PDA

Ver la versión completa : vendereis la nintendo ds de importacion?

amadeu19
22/09/2004, 23:45
bueno pues este mensage va dirigido para anarchy o algun responsable de la tienda, la cuestion es que no somos pocos desde el foro de meristation (i supongo que desde muchos otros mas sitios) que nos interesaria comprar la ds de importancion desde usa, ya que nos saldria varatisima al cambio en euros, i viene con el metroid prime: hunters de regalo (aunque no este muy claro si es un minijuego o solo una demo) asi que yo me preguntaba si vais a traer unas cuantas unidades ya que para pagar 120 euros i 30 de gastos de envio pues podriais traer un gran numero i os ganais las pelas vosotros ;)

haber que os parece la propuesta, si fuera que si yo mismo me encargaria de ir por meristation pregonando la tienda

saludos! ;)

Shaorankun
22/09/2004, 23:56
Pues tienes razon, la DS va a venir en Español para que esperar y si encima sale mas barato jojojjo, A ver que responde Anarchy...

amadeu19
22/09/2004, 23:59
aparte que aqui la sacaran en marzo, a 200 euros i sin el metroid...

pues si la ponen aqui se la pago a anarchy i que le den a nintendo españa :D

ViCoLaS
23/09/2004, 00:04
Yo me uno, estaria de PM.

SaLu2.

DreamerXL
23/09/2004, 00:07
El precio español aún no está fijado, pero algo me dice que que va a ser superior, a esos 200€ que se especulan (Tambien se habla de 170).

El precio oficial americano es de 123€ al cambio (Pero Anarchy tendrá que sacar algún beneficio).

PD: Antes de nada, creo que habría que asegurarse de que no lleve protección regional.
PD2: No me llama en exceso la máquina (Al igual que la PSP).

Salu2!

ViCoLaS
23/09/2004, 00:10
Y si no quiere hacemos un pedido conjunto para que salgan los gastos de envio mas baratos, es otra posibilidad, aunq si las pilla anarchy aunq sea algo mas caro mejor.

SaLu2.

amadeu19
23/09/2004, 00:11
no tiene proteccion regional (de ahi al multiidioma) i logicamente el anarchy se sacaria la tajada que quiera, que supongo que sera lo mismo que si la traemos de importancion (unos 30 euros) i la verdad prefiero dejarme las pelas qui :)

Victordelanau
23/09/2004, 00:26
Si trae yo kiero una!!!!!!!!!!! y una de croketas tb! en serio kiero una ds y contra antes mejor xD

amadeu19
23/09/2004, 00:28
en este post de meristation:

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=61&cm=887855115_999966_917107&n=1

e explicado la propuesta que e puesto aquí, haber si mucha gente de allí se apunta a la peticion

todo sea por animar a anarchy ;)

Locke
23/09/2004, 00:38
Yo desde que se el precio USA tego decidido pillarmela de importacion, la diferencia esta clara, de 150$ a 170€. Lo del Metroid no lo habia oido. Esta sacado de una fuente fidedigna? Pensaba que solo traia el Pictochat embebido...

Si las trae Anarchy mejor, y asi le hacemos el negocio... :) Vete pensando en registrar www.ndsspain.com!! xD

amadeu19
23/09/2004, 00:45
confirmadisimo, lo que las webs aun no se han puesto deacuerdo en que si es un mini juego para jugar por multijugador o si es solo una demo de un juego mas completo, pero venir, viene ;)

os pongo el link con la informacion:

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=61&cm=887824828_90466_7607&n=1

saludos! ;)

DreamerXL
23/09/2004, 00:45
Escrito originalmente por amadeu19
no tiene proteccion regional (de ahi al multiidioma)

Sería lo más lógico, pero no es oficial aún.

PD: EL TGS es el Viernes (A ver si se dice algo).

Salu2!

ViCoLaS
23/09/2004, 00:47
Se me estan poniendo los dientes largos con este tema jeje. QUIERO UNA DS ANTES Y MAS BARATA!!!!! :brindis: :musico: :brindis:

SaLu2.

amadeu19
23/09/2004, 00:49
ni lo an dicho ni lo diran porque es algo que ya se da porsupuesto, las portatiles no tienen proteccion regional sencillamente porque no se han de enchufar a las teles, aparte la politica de nintendo es no poner barreras en sus portatiles, nunca an dado este tipo de informacion con cualquiera de sus portatiles posteriores a gb (gba sp, gba, gb color o la pocket) porque ya es algo sabido...

asi que nada de preocupaciones! ;)

DreamerXL
23/09/2004, 00:53
ni lo an dicho ni lo diran porque es algo que ya se da porsupuesto, las portatiles no tienen proteccion regional sencillamente porque no se han de enchufar a las teles, aparte la politica de nintendo es no poner barreras en sus portatiles, nunca an dado este tipo de informacion con cualquiera de sus portatiles posteriores a gb (gba sp, gba, gb color o la pocket) porque ya es algo sabido...

asi que nada de preocupaciones! ;)

Cuando hice referencia a una posible "Confirmación Oficial", debí decir sólo Confirmación --> Vamos, que se sepa seguro, si es cierto.

La PSP si va a tener protección regional (Al menos con las películas).

Las suposiciones no sirven para mucho (Pero como "ya he dicho", sería lógico que no hubiese protección).

Salu2!

amadeu19
23/09/2004, 00:56
tu mismo as dicho porque psp sí tendra proteccion oficial, en todo caso el 7 de octubre (dentro de nada) habra la conferencia de nintendo i saldras de dudas, el maximo problema que tendremos sera el pillar un adaaptador de corriente usa/esp para el cargador, ya lo veras ;)

DreamerXL
23/09/2004, 01:00
tu mismo as dicho porque psp sí tendra proteccion oficial, en todo caso el 7 de octubre (dentro de nada) habra la conferencia de nintendo i saldras de dudas, el maximo problema que tendremos sera el pillar un adaaptador de corriente usa/esp para el cargador, ya lo veras ;)

Yo no tengo que salir de dudas (No me interesa la máquina), sólo comenté un punto que creí interesante.

Lo del adaptador no creo que sea problema (Pero no se me había ocurrido).

amadeu19
23/09/2004, 01:03
a vale persona ;) lo del adaptador ya si quiere anarchy que haga un pack consola + adaptador o algo :p

i es que con esta maquinita se me cae la baba... :D

DreamerXL
23/09/2004, 01:05
es que con esta maquinita se me cae la baba... :D

Yo estoy más con Chemaris (Si no ha cambiado de idea), me interesa la consola antes conocida como EVE :D (Aunque el precio va a ser bestial).

amadeu19
23/09/2004, 01:07
hombre esta tmb sera una pasada, sobretodo por su jugabilidad, i para graficos ya llegara la psp :D

a mi que me encantan las portatiles casi mas que las consolas de sobremesa me encanta los tiempos que estan por venir... :D

DreamerXL
23/09/2004, 01:15
hombre esta tmb sera una pasada, sobretodo por su jugabilidad

Esto va a pareceer un pike entre los 2 :D:D:D

Lo que me gusta de Moma (El nuevo nombre de la EVE, por problemas legales) es la compatibilidad x86.

No estoy 100% seguro de que se puedan ejecutar cosas de PC directamente (Pero vi una imagen del Half Life, rulando en la consola) --> Imagina los emus que podrían tirar en ese bixo.

amadeu19
23/09/2004, 01:18
nada de pikes hombre! ;)

pero estaras deacuerdo conmigo que para juegos comerciales nada mejor que una ds o una psp no? aparte de emus i scene tmb me molara jugar al mario, sonic, zelda o finals con una calidad no muy lejana a las actuales maquinas de sobremesa i en la palma de la mano...

pero no quiero que este post se vaya por sitios que ahora no tocan, esto es pa que la gente se apunte haver si convencemos al buen anarchy :D

DreamerXL
23/09/2004, 01:26
nada de pikes hombre! ;)

pero estaras deacuerdo conmigo que para juegos comerciales nada mejor que una ds o una psp no? aparte de emus i scene tmb me molara jugar al mario, sonic, zelda o finals con una calidad no muy lejana a las actuales maquinas de sobremesa i en la palma de la mano...

pero no quiero que este post se vaya por sitios que ahora no tocan, esto es pa que la gente se apunte haver si convencemos al buen anarchy :D

Yo decía que va a parecer un pike (No que lo sea) ;)

Taría bien que Anarchy trajese las NDS.

PD: Comercialmente NDS Y PSP, serán las portátiles a tener en cuenta; Pero Moma permite soñar con la emulación de PSX o N64 (Lo malo el precio y la batería).

chemaris
23/09/2004, 02:37
eso es, Moma (eve pa los amigos) al poder :D :D

para mi es la que mas promete, si no bajan las caracteristicas sale a buen precio, buena duracion de bateria, precio aceptable la pillo fijo

amos a analizar el mercado portatil(cosas del imsomnio):

Navaja multiusos coreana -- GP32 :D

Consolas y ya esta - GBA, NDS, PSP

PDA y funciones de consola-ZODIAC, GIZMONDO

MOVIL y consola-NGAGE, GIZMONDO (esta es un hibrido raro, aunque no se puede hablar, puede mandar SMS)

PC PORTATIL Y CONSOLA- MOMA es todo un pc portatil en forma de consola, si sale a buen precio hasta te puede salir mas rentable que comprar un pc, ya que por ejemplo lo enchufas a un monitor o Tv le metes un raton y teclado, red y ya tienes un PC para uso normal, o un repro multimedia para el salon, por ahora es el aparato en que se centran mis miradas

luego esta todos los smartphones con symbian, Pocket PC.....

joer nunca el mercado portatil ha sido tan competitivo, y yo como "amante" de los aparatitos electronicos me veo sin un duro

en cuanto a la NDS, con la bajada de la SP estaba pensando en pillarme una ( por unas cuantas joyas que tiene ) pero visto el precio de la DS y que admite juegos de GBA creo que me esperare e igual me la pillo, ya que la pantalla tactil, doble pantalla, micro y tal si lo aprovechan pueden dar mucho de si, y si las trae el hombre azul estaria de PM

diosss me veo en numeros rojosss :miedo:

Locke
23/09/2004, 04:20
La DS lo bueno que tiene es que de momento ya tiene soporte para memoria reescribible. (los cartuchos flash de GBA) y con los dos procesadores arm9 y arm7 se convierte en una consola muy potente para el tema de homebrew. Luego habra que ver si se encuentra una manera facil de programar para ella, pero yo creo que la cosa estara bien en ese aspecto.

Ademas de que los juegos originales tienen pinta de ser LA BOMBA y su precio es totalmente asequible para una consola de lanzamiento.

Los fallos que le veo a la EVE de momento son el diseño ese de lego, la duracion de la bateria y la escasez de juegos comerciales. Teniendo en cuenta que los juegos de PC se controlan con teclado o raton y que usan una cantidad grande de teclas no creo yo que se puedan usar sin mas (caso Half-Life). Para el tema de la emulacion de PSX o N64 habria que ver su chip grafico, porque a mi en un P500 con 192MB y voodoo3 3000 me van lentos ambos.

En fin, todo se vera. De momento cae seguro la DS, luego ya veremos :)

Elmejor
23/09/2004, 08:04
Yo lo más probable es que me la compre también, aunque la dudilla que me asalta es si me cabrán las roms de DS en mi cartucho de 256mbits.Tampoco me preocupa excesivamente.

La moma no es mala opción, aunque creo que hay que esperar bastante a ver que se mueve con ella no?

saludos

twinbee007
23/09/2004, 08:07
Me interesa el tema (ya lo he puesto en el post ese de meri), pero tengo una duda:

Si la pillamos de importación qué hay que comprar de más para adaptar la bateria/enchufe a nuestros 220v?

dj syto
23/09/2004, 08:48
La DS lo bueno que tiene es que de momento ya tiene soporte para memoria reescribible. (los cartuchos flash de GBA)

eso no tiene nada ke ver, con eso solo te "garantizas" aplicaciones homebrew para gba, y no para la sp. Recordad que el mismo caso sucede con gbc y gba, ke los cartuchos Flashers no son compatibles (hay puentes raros, pero eso es aparte).

la consola dispone de hard aparte para hacer funcionar gba, osea ke esos cartuchos no van a servir para "hospedar" roms de la ds. ya que cualquier cosa ke metas por la ranura de gba (distinta a la de ds) lo reconocera como de gba.

Por cierto, van a ser muy tontos si no añaden soporte para gbc (vale ke no le metan el hard de gbc como en la gba, pero si ke podrian emularla).

moai
23/09/2004, 09:03
Escrito originalmente por Elmejor
Yo lo más probable es que me la compre también, aunque la dudilla que me asalta es si me cabrán las roms de DS en mi cartucho de 256mbits.Tampoco me preocupa excesivamente.
s

La verdad es que viendo los últimos modelos de Flash para GBA parece que los fabricantes se están adelantando a la propia salida de la consola para que haya una buena cantidad. Supongo que el nuevo de 1 Gbit será el equivalente al de 64 mbit respecto a la GBA, aunque aun no está nada dicho del todo, pero es curioso como han sacado uno de tanta memoria teniendo en cuenta que con el de 512 si no me equivoco entra cualquier juego del catálogo de la Advance...

locutus
23/09/2004, 09:07
Contad conmigo para el pedido masivo

;)

Anarchy
23/09/2004, 09:41
Hola!

No tenéis que animarme, ya tengo una primera remesa pre-reservada :D
La cuestión es que les he pedido expresamente que esperen un poco para ver si sale una versión con la alimentación a 220v, ya que la primera versión sale con el alimentador a 110v. Me han confirmado que es posible que poco después de su salida esté disponible con los transformadores a 220v.

Un saludo
Anarchy

amadeu19
23/09/2004, 09:43
solo el adaptador de corriente i nada mas (es decir el ladron que pasa de sistema americano al europeo) o eso tengo entendido, seguramente los que tengan alguna consola de importacion lo sabran mas que yo, pero asta donde yo se el tema este del adaptador sale baratisimo

amadeu19
23/09/2004, 09:55
uoooooooooo anarchy eres el mejor! i si no ves claro lo de 220v trete las de 110 con el adaptador e?

por cierto te puedo reservar ya una maquinita? :D

dj syto
23/09/2004, 10:09
Escrito originalmente por moai
La verdad es que viendo los últimos modelos de Flash para GBA parece que los fabricantes se están adelantando a la propia salida de la consola para que haya una buena cantidad. Supongo que el nuevo de 1 Gbit será el equivalente al de 64 mbit respecto a la GBA, aunque aun no está nada dicho del todo, pero es curioso como han sacado uno de tanta memoria teniendo en cuenta que con el de 512 si no me equivoco entra cualquier juego del catálogo de la Advance...

y dale!! pero ke no van a funcionar pa juegos de ds! ke lo he explicao arriba! ke los reconocera por gba, ke estan en la ranura de gba!

anarchy, se pueden enchufar lso adaptadores en mi casa? lo de la corriente.

Bonk666
23/09/2004, 10:32
Epa

Pues yo que vosotros no me emocionaría tanto, las características de la DS no son para tanto:
256x192 pixel resolution, .24mm dot pitch
260,000 color display
CPU ARM9 and ARM7 (With new graphic engine)
k quereis k os diga la resolucion es chusca, vamos, peor que la gp32 o la zodiac (mucho peor) y los procesadores son obsoletos para lo que viene.
No se, si se es fan de la gran N pues guay, pero si no te molan los marios y pokemones...poco homebrew le veo yo a esta máquina ( si tiene menos resolución k muchas maquinas a emular).

Si no sois coleccionistas y os va el rollo gp32 seguramente os compensa más esperar al moma a la gp64 o lo que venga.
(Bueno, realmente espero equivocarme y que la máquina sea genial y con una scene del copon, porque el cacharro es mazo chulo y mola lo de las dos pantallas y encima una tactil)

Aio

dj syto
23/09/2004, 10:36
LA DS va a ser un poco mejor ke n64, ya lo sabemos, lo ha dicho la propia nintendo y por las fotos se ve.

y creeme, para mi es mas ke suficiente tratandose de nintendo...

no me espero mucho mas.

locutus
23/09/2004, 10:41
Escrito originalmente por Bonk666
Epa

Pues yo que vosotros no me emocionaría tanto, las características de la DS no son para tanto:
256x192 pixel resolution, .24mm dot pitch
260,000 color display
CPU ARM9 and ARM7 (With new graphic engine)
k quereis k os diga la resolucion es chusca, vamos, peor que la gp32 o la zodiac (mucho peor) y los procesadores son obsoletos para lo que viene.
No se, si se es fan de la gran N pues guay, pero si no te molan los marios y pokemones...poco homebrew le veo yo a esta máquina ( si tiene menos resolución k muchas maquinas a emular).

Si no sois coleccionistas y os va el rollo gp32 seguramente os compensa más esperar al moma a la gp64 o lo que venga.
(Bueno, realmente espero equivocarme y que la máquina sea genial y con una scene del copon, porque el cacharro es mazo chulo y mola lo de las dos pantallas y encima una tactil)

Aio

Ya veremos que consola es capaz de emular un juego con dos pantallas, y encima, además de coleccionista soy fan de la gran N, así que yo lo tengo claro

:fiesta: :fieston: :fiesta:

dj syto
23/09/2004, 10:47
con la imaginacion ke tiene nintendo, veremos ke se inventan con eso de la pantalla tactil xdd VIVAA!!

moai
23/09/2004, 10:50
Escrito originalmente por dj syto
y dale!! pero ke no van a funcionar pa juegos de ds! ke lo he explicao arriba! ke los reconocera por gba, ke estan en la ranura de gba!

Tu dale tiempo a los que fabrican los trastos y un par de programadores y lomas seguro es que se salten la posible protección o hagan algo...

Shaorankun
23/09/2004, 11:06
al final la web va aser gp32NDSspain.com xDDD Vamos todos a por unaaa

dj syto
23/09/2004, 11:39
Escrito originalmente por moai
Tu dale tiempo a los que fabrican los trastos y un par de programadores y lomas seguro es que se salten la posible protección o hagan algo...

NO TIO, yo lo ke veo mas viable eske terminen pirateando el sistema propio de DS.

Locke
23/09/2004, 11:44
Escrito originalmente por Anarchy
Hola!

No tenéis que animarme, ya tengo una primera remesa pre-reservada :D
La cuestión es que les he pedido expresamente que esperen un poco para ver si sale una versión con la alimentación a 220v, ya que la primera versión sale con el alimentador a 110v. Me han confirmado que es posible que poco después de su salida esté disponible con los transformadores a 220v.

Un saludo
Anarchy

GENIAL!!! Lo que podrias hacer es pillar unas poquitas primero con el adaptador 110v para los impacientes que no vamos a poder esperar. Yo supongo que tendra la tipica conexion que han llevado todas las GB (seguro que en alguna foto se ve, solo hay que mirarlo) asi que basta con un adaptador multiusos poniendolo a la medida adecuada. Si por alguna extraña razon tiene una entrada exclusiva lo unico que hay que hacer es cortar el trozo con la clavija y empalmarlo.

Siendo una cosa que se soluciona en 5 minutos no voy a poder esperarme un mes mas... :p :p :p

dj syto
23/09/2004, 11:53
GENIAL!!! Lo que podrias hacer es pillar unas poquitas primero con el adaptador 110v para los impacientes que no vamos a poder esperar. Yo supongo que tendra la tipica conexion que han llevado todas las GB (seguro que en alguna foto se ve, solo hay que mirarlo) asi que basta con un adaptador multiusos poniendolo a la medida adecuada. Si por alguna extraña razon tiene una entrada exclusiva lo unico que hay que hacer es cortar el trozo con la clavija y empalmarlo.

tu no has visto una SP nunca verdad? precisamente por eso tenemos dudas xDDD.

fagotero
23/09/2004, 12:00
Pues yo igual me apunto al pedido masivo :D

Tengo el nombre de Miyamoto tatuao en el pecho :D :D :D :D

dj syto
23/09/2004, 12:10
yo si me garantizan ke podre enchufarla en mi casa trankilamente sin tener ke modificar nada, me apunto tambien.

flavaquess
23/09/2004, 12:32
Ey yo tb quiero una :D

AOJ
23/09/2004, 13:24
Si se confirma lo de que no se tiene que trapichear nada para conectarla a la corriente (posible), y yo consigo uno o dos curros nuevos (dudoso), entonces puede que me la pille xDDDDD

dj syto
23/09/2004, 13:39
y meteros en la cabeza ke los cartuchos de gba no van a servir para juegos de ds.

si nisikiera se puede meter una rom de gbc clasica en el cartucho de gba! como **** kereis meterle juegos de ds?

twinbee007
23/09/2004, 14:29
Anarchy, sería la versión USA o Japonesa?

Y el tema de la garantía?

Gracias!

amadeu19
23/09/2004, 14:31
seria la usa, que es la que sale antes

FunkyBoy
23/09/2004, 14:58
Yo había leído por ahí que el alimentador de la SP valía para la DS... Alguien lo puede confirmar? Lo digo porque ayudaría

DreamerXL
23/09/2004, 23:30
Escrito originalmente por Locke
Los fallos que le veo a la EVE de momento son el diseño ese de lego, la duracion de la bateria y la escasez de juegos comerciales. Teniendo en cuenta que los juegos de PC se controlan con teclado o raton y que usan una cantidad grande de teclas no creo yo que se puedan usar sin mas (caso Half-Life). Para el tema de la emulacion de PSX o N64 habria que ver su chip grafico, porque a mi en un P500 con 192MB y voodoo3 3000 me van lentos ambos.

No se como irá la Eve, pero se podrían usar los controles a modo de pad (Como en un PC).

Te va lento el VGS en ese ordenador???

La "escasez de juegos comerciales" me importa poco (Sino no hubiese comprado la GP).

Salu2!

Locke
23/09/2004, 23:57
Escrito originalmente por DreamerXL
No se como irá la Eve, pero se podrían usar los controles a modo de pad (Como en un PC).

La verdad es que en PC hoy en dia son pocos aquellos juegos que usan tan pocos botones. Los pads principalmente se usan para emuladores, o juegos deportivos, y todos ellos suelen tener entre 6 y 8 botones. Creo que el mencionado Half Life seria bastante complicado de controlar.

Te va lento el VGS en ese ordenador???

Y el Korn tb me va cojonudo, pero estaba hablando de los referentes para sus respectivas plataformas en cuanto compatibilidad. Ademas, ahora mismo no recuerdo ni la velocidad del procesador de la EVE ni su aceleracion grafica ni su RAM. Sera tan potente como mi ex-pc? Otro problema es que la PSX y N64 tenian 10 botones cada una, ademas de 2 joysticks y cruceta o un joy y cruceta. El catalogo de juegos jugables se reduciria aun mas.

[edito] He visto que tiene mas o menos la misma potencia. Habra que ver como tiran en cuanto salga :)

La "escasez de juegos comerciales" me importa poco (Sino no hubiese comprado la GP).

Teniendo en cuenta que lo que vas a tener van a ser los mismos juegos que en GP32 mas unos pocos de PSX, otros pocos de N64 y alguno de PC no se yo si merece la pena el desembolso (no va a ser muy barata) para una maquina que ademas tiene una autonomia mucho menor.

Lo unico que me llama la atencion es que el mame tirara bastante bien, y eso si que es un buen aliciente.

DreamerXL
24/09/2004, 00:10
-Half life pude que no fuese un buen ejemplo :D (Pero piensa en aventuras gráficas [Ahí no habría problema] o juegos menos exigentes de botones [FPS´s incluidos]).

-El VGS iría perfecto (Y no usa aceleración gráfica).

-Algo más que emulación podrá hacer (Es todo un PC).

PD: El precio y la autonomía serán los problemas más graves (A ver que sale de esto [Si es que sale algo]).

Salu2!

dj syto
24/09/2004, 02:05
Escrito originalmente por FunkyBoy
Yo había leído por ahí que el alimentador de la SP valía para la DS... Alguien lo puede confirmar? Lo digo porque ayudaría

si esto se confirma ya no tengo dudas...

Xavier
24/09/2004, 04:29
Hola a todos:D .Estoy muy interesado en este pedido ya que por el precio que cuesta la consola y las caracteristicas tan interesantes que ofrece pues eso me gusta jojoj:) .Seguramente sino hay problemas de estos de tener que hacer trapicheos para conectarla y tal pues me uno al pedido masivo porque cohones yo no puedo aguantar hasta el 2005 ni de coña xDDDDDDDDDD.
Por ultimo saludo por aqui a dj syto(yeeeeee lokoooo:)) y a amadeu19(soy chicoadicto en meri tiu:D ):p .

Enga majetes un saludo

amadeu19
24/09/2004, 04:36
salutacions xavier! ya m ho avia suposat que eras tu yaque por otros foros ya te e visto como xavier ;) por cierto dj syto como se apoda en meri?

saludos!

Xavier
24/09/2004, 04:39
A Amadeu19

jejeje dj syto no postea en meri que yo sepa:D , pero lo conozco por el IRC del canal N-Gage:)

amadeu19
24/09/2004, 04:44
a vale me avia confundido pues...

pos nada a la espera de nueva ifo sobre la maquinita, me piro a sobar ya que llevo 4 horas con el final 11... :P

asta mañana! ;)

dj syto
24/09/2004, 06:41
yo solo entro en foros decentes, no en sitios como mierdastation donde hay gente con las ke no se puede discutir nada.

VIVA XAVIER!!!

dj syto
24/09/2004, 06:49
por cierto, es raro ke salga antes en usa ke en japon no? aunke sea apenas poco mas de una semana...

joer, menudas ganas tengo de hecharle el guante encima.

fagotero
24/09/2004, 14:10
Bueno pues esto creo que ya se ha comentado hace mucho tiempo, pero creo que había gente que preguntaba sobre el tema de la batería y el cargador, etc...

El caso es que la batería tardará en cargarse completamente en 3 horas, y tendrá una vida de 500 recargas (no está mal pero podría estar mejor)

Hay que tener en cuenta que la batería de la Ds supuestamente durará 7 horas más o menos...cosa que no está nada mal, si además lo comparamos con la competidora directa PSP, que según dicen durará como mucho 3 horas, evidentemente hasta que no salgan a la venta estos datos no son nada fiables.

Aquí os paso un enlace:

http://www.gbavortex.host.sk/home.php?subaction=showfull&id=1092596997&archive=&start_from=&ucat=&

timofonic
24/09/2004, 16:21
Pues a mi 500 recargas me parece una mierda...

Locke
24/09/2004, 16:41
Suponiendo que juegues una media de 3 horas TODOS los dias podrias jugar durante 3 años y medio sin ningun problema.

No se lo que costran las baterias de la DS, pero suponiendo que esten alrededor de 20€ no creo que suponga mucho desembolso gastarse eso cada 3 años. (ademas, nadie juega 3 horas todos los dias)

De todas maneras si no te gusta no la compres, que en eso eres experto... :D

dj syto
25/09/2004, 09:23
vaya, segun pone en ese enlace, el cargador es el mismo ke el de la sp VIVAAA

dj syto
25/09/2004, 09:31
una duda ke me asalta, veamos, la luz en america va a 125 mas o menos, y aki a 220.

en el caso de ps2 o dc o similares ke llevan el transofrmador dentro, evidentemente habria ke hacer moding, pero si la ds es como la sp, el transformador va por fuera (como han ido toda la vida) entonces, si me compro una de importacion, bastara con usar mi cargador español no? no tengo porque modificar nada dentro de la consola.

no se si me he explicado.

alberdi
25/09/2004, 10:15
Escrito originalmente por dj syto
una duda ke me asalta, veamos, la luz en america va a 125 mas o menos, y aki a 220.

en el caso de ps2 o dc o similares ke llevan el transofrmador dentro, evidentemente habria ke hacer moding, pero si la ds es como la sp, el transformador va por fuera (como han ido toda la vida) entonces, si me compro una de importacion, bastara con usar mi cargador español no? no tengo porque modificar nada dentro de la consola.

no se si me he explicado.

xacto. Yo por ejemplo tengo una neo geo japonesa, y lo hago funcionar con el "enchufe" de la megadrive de aquí. Si decís que el cargador de la sp valdrá, supongo que no habrá ningún problema.

dj syto
25/09/2004, 10:20
genial, VIVAAA!!! ANARCHY CUANDO VAS A RECOGER PEDIDOS? YO TE LA PIDO YA!

SauroN
25/09/2004, 10:35
Pues no creo q sea asi de sencillo DJ syto mas q nada porque el cargador de tu gba sp t vale pa la nintendo ds pero no pa las americanas sino pa las nintendo ds pal, porke las ds americanas estan preparadas pa recargarse con tension de 125v y si la enchufas con el cargador de la sp pal pues le llegara 220v con lo cual t sigue aciendo falta un transformador, o almenos eso creo yo q aunque no soy un genio en la materia creo q lo q disho es bastante logico.
un saludo y constestad aver si me equivoco.

enkonsierto
25/09/2004, 10:36
joe, a ver si saco pelas de debajo de las piedras...grrrrr

alberdi
25/09/2004, 10:44
Yo no tengo la sp, pero sólo hay dos posibilidades:

*El transformador va dentro: el enchufe es normal, el cable y nada más. Es el caso de la ps2, xbox, dc... En este caso, haría falta un adaptador de 220 a 110

*El transformador va fuera: el enchufe tiene una caja, que es el que se encarga de transformar la corriente de la linea a los niveles que necesita la consola. Es el caso, de por ejemplo, la megadrive. Según comentais, la ds y la sp son de este tipo. Si el voltaje y el amperaje que necesita la ds es el mismo que necesita la sp, y los conectores son idénticos, no habría ningún problema en utilizar el "enchufe" de la sp europea en la ds americana, puesto que se encargaría de transformar la tensión europea (220v a 50Hz) a lo que necesite la ds. Es idéntico al caso que he comentado a mi neogeo japo con enchufe de megadrive europeo.

dj syto
25/09/2004, 10:47
lo que ha explicado alberdi es exactamente lo que yo tenia entendido, por lo tanto NO VA A HABER NINGUN PROBLEMA porque es el cuadrado gordo lo ke adapta la corriente de 220 o 125 a los 9v ke necesitaba la game gear o los tantos ke necesite el aparato en concreto.

las consolas grandes llevan el CUADRADO GORDO dentro (las nuevas claro, las viejas como megadrive, snes y cia no)

y las portatiles lo llevan fuera, porque precisamente son portatiles y no vas a jugar con ellas siepmre conectadas.

enkonsierto
25/09/2004, 10:49
yo no creo que sea compatible con el adaptador de la sp, no se las tendencias que tienen las compañias consoleras de sacar salidas y entradas anti-standard y diferentes...
bueno, si lo sé, es para ganar más dinero...

dj syto
25/09/2004, 10:52
enkonsierto, en la web ke han puesto antes el link, pone ke si ke sera compatible, veremos a ver la explicacion oficial...

FunkyBoy
25/09/2004, 12:22
No me seias burros....

El cargador de la SP lo único que hace es transformar de 220 a 5.2V.

El voltaje externo no importa, el que importa es la salida. Por lo que se la idea es mantener la clavija del cargador para que sirva el de la SP. No es algo tan raro.

En los móviles de Nokia hace años que usan los mismos cargadores para todos los telefonos.

Y lo de meter el transformador dentro de la consola seía una ****da. Sería más grande y más costosa y tendrían quie personalizarla por cada zona.

En otros aparatos (PDAs, móviles, etc) el transformador suele soportar todas las tensiones sin problemas y adaptarla a la que necesita el aparato. En esos mercados en los que no hay tanto problema de importación paralela lo hacen para abaratar más aun los costes. En las consolas la única razón es proteger a la distribuidora nacional frente a la importación paralela.

Pero vamos que no os preocupeis que esto seguro que rula....

A ver si el anarchy dice algo pronto sobre el precio y las fechas....

fagotero
25/09/2004, 12:47
Tranquilos herpanos y hepanas (lease como Martes y Trece), voy a hacer unos recadillos (HOLA CHUKNANO :D ) y luego os pondré unas fotos de un cargador que uso yo para recargar mi minidisk comprado en N.Y. (enkonsierto ni se te ocurra postear la foto :D que la emulación de las torres no era completa, sólo era una fase alpha).

Bueno, a esperar se ha dicho :p

dj syto
25/09/2004, 12:49
funkboy, de burros nada, lo ke tu has dicho es lo ke estabamos diciendo alberdi y yo todo el rato.

de todos modos, la gba sp va a unos 5v o por ahi, o 7 o los ke sean (ahora no macuerdoXD), no se. Y si la ds necesitara mas por tener dos pantallas? entonces aunke el transformador fuera fisicamente igual, no serian compatibles. Otro detalle, eske he observado ke el transformador de mi pcoket pc funciona en un rango de 100-240v, ya podrian hacerlos todos asi, asi nos ahorrabamos convertidores chungos

alberdi
25/09/2004, 12:55
Pero al ser de batería, el cargador no alimentaría la consola, sino la batería. Yo creo que no habrá ningún problema. Como mucho, que tarde un poco más cargando con el alimentador de la sp, si es que da menos voltaje.

dj syto
25/09/2004, 12:57
es verdad, no lo habia pensado de ese modo!
viva!! :D

lo de los cargadores nokia es cierto, yo llevo usando desde hace mil años los mismos cargadores para todosmis nokias. (desde el 5510 hasta la ngage)

y aunke las baterias sean de distinta capacidad, lo unico ke puede variar eske tarde mas en cargarse uno u otro. Y realmente NUNCA me he fijado si van Voltados igual, solo se ke me funcionan sin problemas de ningun tipo.

alberdi
25/09/2004, 13:01
Pues venga, todos a comprar cargadores de la sp :D

dj syto
25/09/2004, 13:09
yo ya tengo la sp!

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA

alberdi
25/09/2004, 13:12
y los cartuchos flash con juegos de gba funcionarán? en la gba funcionan los flash de gb/gbc con los juegos de gb/gbc?
Es que ese flash de 1Gb que vende anarchy tiene buena pinta.

dj syto
25/09/2004, 13:15
no alberdi, en otro post me harte de repetirlo xDD

las roms de gbc no sirven paral os cartuchos de gba , podias usar un adaptador ke vendian, pero no valia con todos los cartuchos flash y ademas si metias de gbc, solo podian ser de gbc.

osea ke si no puedes meter de gbc, como vas a meter de ds? ademas de ke aki van por ranuras distintas, y no creo que vaya a cargar algo para ds a traves del puerto de gba.

yo tengo copiones de gba y gbc, y todo lo ke he dicho lo tengo comprobado.

alberdi
25/09/2004, 13:55
me has entendido mal, syto. Me refería a juegos gba en copión de gba, pero jugarlos en la ds, porque no tengo gba. Que para los juegos de la ds no sirve, ya te lo había leído, más de una vez:D

dj syto
25/09/2004, 14:01
CLARO KE serviran, no lo dudes...

te entendi mal, y respondiendo a tu pregunta, si, en la gba funcionan los copiones de gbc, tecnicamente son identicos al original y la consola no puede reconocer si es pirata o es original y es como un juego comprado. osea ke estoy 100% seguro ke los de gba funcionaran en ds.

lo ke se me hace raro eske no hagan soporte para gbc, aunke sea por emulacion...

alberdi
25/09/2004, 14:03
Ok. a ver ahora a que precio lo vende anarchy:musico:

fagotero
25/09/2004, 14:10
Este post que estoy escribiendo tiene un 90 % de posibilidades de no servir para nada, pero yo como soy un chulo, lo posteo igualmente :p

Pues, sólo quiero comentar que las imagenes que vais a ver sonde un Minidisk comprado en N.Y. junto con otro cargador comprado especialmente para poder cargar el Minidisk en Europa.

No soy experto en electronia, pero imagino que el cargador que yo he comprado se podrá utilizar en la NINTENDO DS, aunque lo único que no tengo muy claroe s que el cargador de las fotos tiene una salida (amarillo) mucho más pequeña que las europeas y no sé si es que es especial para el minidisk (lo dudo) o es que todos los cargadores americanos son así......bueno....las fotos :D

Vistas delantera y trasera del cargador:

http://img26.exs.cx/img26/9934/cargador.jpg http://img26.exs.cx/img26/3323/cargysalida.jpg

El adaptador para enchufarlo a la corriente me costó 0.80 céntimos de euro :p

http://img58.exs.cx/img58/8803/traseracarg.jpg http://img58.exs.cx/img58/1862/adaptador.jpg

Entrada del Minidisk de izquierda a derecha: - O +

http://img58.exs.cx/img58/3043/minientra.jpg

No me acuerdo de cuanto me costó el adaptador, pero fué muy barato. :D

Saludos y si no sirve para nada, por lo menos gozar con la calidad de las fotos :D :D

dj syto
25/09/2004, 14:15
cierto, no sirve pa na xDDD

la ds tiene un cargador con un conector rectangular con varios pines (si se confirma ser como el de la sp), ese ke muestras tu es el tipico de game boy (advance normal y las clasicas)

Luisodin_old
09/10/2004, 12:23
pos eso s earregla metiendo anarchy en el pack un adaptador o algo aunke suba el precio. cuando vas a empezar el preorder? :P a ke precio?

wOw!
09/10/2004, 13:40
... y traeras juegos anarchy?

Lo malo es que no vamos a conseguir puntos para la zona VIP:24 del club nintendo, pero todo sea por tenerla antes que nadie :D

pelopo
12/10/2004, 14:44
Weno pos yo tb creo q m voy a apuntar a esto :D :D .M a gustao la idea aver q dice anarchy:rolleyes: .Salu2:brindis:

The Sabbat
13/10/2004, 19:22
Sobre si usa el cargador de SP, a ver si esta imagen os sirve (no lo sé por que no tengo una SP)

http://watch.impress.co.jp/game/docs/20041007/ninten15.jpg

rock_lee
13/10/2004, 19:56
la clavija es la misma que la de la sp , i el voltaje de las consolas el mismo , asi que de momento sino varia la consola a ultima hora se podra usar el conector de la sp en la nintendo ds.

yo ya la tengo reservada jijijijijiji

no pongo tienda, pero si precios .

consola=140€aprox
juego mariods64=33€aprox
envio con seguro=16€ aprox por TNT i con rastreo online

asi que me sale todo por 189€ aprox , para tenerla la semana del 21 al 25 de noviembre , por que me comprare la usa.
a lo dicho se le suma la demo del metroid y i el pictochat y mas contento que unas pascuas.

saludosssssssssssssssssssssss:brindis:

wOw!
13/10/2004, 20:23
A ver si Anarchy abre ya las reservas :( y vemos los precios de Hg..

Anarchy
13/10/2004, 21:17
El precio aproximado en H-G será de entre 199€ y 205€ por el pack de consola+juego (por ejemplo Nintendo DS+Mario 64DS)

Por esta pequeñísima diferencia de precio os aseguráis que no os la pararán en aduanas (rock_lee, por TNT la paran fijo ya que es una agencia, por lo que te cobrarán el 16% de IVA + 2% por ser un producto electrónico + comisión de la agencia) y que si tiene cualquier fallo, os la cambiamos inmediatamente :)

En cuanto hable con aduanas y pueda hacer un calculo aproximado, confirmaremos precios y pondré las reservas en la web.

Un saludo
Anarchy

BeaR
13/10/2004, 22:13
Todo el mundo a comprarle la consola al "tito anarxy" ke se lo merece todo x esta página :musico: :brindis:

Salu2 :brindis:

P.d: luego me pasas los datos de la zona vip anarxy x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:r olleyes:

Javac
13/10/2004, 23:01
Yo la kiero YA!!!!!! a lo mejor me la pillo por esa tienda de honk kong k ya sabeis su nombre xD (parece harry potter xD) la-que-tu-ya-sabes xDD

rock_lee
13/10/2004, 23:27
hombre anarchy si confirmas que las vas a traer i que estaran para la fecha de salida (21-11-04)en la tienda listas para enviar.entonces me la pillaria de tu tienda , ya que siempre puedo cancelar y mas si me dices que me para aduanas(aunque nunca me an parado nada).
por 200 euros te la pillo a ti ya que por 10 euros mas prefiero tener esa garantia.

saludosss:brindis:

Anarchy
14/10/2004, 11:31
Hola:

Es imposible que las tengamos el mismo día del lanzamiento, ya que tienen que venir desde USA, además de los 2-3 días que nos las retienen en aduanas, así que calculamos que las tendremos aproximadamente 5-7 días después de su lanzamiento.

rock_lee, si la has pedido por agencia, están obligados a pasar por aduanas. Si tienes la posibilidad de pedirla por correos o por air mail, te lo aconsejo, ya que aunque tarde algo más, tienes muchas posibilidades de que no lo paren (y más siendo un paquete pequeño).

En cualquier caso, tampoco espero que todos la compren en H-G, sobre todo porque aún no sabemos cuantas unidades tendremos disponibles y no queremos "pillarnos los dedos" :-P

Un saludo
Anarchy

Nacho
14/10/2004, 12:38
Madre mia... yo quiero una!!!! :D :D :D

Bonnie
14/10/2004, 16:57
Yo también me apunto a una nintendo DS.

Anarchy, me parece que ya somos bastantes!

:brindis:

wOw!
14/10/2004, 17:32
:)

Seguramente te la pille, Anarchy!;)

wOw!
17/10/2004, 14:57
Y entonces, el Mario 64 DS vendra en varios idiomas (entre ellos el español), o solo en ingles.

Vamos, que si será el mismo que se sacará en España.

amadeu19
17/10/2004, 22:16
esto ultimo lo veo mas improbable, una cosa es que nintendo aya decidido poner la consola en multi7, pero otra es que ya saquen los juegos tmb... aunque estaria genial

la verdad es que creo que con el tiempo que tienen entre la salida de usa i la europea, sera cuando aprobechen a traducirlos, si es que lo traducen al final...

saludos! ;)

Elmejor
19/10/2004, 09:51
bueno, tampoco es muy importante pillarse el primer juego en inglés(o el 2º también).Ya estoy acostumbrado con los rpg de super :D

Anarchy
19/10/2004, 12:03
Hola:

Hoy nos han dado la buena noticia de que no esperar tener ningún tipo de problema de stock, por lo que podrán servirnos todas las unidades que solicitemos.

Estamos esperando a que nos confirmen más juegos versión USA antes de ponerlos para reservar en la web.

Un saludo
Anarchy

rock_lee
19/10/2004, 14:02
juas despues de leer esto anarchy , he cancelado mi pedido a chinacos.com juasssssss.
aver que tipo de pack haces , e pensado una cosa , pack consola+mario64X4+cargador europeo para gba sp(si es que vale y sino uno que valga).
seria un buen pack no?
ya tienes un comprador seguro con el dinero en la ucha jijijijijiji:D .

estoi pensando en comprarme un segundo juego , pero no se cual , me recomendais alguno?yo le e hechado ya el ojo a feel the magic , aver si me comentais otro para el dia de la salida.

saludetesssssssssssssssssss:brindis:

Javac
19/10/2004, 16:29
El de sega k dices esta muy bien por lo menos parece muy original. Yo estoy esperando entre lagrimas xD

Elmejor
21/10/2004, 08:49
Mola, asi que stock ilimitado jejeje, asi no habrá problema de reservas...:D

Anarchy, sabes más o menos cuando pondrás la reserva?

Xavier
21/10/2004, 18:25
Dios a mi hay 2 juegos que me tienen que no cago, que son el Nintendog y el de operar xDDDDD pero me huelo que esos no saldran con el lanzamiento de la consola asi que ajo y agua:D

^MiSaTo^
21/10/2004, 19:00
YO TB KIERO UNAAAAAAAAAAAA!!! y no me importa q anarchy se lleve algun beneficio siempre y cuando compense... y no se sobre , claro

Anarchy
21/10/2004, 20:26
Escrito originalmente por ^MiSaTo^
YO TB KIERO UNAAAAAAAAAAAA!!! y no me importa q anarchy se lleve algun beneficio siempre y cuando compense... y no se sobre , claro No hombre, las traigo y os las vendo al mismo precio o incluso las regalo :D ;)

Nacho
21/10/2004, 21:02
Escrito originalmente por Anarchy
No hombre, las traigo y os las vendo al mismo precio o incluso las regalo :D ;)

PERO KE BUENA NOTISIA HOIGAN.ASI KE LAS REGALA? SEÑOR GUARDESEME USTEZ 3 O 4 NINTENDOS... UNA PARA MI, OTRA PARA MI BRODER OTRA PARE VENDERLA YO Y OTRA PARA MI ABUELA, QUE AUNQUE NO LE AGRADA, SEGURO QUE LE ENCUENTRA UTILIDAZ.

XDDDDD... Bueno, ahora en serio. Estoy esperando impaciente que nos reveles como vas a hacer los packs, que ya estoy ahorrando para comprarme una!

dj syto
22/10/2004, 06:26
HAMIGO HANARKI GUARDECEME HUC TED DOS JUEGUITOS DE LA GEINVOY DEESE, KE CE QUE HECTAN PADRIURIS Y EL VIDEOCON SOLA HECTA PINCHE DE MADRE!

rock_lee
23/10/2004, 04:28
acavo de hacer mi reserva en hardcore gamer jejejeje , creo que soy el primero jujujujuju.
anarchy si te llegan 2 una es para mi jajajajaja.

me pedio el pack nintendo ds+mario64ds y a parte el feel the magic , aver que tal estan estos 2 juegos y el precio me parece muy razonable , aunque digas en el post que las regalas jejejeje.

bueno aver si con suerte os llegan antes y me la enviais ami casa corriendoooooooo(que ma suena).

saludossssssss

por cierto , comprando a ti tengo garantia?
me daras el pase a zona vip?

:brindis:

Anarchy
23/10/2004, 11:50
por cierto , comprando a ti tengo garantia?
Sí, dispones de garantía. Sobre la zona vip... va a ser que no :D

wOw!
23/10/2004, 15:37
Ya se la he reservao a Anarchy!!!!!! :):):):):):):):) Hoy toy tó feliz, y tó agradecio a Anarchy. Os animo a que se la compreia a él.

PD: Lo malo es que me hacia ilusion tener la version JAP, que siempre es mas friki que la USA pero cuanto antes mejor!!:D

chemaris
23/10/2004, 17:55
a mi si que podrias regalarme una, por la gran lavor de moderacion que estoy haciendo en el foro :D :D :D :D :D