Ver la versión completa : Como C.... Se Hace El Chatboard Xdd
nero___1
23/09/2004, 00:34
Haber tengo el chatboard y el cable pero esque nose como lo tengo que hacer usease, creo q mi soldador es muy grande o nose.
|Wesker|
23/09/2004, 00:37
Aquí tienes un tutorial:
http://www.gp32games.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=25
DreamerXL
23/09/2004, 00:39
Sigue el tutorial de GP32Games (http://www.gp32games.com) (Yo no me he puesto a hacerlo, así que más no te puedo decir [Si tienes una duda en concreto, seguro que habrá alguien que sepa algo]).
PD: Mira los foros, que se habñía hablado del tema.
Salu2!
*Edito:
[Modo Homer ON]Ouch!!![Modo Homer OFF] :D:D:D
nero___1
23/09/2004, 00:49
pero que mierda me han vendido *****, he abierto el cable ese y solo me salen dos cables, uno negro y otro rojo, pero lo miro y si tiene 4 pines, ***** me gastao dinero a lo tonto, me cago en the phone house y en su pm
nero___1
23/09/2004, 00:54
esq el de gp32games es mu complicao, algo mas facil TORNILLO A EN BUJERO B jejeje, aki solo me salen dos cables uno blanco y otro rojo, como me las apaño? gracias
enkonsierto
23/09/2004, 01:17
mira en la página de darkfader, ahi viene un tuto.
en cuanto al cargador, tenías que haber comprado el cargador del mechero del coche.
DreamerXL
23/09/2004, 01:20
Mira los foros o la biblia y también los DOCUMENTOS (Luego pasa lo que pasa).
De wen rollo (Que nadie se me cabree) ;)
adolomitica
23/09/2004, 02:57
Es normal que tenga solo 2 cables, lo importante es que tenga los 4 pines. Puedes comprar un trozo de cable en alguna tienda de electronica o si tienes un ratón viejo cortar un trozo de cable.
Escrito originalmente por nero___1
esq el de gp32games es mu complicao, algo mas facil TORNILLO A EN BUJERO B jejeje
interesante :confused: :miedo:
:D :D
si necesitas ayuda dimelo ;) y si hay algo que no entiendas en
el tuto, pues dimelo tambien, pues posiblemente haya que cambiarlo ;)
Aiken
|Wesker|
23/09/2004, 22:32
Yo creo que es mejor el de gp32games q el darkfader, pk el de gp32games te dice como hacer el conector para poder poner y quitar el cable, y no directamente soldado al chatboard como es el de darkfader.
Escrito originalmente por nero___1
pero que mierda me han vendido *****, he abierto el cable ese y solo me salen dos cables, uno negro y otro rojo, pero lo miro y si tiene 4 pines, ***** me gastao dinero a lo tonto, me cago en the phone house y en su pm
el dinero a lo tonto? has tenio suerte de que te vengan los 4 pines, lo normal es que te vengan solo dos pines con sus dos cables y luego te tengas que comprar otro cable mas pa poder kitarle los dos pines.
Sobre el cable lo que lei en su dia es usar un cable de un raton antiguo que tengas o incluso un cable ide