EZ Flash o similar ?????

:D :D :D

insisto en ke se le podra meter mano de esta forma, pero siempre al nivel de gba, Y NO PARA JUEGOS DE DS!!.

los copiones de gba ni skiera permiten ke se les meta juegos de gb clasica, ¿como **** kereis meterle de ds si incluso va por puertos distintos? eske no lo entendeis o ke?

alberdi
24/09/2004, 12:11
Escrito originalmente por dj syto
insisto en ke se le podra meter mano de esta forma, pero siempre al nivel de gba, Y NO PARA JUEGOS DE DS!!.

los copiones de gba ni skiera permiten ke se les meta juegos de gb clasica, ¿como **** kereis meterle de ds si incluso va por puertos distintos? eske no lo entendeis o ke?

Syto, yo creo que no te explicas bien. Desde que escribes en minúsculas, ya nada es lo pispo:D DILO MAS ALTO, A VER SI TE ENTIENDEN

dj syto
24/09/2004, 13:07
POS SI ME CAGO EN SAN PANETE VERAS TU KE RAPIDO ME ENTIENDEN JAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDD

fagotero
24/09/2004, 13:09
VIVIR !!!

VIVA SYTO!!!

SAN PANETE POWAH!

:D :D

dj syto
24/09/2004, 13:10
A TODO ESTO HABLANDO DE LA DS.

ALGUNO SABE SI HAY POR AHI FOTOS DEL NEED FOR SPEED?

VCFooL
24/09/2004, 13:36
Escrito originalmente por LTK666
a estas alturas de la pelicula es por todos bien conocido que las consolas nintendo son SOLO para los juegos Nintendo.Yo uso mi GameBoy Grey básicamente para dos cosas, y ninguna de ellas es jugar.

...los copiones de gba ni skiera permiten ke se les meta juegos de gb clasica...Creo que sí se pueden poner roms de GB/GBC, junto con roms de GBA, en un cartucho Flash de GBA. Lo que pasa es que al insertar el Flash en la GBA, esta reconoce que es un cartucho de GBA y solamente lee las roms de GBA. Como tu ya comentas en otro hilo, existen adaptadores como el GBBridge, que insertados entre la consola y el Flash, hacen "creer" a la GBA que el cartucho es de GB/GBC, con lo que la consola lee solamente las roms de GB/GBC que se encuentren en él. No he probado nada de todo esto, solamente me informé al respeto antes de comprarme la GP.

dj syto
24/09/2004, 13:52
lo del bridge es aparte, sin el te aseguro ke no se puede.

el cartucho flash no es como una tarjeta de memoria, no te deja meter ningun archivo ke no sea una rom de gba, no valen trucos de renombrarlos ni nada, si el la analiza y no ve ke es de gba, no te deja grabar nada en el cartucho, por eso insisto enke por ese camino va a ser imposible "copiadeseguridadear" la ds.

ademas, precisamente si usas el bridge, NO puedes meter ninguno de gba, todos han de ser de gbc.

bulbastre
26/09/2004, 12:57
Pues eso, que dos de vosotros habéis mencionado a estas... consolas??

INFORMASIÓN INFORMASIÓN!!

OVeRCLoCKeD
26/09/2004, 14:48
ademas, precisamente si usas el bridge, NO puedes meter ninguno de gba, todos han de ser de gbc.

Q yo sepa SI puedes, solo q cuando tengas el GBB puesto, podras jugar a GB/GBC, y sin el, solo a GBA.

Saludos

datapa
26/09/2004, 15:31
Hola, esta es mi primera respuesta en un hilo.

Aparte de tener una magnífica GP :) tengo también una GB Advance y uso un cartucho EZ flash. El propio software del cartucho te permite meter roms de NES, PCE, GBC y GB sin tener ke introducir ningun emulador.

timofonic
26/09/2004, 16:35
Escrito originalmente por datapa
Hola, esta es mi primera respuesta en un hilo.

Aparte de tener una magnífica GP :) tengo también una GB Advance y uso un cartucho EZ flash. El propio software del cartucho te permite meter roms de NES, PCE, GBC y GB sin tener ke introducir ningun emulador.

Que yo sepa, ese software te incrusta los emuladores en cada rom que metas...

fosfy45
26/09/2004, 17:34
Escrito originalmente por bulbastre
A mí lo que me preocupa es que hagan una mierda como gameboy advanced y que los juegos más famosos (que no tienen, en el caso de nintendo, que ser los mejores) serán puros remakes. Mario64x4, Mariokart64 etc.
Vamos, lo que han hecho con la Advanced y que tantísima gente ha picado en creer que se le ofrecían juegos nuevos, que en realidad no lo eran. Pero como en este caso, los remakes serán de N64, la gente se acordará y dirá: "Noooo, ¿para que voy a comprarme una portátil que SÓLO hace juegos, (no como la PSP) muchos de la N64 cuando puedo emularlos con un genial Project64?"

Es la reacción que me veo venir entre la gente inteligente. Entre los frikis de pokémon y mario y los que quieran toquetear pantallas táctiles (que por cierto, me huele a timo), esos sí se la van a comprar a pies juntillas, porque lo que sí parece que tiene de bueno es el precio.

La advanced no es ninguna mierda, y prefiero no saber que es para ti gente inteligente.

talante
26/09/2004, 23:01
una de las cosas q no me agradan de la NDS ni de la PSP esq van a acer ports a piñón

dj syto
27/09/2004, 02:13
Escrito originalmente por OVeRCLoCKeD
Q yo sepa SI puedes, solo q cuando tengas el GBB puesto, podras jugar a GB/GBC, y sin el, solo a GBA.

Saludos

INSISTO EN KE NO SE PUEDE!! LA GBA TIENE PARTES DE GBC Y GBA, Y TIENE KE ARRANCAR EN ALGUNO DE LOS 2 MODOS, POR LO KE EL CARTUCHO HA DE SER POR FUERZA DE UNO DE LOS DOS SISTEMAS, NO PUEDE SER MIXTO!!.

Aparte de tener una magnífica GP tengo también una GB Advance y uso un cartucho EZ flash. El propio software del cartucho te permite meter roms de NES, PCE, GBC y GB sin tener ke introducir ningun emulador.

PARA SER tu PRIMERA RESPUESTA, TE HAS ESTRENADO BIEN. DESDE LUEGO, TENEIS COSAS KE NO TENEIS NI **** IDEA DE COMO FUNCIONAN. COMO BIEN HA DICHO TIMOFONIC, ESE PROGRAMA TE INCRUSTA DIRECTAMENTE LOS EMULADORES CORRESPONDIENTES. SI NO SABEIS CIERTO DE LO KE HABLAIS, NO LO ASEGUREIS, POQRUE ASI CONFUNDIS MAS A LA GENTE.

bulbastre
27/09/2004, 15:18
Escrito originalmente por fosfy45
La advanced no es ninguna mierda, y prefiero no saber que es para ti gente inteligente.

Me refiero a que el juego estrella de mi instituto era: "Mirad!! Han hecho un mario muy original de la advance, en el que vas arrancando cebollitas y puedes elegir entre cuatro personajes!! Qué original!!"
Yo: "Errr... Perdona, pero ese mario es de la época del catapúm y lo tengo en emulador..."

Que la gente de mi instituto es lerda?
Sí, y mucho

Lo único que digo es que, Nintendo, en vez de haber enfocado el márketing en esta dirección, lo podían haber enfocado en los castlevania de GBA: Auténticas maravillas (y eso que a mí no me gustan PARA NADA los castlevanias, pero es que estos son la h*****!)

En cuanto a lo de la pantallita tàctil, me he bajado un vídeo en que se ve como se chatea con un boli especial. Muy chulo, he de admitir.
Así que, en lo que juegos se refiere, no sé, pero para chatear y tal pasa con un aprobado alto, la pantallita.