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Ver la versión completa : Demo técnica Unreal Engine 4.



Carlos24
30/06/2014, 01:42
https://www.youtube.com/watch?v=X-tAZtbDZ8E

Sublime lo que nos espera en juegos que utilicen esté motor.

https://www.unrealengine.com/blog/unreal-engine-4-rivalry-demo-debuts-at-google-io/

http://blogs.nvidia.com/blog/2014/06/25/google-io-tegra-aep-gaming/


Requerimiento Opengl 3.1 es y procesador Tegra K1 o equivalente.

Tegra K1 incluye soporte para DX12, OpenGL 4.4 , OpenGL ES 3.1, y ahora AEP de Google.

La demo técnica ha requerido menos de tres semanas para llevar el port de PC a Android en el hardware tegra k1.

http://blogs.nvidia.com/wp-content/uploads/2014/06/PostGameScreenA.png

BonesCollector
30/06/2014, 04:08
Justo ahora que nVidia anuncia que se retira de los smartphones :rolleyes:

http://www.droid-life.com/2014/05/22/nvidia-no-longer-focusing-on-smartphones-unless-its-the-porsche-of-phones/

Carlos24
30/06/2014, 06:26
De smartphones si se han retirado pero no de Tablets o consolas Android/Linux. ahí si siguen y es dónde está su mercado actualmente.

Skelton
30/06/2014, 09:07
Ya salieron grandes demos técnicas del tegra 4 y luego ya hemos visto lo que ha salido para ella. De nada sirven los gráficos si no hay buenos juegos , que es el problema de Android.

BonesCollector
30/06/2014, 18:56
Recuerdan el :hype: que se armó con Ouya-Tegra 3... y aqui estamos :rolleyes:

Carlos24
30/06/2014, 19:55
La Noticia es que han portado Directx11 <-> Opengl es 3.1 en menos de tres semanas

NVidia se ha liado con Google para portar la facilidad ya hecha y no fallen en el intento en la inversión de desarrollo lo más mínimo ayudar a que haya juegos con esa calidad gráfica fácilmente.


In less than three weeks we were able to port content built for high-end PC and the DirectX 11 graphics API to Android and Google’s AEP (Android Expansion Pack) extensions for ES 3.1. Developers can deliver incredible graphical complexity on a mobile chipset thanks to Tegra K1 and AEP.”

y


We helped bring two of the most acclaimed games in PC history – Valve’s Half-Life 2 and Portal – to Android. Now we’re the first to support Android’s new gaming capabilities.

Sino fuera por el apoyo de NVIDIA en depuración y empeño detrás a lo mejor no existiría portado Half lfie 2 y portal a Android como lo conocemos hoy en día

Creo que ese es el camino a seguir que haya facilidad de portar juegos de PC a Android fácilmente y cada vez haya más motores que tomen ese camino con juegos de renombre.

imeko
01/07/2014, 12:49
Pues si actualmente la nueva generacion de consolas da pena en ventas, en cuanto empiecen a sacar juegos android de "verdad"; me parece a mi que vamos a ver un cambio radical en el panorama consolero...

Rivroner
01/07/2014, 14:59
Pero si han vendido más que nunca. :D

Rock27
01/07/2014, 15:05
"Soporte para DX12" jajajaj

Nvidia se retira de los Smartphone porque sus procesadores consumen mucha bateria, sino vean el caso de los Snapdragon que supuestamente rendian igual en los juegos perdo desp tuvieron que underclockearlos porque se consumian vivos y en los juegos no terminaron rindiendo lo mismo.

Hay que ser realistas, gracias a los Tegras los juegos Android avanzaron mucho, mas que nada en graficos claro esta, sin embargo es un paso para adelante y no para atras.
El problema no es que no haya juegos buenos en Android, es que la mayoria son Indies, por lo tanto no hay juegos AAA como se les dicen, o salen muy de vez en cuando.

Yo sigo esperando que Atlus se meta al mercado mobil :)

logseman
07/07/2014, 23:11
El problema del mercado de juegos móviles es que los que han tenido éxito hasta ahora no son videojuegos, son multitud de tragaperras en busca de adictos. El 0,15% de los jugadores genera el 50% de los ingresos, según publicaba la consultoría Swrve en febrero de este año. Con esa distribución de ingresos es inútil pensar en el tipo de cosas que añaden un valor universalmente reconocible a un juego (como una buena historia, buenos doblajes, ambientación, etc.). Es mucho más fácil salir a cazar ballenas, que es el nombre que dan los casinos a los ludópatas.

Los motores gráficos sólo sirven para hacer más llamativa la tragaperras, pero no cambian su concepción básica. O nos acostumbramos a pagar los juegos por anticipado o seguiremos con la situación actual.

Rock27
08/07/2014, 13:34
Yo encontre varios juegos decentes en el store, OJO, no son maravillas de la epoca actual, pero son juegos que muy bien alcanzan el nivel de Snes o PS1 (jaja y bueno algo es algo).

Hablando de los que importa la historia obvio.
Despues hubo otros que me impactaron mucho como el Asphalt 8 que me encanto su jugabilidad bien arcade, algo que extrañaba en juegos de carrera. Y riptide GP 2, que me encanto el efecto de correr sobre agua, estar pendiente de no agarrar la ola porque te jode todo....era algo que nunca habia jugado...

Depende los generos claro, pero algo siempre se encuentra.

Tengo un amigo que se volvio loco con el Metal Slug Defense y dejo de lado su 3DS y su Wii U, y la verdad.. a mi me parece horrible ese juego XD