Ver la versión completa : Ubilol , como tocarle los juevos al usuario
Finalmente la oferta del Far Cry 3 y el Blood Dragon ha colado , no queria nada con el Uplay ese de las narices , pero estaban tan golosos que cai.Hoy instalo el Farcry desde Steam y le doy a jugar , sabia que me iva a redirecionar a Uplay asi que no me he llevado susto , pero despues de abrir Uplay el juego peta , da error de que crashea el ejecutable , voy al foro de steam y veo un hilo sobre como solventar el problema , cohonudo la solucion la dan en un link que me manda a los foros de ubisoft , voy y me encuentro la lista de la compra , te dicen que hagas tal , que hagas cual , que instales no se cuantos programas , joer hasta que pases el ccleaner , YO QUIERO JUGAR LECHES !! por eso uso steam porque me instala hasta las actualizaciones y no suele dar mucha guerra.Paso del foro de Ubi y cierro steam , intento ejecutar el juego desde Uplay y el joio del Uplay partiendose los Juevos de mi me dice que va a iniciar steam y que el juego se iniciara desde alli , phuto bhastardo de Uplay , nada sigue fallando , desinstalo el juego de steam, lo cierro y arranco de nuevo Uplay con la idea de Instalar el Far Cry desde alli , pues no , Uplay el muy cabrito dice que el juego esta instalado , jajajaja que cabhronazo , un punto pa ti Ubi por adelantarte al 28 de diciembre.
Abro Uplay , lo cierro, lo abro , me acuerdo de la familia de Ubi , el juego sigue "instalado" y el boton de desinstalar es un atajo al uninstaller de windows , donde evidentemente no hay ningun far cry 3 , bravo Ubisoft lo que mas me apetecia la tarde del domingo es resolver los problemas de un software que os he comprado y que gracias a vuestra nefasta integracion me llega a dar errores tan bizarros como el no encontrar el ejecutable despues de seguir vuestras instruciones de ponerlo en modo compatibilidad con windows Xp service pack 3.
Asco de Uplay , el proximo juego bueno que saqueis me juego la demo y no veis ni un centimo.
Meldinov
29/06/2014, 18:22
Te doy mi pésame :P
Yo estuve a punto de comprarlo, pero veo que hice bien :)
Ni uplay ni origin, son mierda que han sacado para tratar de aprovecharse del pastel de steam. Llegan tarde y mal.
Los juegos piratas dan menos problemas que los originales.
Los inicios y primeros años de Steam también fueron malos, con odio de los usuarios hacía ese sistema impuesto y con miles de problemas de funcionamiento como las que expusiste. Hay que darles tiempo. Mientras tanto pues mejor bajarse el juego de alguna página warez y poder disfrutar del juego sin problemas, al fin y al cabo tú ya cumpliste pagando por el juego y no te debes sentir culpable de bajarte una "copia de seguridad" que en este caso, al menos moralmente, pues tienes todo el derecho a hacerlo. Eso sí, informale de estos problemas a los propios responsables de Ubisoft para que tomen nota y vayan mejorando el sistema y arreglen estas cosas.
Yo tengo Farcry 3 y no me ha dado ningún problema con Uplay, no me mola nada que cada vez que arranco me arranque el Uplay pero salvo eso problemas cero.
Recuerdo hace años cuando la ram era un bien tan escaso que había que hacer discos de arranque y otros 1000 malabares para arrancar un juego. En esa época era impensable tener que estar ejecutando dos programas que no aportan nada de manera simultanea a la ejecución del juego... Se dice que la informática avanza a pasos agigantados, pero hay veces que pienso que esto va marcha atras, como los cangrejos
lemure_siz
29/06/2014, 22:44
Yo con uplay no, pero con origin para jugar al SimCity no exagero si me estuve 2 horas de actualizaciones de clientes y juego y la hostia, y lo mismo con blizzard y sus enredos de cuentas para instalar el diablo 3, menudo toston de verdad.
Tras rebuscar y probar y no poder jugar he llegado a leer a un usuario de un foro con el mismo problema , lo solvento instalando el juego en C ya que cuando lo instalaba en el disco D le fallaba, mañana probare a ver.
IronArthur
30/06/2014, 12:28
Yo me he pasado el fc3 desde uplay instalado en D: y sin problema ninguno. Encima fue al poco de salir el juego.
Salu2
Standark
30/06/2014, 13:03
Monumental el mosqueo que me pillé yo la semana pasada con el mismo tema.
Primero me instalo Dead Space, que lo tenía en la biblioteca hace la vida de un Humble, pero como lo había jugado en PS3 no me animaba a rejugarlo en PC... Total, que lo pongo y me encuentro con una auténtica mierda de port, con mil y un fallos, con un control completamente inservible, fallos gráficos, y mil historias... acabo quitandolo, bastante mosqueado.
Inocente de mi, que digo: bueno, pues voy a poner el Assassin's Creed II, que también tengo pendiente rejugarlo de cara a pasarme los nuevos... 1 HORA Y MEDIA, una jodida hora y media de reloj para conseguir, siquiera, arrancar el maldito juego.
Primero porque me instalaba una versión super vieja de Ubisoft Game Launcher, luego porque no me dejaba registrarme, después porque no conectaba con los servidores de Ubisoft.. así hasta que, tras algo más de una hora, consegui iniciar el Uplay con la cuenta que tuve que crear desde la web (tampoco exenta de problemas). Pero ahí no acabo todo, le doy a iniciar el juego y me encuentro con que Steam peta constantemente, entrando en una especie de bucle de cargar el juego y cerrarse. Administrador de tareas y mato el proceso de Steam. Acto seguido vuelvo a ejecutar el acceso directo de Steam del juego en cuestión, y esta vez si entra (proceso que tengo que repetir cada puñetera vez que quiero jugar...).
Pero esque una vez dentro: LA TRACA FINAL. El juego se me ejecuta TODO EL TIEMPO en una ventana. Ni Alt+enter ni leches, no he encontrado manera de ponerlo a pantalla completa. Pero esque, además, como se me ocurra tocar alguna configuración gráfica el juego me peta y se cierra. De traca vamos.
Así que nada, por mi parte, la última vez que compro juego alguno de empresas como EA o Ubisoft. Es vergonzoso a los limites que han llegado, te venden un pedazo de mierda y se despreocupan, en un par de años ya no podrás jugarlo tranquilamente, porque tendrás mil problemas con sus DRM's, o, directamente, no podrás jugarlo por ser un port de mierda que, por lo visto, ni se han molestado en revisar.
Yo me he pasado el fc3 desde uplay instalado en D: y sin problema ninguno. Encima fue al poco de salir el juego.
Salu2
Hoy lo he instalado en la unidad C: y ha arrancado a la primera, sin instalar nada adicional ni actualizar drivers ni nada , se ve que en F: se armaba algun lio o para Ubisoft solo existen C: y D: .
Jajaja hasta con los juegos piratas de Ubi renegas.
La solucion mas facil (que te imponen ellos) instala todos los juegos en el Disco C:
Por alguna **** razon no te reconoce otros lugares de instalacion, es como que te instala varias cosas y una de ellas si o si debe ir en el disco C:
Mal para mi que lo tenia lleno, y si, tuve que usar C Cleaner varias veces XD
Pues a mi en el E: el farcry no me ha dado ningún problema
39760
Me recuerda al problema que ha tenido recientemente mi hermana con el AC IV: intentó instalarlo, pero el Avast le hizo una jugarreta y no se terminó de instalar. Obviamente el juego se negaba a reinstalarse porque "ya existía una copia", y se negaba a desinstalarse por un fallo en el desinstalador. en una de esas, que encontramos el UPlay en el disco duro (presumiblemente, del AC III que instaló en su día), y según él no tenía instalado el juego. Nada, lo registramos y, sorpresa, está instalado.
Jugar: no se encuentra.
Desinstalar: error.
Instalar: ¿dónde está esta opción?
Total, que no sé cómo, consiguió que UPlay comenzase a DESCARGARSE el juego al disco duro (flipa, tres DVD encima de la mesa y tiene que descargarse casi 25GB para arreglar un fallo). 16 horas más tarde consiguió que el juego arrancase (no quiso probarlo a fondo por falta de tiempo, y aun falta las quejas porque eso parezca un pase de diapositivas en ugar de un videojuego) :lol:
Programas tipo Steam son el futuro ¡Compro un Delorean para volver a la época en que para jugar bastaba con meter el cartucho/disco y darle al play! (mientras, seguiré con mis viejas consolas de 32 a 128 bits).
esfinge97
06/07/2014, 13:13
Yo tengo el mismo problema, me compré un pack de juegos con el Far Cry 2 Fortune's Edition, El Splinter Cell Chaos Theory y el Prince of Persia.
No me funciona ni el farcry ni el PoP, mi pc cumple con todos los requisitos.
IronArthur
07/07/2014, 09:10
Yo tengo el mismo problema, me compré un pack de juegos con el Far Cry 2 Fortune's Edition, El Splinter Cell Chaos Theory y el Prince of Persia.
No me funciona ni el farcry ni el PoP, mi pc cumple con todos los requisitos.
Esto es mas raro pq sino recuerdo mal estos no tienen ni drm ni uplay.
Salu2